Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de dios va a esperar acontecimientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    no entiendo como se le puede dar tanta caña a este hombre, que a hecho el para que se le acuse de la forma que se le acusa? betico como la copa de un pino, no veo que haga algo malo.

    presidente de la federacion de peñas? cual es el delito en ese caso? conozco personalmente a este hombre y se todo lo que esta intentando hacer por el betis, todo lo que intenta es por el bien del betis y de su aficion.

    por favor, que alguien me explique que a hecho este señor para que se le crucifique de la forma que se le esta crucificando.
    te digo loque ha hecho este hombre antesde la rebelion de las peñas , NADA, te digo que va a hacer de ahora en adelnte LO QUEDIGA DON MANUEL

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Amigo Raulsen,basicamente lo que ha hecho malo es tragar,tragar y tragar.Pero además , fue puesto a dedo por la mayoritaria, no quiere saber nada del Betis y siempre está pendiente del enfermo y cuando ti3ene que hablar de la situación del club siempre dice que no es el momento,nunca es el momento,a animar y a animar.
      A veces se nos olvida que el Betis está en segunda,que hemos hecho el ridículo en la copa,que el máximo accionista ni está ni se le espera ( bueno,en Viapol sí se le espera) , que somos un club de cachondeo lo mires por donde lo mires y que, volviendo al tema Juan de dior,no sólo Lopera tiene la culpa; todos sus satélites son igual o más culpables de este desastre.Y ahí es donde está este señor junto al resto de morralla.
      Saludos verdiblancos.
      yo creo que juan de dios a hecho lo mismo que podriamos hacer cualquiera de nosotros si hubieramos estao en su pellejo, creo que la gran mayoria de los que estamos aqui hubieramos cogio ese cargo con todas las consecuencias.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        traidor? por que es un traidor? yo no veo que haya traicionado a nadie, se le ha ofrecido un puesto en el betis y lo ha cogido igual que creo que lo cogeriamos cualquiera de los que estamos aqui, no veo donde esta la traicion.
        La verdad es que lo unico que ha traicionado es su programa electoral... ¿lo repasamos o no hace falta?

        Otra cosa que queda muy fea es que desde la Federacion de Peñas se envien cartas a todas las peñas "recomendando" que se encargen los trabajos de imprenta en la empresa de Juan de Dios... que feo queda esto, no? A fecha de hoy a nuestra peña la mayoria de cartas que nos han llegado con el membrete de la Federacion de Peñas Beticas eran publicidad de la imprenta del presidente... queda muy feo, pero que muy feo...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo creo que juan de dios a hecho lo mismo que podriamos hacer cualquiera de nosotros si hubieramos estao en su pellejo, creo que la gran mayoria de los que estamos aqui hubieramos cogio ese cargo con todas las consecuencias.
          Quizá por eso son ejemplares las personas que no hacen lo que hace Juan de Diós... Y no cogió un cargo... lo eligieron, a ver si aclaramos conceptos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

            Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            te digo loque ha hecho este hombre antesde la rebelion de las peñas , NADA, te digo que va a hacer de ahora en adelnte LO QUEDIGA DON MANUEL
            pues yo te digo a ti que este hombre no cambia de bando segun se le vayan presentando las oportunidades, un hombre realmente no necesita ese cargo para ayudar al betis por que otro motivo no hay, el no ve un duro del betis, el no necesita la fama, su unica intencion es hacer su trabajo lo mejor posible, no hay otra.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

              jajajaj hay que tenerla dura... El "Sr. Juan de Dios" ofreció el día de las votaciones a Beltrán un "puesto" en su Federación porque lo consideraba una persona muy válida. Y ahora dice que no fue a la manifestación porque no lo votó...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                pues yo te digo a ti que este hombre no cambia de bando segun se le vayan presentando las oportunidades, un hombre realmente no necesita ese cargo para ayudar al betis por que otro motivo no hay, el no ve un duro del betis, el no necesita la fama, su unica intencion es hacer su trabajo lo mejor posible, no hay otra.
                pero que trabajo, si este hombre solo salio a la palestra cuando las peñas se revelaron , antes nadie sabia que existia a ver dime donde estaba este lumbreras cuando el tema de los autobuses para santander , no era el el encargado de coordinar a los beticos , el no cobra en blanco, en negro se lo lleva de su imprenta con los trabajos que le da don manuel

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Está hablando en la Radio Encadesa

                  Dice que ha hablao con el club y que quiere hacer una reunión de presidentes de peñas después del 15.

