Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Civil Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra Civil Bética

Pues a mi me suena mas a cuando murio el caudillo y todo el Pais se unio para conseguir la democracia (cada uno con su forma de pensar) menos unos cuantos "nostalgicos"

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      yo sinceramente creia que la aficion estaba mucho mas dividida,despues de comprobar las espectativas de la manifestacion y las intenciones de todo el beticismo en el que agrupo a asociaciones,peñas,accionistas,socios,o simpatizantes,me doy cuenta que en verdad no habia tal guerra civil,simplemente eran disparidad de criterios que se tornaron muy agrias en algunos momentos por nuestra delicada situacion, a la hora de la verdad hemos respondido y se podra comprobar el lunes de una manera que me hace poner los pelos de punta,aparcando todas las diferencias por un bien comun,que no es otro que nuestro real betis balompie,solo por eso para mi antes de celebrarse la manifestacion ya es un exito.

si todo transcurre como espero y el lunes reventamos las calles de color verdiblanco habra un antes y un despues,independientemente de la marcha del ditero,comprobaremos lo grande que somos ,lo que arrastramos,y lo que queremos al betis,y sobre todo de la influencia que podemos tener para cambiar esto,sera un dia historico al que todo betico de bien y que le duela esto no puede faltar,quedaremos en la historia y tarde mas o tarde menos lopera tendra que salir,por tanto me reitero exito rotundo antes de celebrarse,si se da solo un minimo de lo que espero sera algo historico y sin precedentes.

asi que los intentos de boicot por parte de los afines al regimen cada vez son mas alocados y debiles,no lo reconocen pero tienen un miedo atroz a la cantida de gente que podemos ir, a los resortes que se pueden mover por trascender a lo social,y por los poquitos argumentos con que se quedaran despues del lunes,para mi sin duda es uno de los partidos mas importantes de nuestra historia,donde todos y cada uno de los beticos somos imprescindibles para darle a nuestra situacion el giro de tuerca que necesitamos.
      si señor, la repercusión que está teniendo la manifestación en todo tipo de medios antes de celebrarse ya puede considerarse un éxito, viendo como lopera y sus .......... se ven cada día más abandonados y rodeados, ya puede considerarse un éxito, ver que la afición tan desprestigiada y atacada incluso desde dentro de ella misma (y en ocasiones con mucha razón) alza la voz ya puede considerarse un éxito.
      en nosotros, en cada uno de nosotros, está lograr que ese éxito que se vislumbra sea ROTUNDO. Y que se convierta en el dia UNO de ese betis que llevamos esperando tanto tiempo.
      15 de junio, día mundial del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues a mi me suena mas a cuando murio el caudillo y todo el Pais se unio para conseguir la democracia (cada uno con su forma de pensar) menos unos cuantos "nostalgicos"
        Tu te imaginas a Larriba saliendo llorando por la radio diciendo: la jueza... snif snif.... le ha metido mano a Lopera !!!

Comentario

No te preocupes que la guerra la termina doña Mercedes Alaya cuando le salga del moño; pero mientras tanto....

[CENTER]15-J
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            yo voy,aL MENOS QUE SE NOS DE EL DERECHO AL PATALEO POR QUE NO LO OLVIDEMOS ESTO SON SAD.

yo voy pero no con galera,bxv opositotres y famosillos como jm soto delante metiendo cuello para SALIR EN LAS FOTOS.

que asco de panorama entre todos!!!!

mucho betis.saludos

Jornada intensiva?....A quien quiere endosar la FILFA?....Tan bien pagan la hora de catetadas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Y el nivel de "nostalgia"se mide en emolumentos?

Comentario

indignante lo que ha conseguido este ******* com el betiscismo,vayan los que vayan yo voy betis,un saludo

Comentario

creo que estamos mas serca de una revolucion a una guerra civil...

lo intuyo mas que nada por las ultima declaraciones del dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    La guerra civil creo que no existe como tal. Lopera y sus adeptos son cuatro gatos agarrados a un cargo y a unas acciones, a los que les quedan cuatro días. Los loperistas tienen los días contados por que son otros cuatro gatos. La gran mayoría de la afición pide a voces la marcha de Lopera y por minutos más y más se unen a esta proclama.

Guerra civil sería si la afición estuviera dividida, pero no lo está. La afición ha pedido una manifestación y se va a movilizar.

Los cuatro gatos traidores ya saben que les quedan dos telediarios junto a su "dios de barro"
                    Pues te doy toda la razón. Más que de guerra civil, hablaría de Revolución, para quitar a un absolutista. Por cierto, que hasta Lopera está de acuerdo contigo, recuerdo eso de "yo he conseguido la union de todo el beticismo...", cierto, D. Manué, cierto, ahora estamos todos más unidos que nunca, y gracias a Ud

Comentario

Lo del 15-J va ser la revolucion para acabar con esta dictadura

Comentario

mirad, las cifras de asistentes serán variadas, según la fuente, no hay que obsesionarse con alcanzar un número determinado...va a ser un éxito, no os quepa duda (no sé si me entendéis), y será el pincipio del fin de lopera y sus secuaces

adelante betis, 15 JUNIO yo voy

Comentario

por las buenas o por las malas, CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGAN, Directiva dimisión.

