Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Civil Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra Civil Bética

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
    Que va, ojalá...te digo yo que hay mas de 4 gatos..si de verdad no estubiese la aficion dividida el lunes tendria que haber mínimo 50000 personas, y creeme que no llegaremos ni a la mitad

YO VOY
    ¿¿¿Seguro que no llegaríamos ni a la mitad???

Comentario

Hay que estar muy loco y muy desesperado para meterse en una guerra cuando nustros soldados son estos...

No saben la que les puede caer a quien ose enfrentarse a ellos

Comentario

Pues sí Galvez, las cosas resultaron como yo quería e incluso mejor. Hacía mucho, mucho tiempo que no me salía esa sonrisilla incontenible de orgullo por lo que se estaba produciendo. Realmente creo que la manifestación de Sevilla y en general la convocatoria paralela en otros lugares de España y el mundo son dignas de estudio sociológico, la mayor muestra del infinito potencial de este club.
        Ojalá que lo mismo que yo pienso lo estén viendo también todos los que están gestionando un nuevo Betis, un Betis que no compita por ejemplo ni siquiera con un buen Sevilla, simplemente porque nuestra repercusión social y mediática es muchísimo más alta y debemos exigirnos más porque para eso tenemos más. Un Betis con capacidad para competir en Champions con garantías deportivas, un Betis en el que todos los buenos aficionados al fútbol vean un espíritu sano y casi de infantil honestidad deportiva, en definitiva volver a ser el equipo del pueblo, de la gente... cosa que en el fondo no hemos dejado de ser como bien se ha comprobado en la manifestación a pesar del daño hecho por Lopera.

Me acordé también de hace tres años en un viaje que hice a Tokio, y como en las tiendas de deportes sólo había camisetas de 4 equipos españoles (Madrid, Barça, Valencia y el Real Betis Balompie). En ese viaje me imagine un Betis de verdadera élite, un Betis que por ejemplo sabía sacarle partido a la pasión que los japoneses sienten por el sur de España, un club con capacidad sobrada en marketing para venderse como casi una atracción turistica, con viajes organizados Japón-España donde a cientos y cientos de japoneses se les llevaba a conocer la esencia de la cultura andaluza y por supuesto a ver al club más representativo del sur de Europa, con visitas organizadas al estadio, con jugadores de primer nivel con suficiente atractivo como para pagar sólo por ellos derechos de televisión megacaros. Un Betis con tanto atractivo turístico, que las autoridades y políticos se partirían la cara por tener el apoyo del club, y en definitiva beneficiarnos de unos intereses comunes. Esto es sólo un simple ejemplo de lo que podrían ser otros muchos y muchos ejemplos más de gestión moderna en un club de potencial enorme.

Sería un Betis a la altura de su nivel social, y es lo que se tiene que dar ya pero ya, pero para eso todos tenemos que ser auténticamente conscientes de a donde podemos llegar, y nunca más conformarnos ni decir eso de lo que diga D. Manué.

Serra sabe todo esto bien, muy bien.

Comentario

Que no lo olvide nadie.
          Verano del 95, 20.000 personas.
          15-J, 60.000 béticos.
          Por otro lado, no quiero tegasas,encadesas, persanes o bordas chinchurretas, no quiero tontas ni listas, lo único que quiero es un presidente elegido por sus accionistas, y que cuando la cague, se le eche, y elijamos a otro, y cuando fracase, seamos nosotros los que hayamos fracasado por elegirlo, y creo que la noche del 15 J fue el principio de eso. Solo falta un fallo judicial, solo eso, y el sueño comenzará a fraguarse.
          Tenías que haberlo vivido, Guti, hubieses alucinado.
          Muchos abrazos desde Alcalá de Guadaíra.

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
            Que va, ojalá...te digo yo que hay mas de 4 gatos..si de verdad no estubiese la aficion dividida el lunes tendria que haber mínimo 50000 personas, y creeme que no llegaremos ni a la mitad

YO VOY
            Sin acritud, te has lucido,tío, te has parecido a radiotegasa

Comentario

A mí me encantaria simplemente con no sentir verguenza de quien representa nuestra institución y que nunca mas nadie fuese accionista mayoritario de este club, ya que el único accionista mayoritario que tiene que haber siempre es:

LA AFICIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X