                  Que va a esperar acontecimientos y que hay peñas que le llaman diciendo que no van a ir.

                  Tú espera, espera...
                  yo posiblemente este y comentare lo que tenga que comentar.
                  PD:el ya sabe la postura de mi otra peña.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    pues yo te digo a ti que este hombre no cambia de bando segun se le vayan presentando las oportunidades, un hombre realmente no necesita ese cargo para ayudar al betis por que otro motivo no hay, el no ve un duro del betis, el no necesita la fama, su unica intencion es hacer su trabajo lo mejor posible, no hay otra.
                    Los calendarios se los regala a las peñas?? No lo sabia... entonces la lista de precio que nos manda la Federacion de Peñas para que es??

                    Raulsen estas opinando sin saber de que va el tema...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Los calendarios se los regala a las peñas?? No lo sabia... entonces la lista de precio que nos manda la Federacion de Peñas para que es??

                      Raulsen estas opinando sin saber de que va el tema...
                      no govi, no me refiero al trabajo que le de el betis para que el haga cosas en su empresa, lo que me vengo a referir que el no cobra un duro como presidente de la federacion de peñas

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        no govi, no me refiero al trabajo que le de el betis para que el haga cosas en su empresa, lo que me vengo a referir que el no cobra un duro como presidente de la federacion de peñas
                        Faltariase MaaaaaaSSSS

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          no govi, no me refiero al trabajo que le de el betis para que el haga cosas en su empresa, lo que me vengo a referir que el no cobra un duro como presidente de la federacion de peñas
                          El no cobrar no es excusa. Pues por la misma regla de tres podíamos pensar que se aprovecha de su cargo y del palco para negocios personales.

                          Si las peñas han depositado la confianza en él y su equipo para desarrollar un programa, es lo que tiene que hacer... tampoco los cientos de presidentes de peñas béticas cobran nada y ahí están al pié del cañón.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            traidor? por que es un traidor? yo no veo que haya traicionado a nadie, se le ha ofrecido un puesto en el betis y lo ha cogido igual que creo que lo cogeriamos cualquiera de los que estamos aqui, no veo donde esta la traicion.
                            Coger el puesto es lógico (distinto es que nos pongamos a debatir acerca de cómo fue "elegido"), pero te pongas como te pongas, y por muy buen padre y buen amigo que sea, el puesto que ostenta le da para hacer muchísimo más por el Betis. Pero muchísimo. No digo por él, digo por el Betis.

                            Tragar y tragar para no perder el cargo puede que también lo hicieras tú y muchos otros como dices. Pero no te confundas y generalices, muchos se han visto en situaciones parecidas y le han dado "nones" al de Jabugo o al explotador de turno. La actitud de este hombre es de cómplice del destrozo, y demasiado bien lo sabes, tienes que saberlo.

                            Todos sabemos de qué pie cogean los directivos de las federaciones de peñas (el Betis no es el único ejemplo, véase el Atlético, que daño le están haciendo también), así que no puedo perdonar en absoluto su complicidad; repito, por muy buen padre, amigo, y trabajador que sea.

                            Entiendo que lo conoces y por eso hablas así, pero date cuenta de que no se habla tanto de ese hombre como individuo, sino como alguien que ostenta un cargo a la luz de todos. Entonces por qué crees que eres de los poquísimos que defiende su gestión??

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              no govi, no me refiero al trabajo que le de el betis para que el haga cosas en su empresa, lo que me vengo a referir que el no cobra un duro como presidente de la federacion de peñas
                              Pero que me cuentas... si se aprovecha de su cargo como presidente de la federacion de peñas para enviar publicidad a las peñas "recomendando" que los trabajos de imprenta se hagan en su empresa ¿Eso no es sacarle provecho al cargo? ¿Eso es "no cobrar un duro?

                              Si no entiendes que esto es aprovechary sacarle dinero al cargo deberias de repasar tus nociones de etica compañero...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Juan de dios va a esperar acontecimientos

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                no govi, no me refiero al trabajo que le de el betis para que el haga cosas en su empresa, lo que me vengo a referir que el no cobra un duro como presidente de la federacion de peñas
                                Amigo... dudo y mucho que una persona del entorno de Lopera, que esté para quitarle las vergüenzas no tenga beneficio económico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X