Comentario

No puede haber guerra civil cuando la gran mayoría de los béticos están a favor de un cambio.

Comentario

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                              mirad, las cifras de asistentes serán variadas, según la fuente, no hay que obsesionarse con alcanzar un número determinado...va a ser un éxito, no os quepa duda (no sé si me entendéis), y será el pincipio del fin de lopera y sus secuaces

adelante betis, 15 JUNIO yo voy
                              Las cifras que se den es lo de menos. Lo que va a quedar claro es una cosa, la fractura social del Betis. Por un lado va a estar Lopera y cuatro gatos, y por otro toda la masa social del Betis. Qué ocurrirá a partir de esa demostración? Ni idea, pero ilusión no nos falta, desde luego

Comentario

Hombre,Guti,soy er garbe,como estás.
                                Quillo,tranquilo, que el 15J va a ser un día especial, el principio del fin de la era Lopera,que sí ,que va a ir tela de gente, y no vamos a hacer el ridículo como tú dices ni nada por el estilo.
                                Sí que es verdad que hemos estado 17 años aborregados, dormidos, pero bueno, eso no es más que el trabajito fino de un Dictador como es Lopera al estilo Hugo Chavez,por ejemplo.
                                Yo creo que la afición ya hemos dicho "basta" y esta vez sí,vamos a sentar las bases de un nuevo Betis.
                                Ahora bien, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, por ejemplo, lo del Soto. Ya sé que tú tienes otro estilo musical, cultural y por qué no decirlo, de vida, a lo que puede representar Soto, pero no olvides una cosa, cuando este hombre habló anoche en el Larguero no estaba hablando el cupletista, hablaba un BÉTICO, como tú y como yo, y lo que le dijo a la cara al Dítero, creo que se lo hubiese querido decir todos los que vamos a ir el lunes a la manifestación.
                                Y otra cosa te voy a decir, no quiero que se vaya Lopera para que venga otro Lopera, es decir, no quiero a un Castell o a un jeque, con los 60 kilos por delante, para que la historia se vuelva a repetir con el tiempo.
                                Quiero un Betis democrático, volver a ser un club de fútbol (dentro de lo que es una S.A.D.) con el capital absolutamente repartido,con millares de accionistas, que elijan en la Junta Ordinaria de cada año, a sus gestores.
                                Y en esto último si estoy de acuerdo, quiero gerentes profesionales y preparados pero sobre todo que sean béticos.
                                Quiero una cantera super preparada, con personas que dirijan y que conozcan el fútbol base no solo de Andalucia sino de todo el planeta.
                                Quiero marketing, quiero a Nike o a Adidas, quiero el estadio terminado totalmente, quiero un chalet de la Palmera como sede social como tiene el Ath.Bilbao con el Palacio de Ibaigane,quiero una radio de todos, una TVBetis,quiero un equipo de fútbol sala en división de honor, quiero muchísimas cosas, y para que solo alguna de todas estas cosas la tenga, hace falta que no haya nunca más un dictador, llámese Lopera, Castell o Abramovich (que por cierto, pone canciones populares rusas mientras calientan los jugadores antes del comienzo del partido del Chelsea, QUE TRISTE).
                                Y otra cosa, no vale el ejemplo del lado oscuro pues un juez inhabilito las acciones de Caldas/Carrión por lo que el lado oscuro se gobierna con el restante tanto por ciento de las acciones.
                                Aquí llevamos más de 1 año esperando una decisión de una jueza que no se decide a inhabilitar las acciones del secuestrador del beticismo, no como por ejemplo en el Real Madrid, que a los 2 meses ya estaba la policia judicial buscando pruebas en contra del ex presidente Calderón.
                                Sí la justicia actuara, ya no haría falta 60 millones ni 60 céntimos de euro, para regir el Betis pues el resto de sus accionistas, unos 10.000, elegirían democráticamente a sus gestores.
                                Y por último, no te preocupes porque la manifestación sea un fracaso que no lo va a ser, muchísimas peñas se han sumado,artistas,políticos,deportistas y sobre todo LA FIEL INFANTERÍA BÉTICA.
                                Este es el principio del fin, diga lo que diga Lopera en RadioTegasa o en el grupo PRISA.
                                Por cierto, la manifestación termina con la lectura de un manifiesto desde el Ayuntamiento a todos los allí presente.
                                Espero que todos aprovechemos ese día para después de leer el manifiesto hagamos una visita a la calle Jabugo. YO VOY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X