Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde esta Manolo Melado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde esta Manolo Melado?

Se acerca la fecha, y repasando la lista de personalidades que acudiran a la cita con la aficion del Betis, echo en falta a Manolo Melado.

Lo siento mucho pero en la situacion actual, creo que no cabe la abstencion, si guardas silencio ya sabemos con quien estas.

Que todos sepamos quien es cada cual.

Animo a los demas a citar a su betico famoso de golpes en el pecho que todavia no se haya pronunciado.

Respuesta: ¿Donde esta Manolo Melado?

Esta en su casa preparandole la rima a goitia.
    De todas maneras no creo que vaya este es loperista,el que da las alineaciones no creo q vaya,a no ser que quiera perder su empleo...aunque bueno le quedaria la peluqueria...!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Esta en su casa preparandole la rima a goitia.
      De todas maneras no creo que vaya este es loperista,el que da las alineaciones no creo q vaya,a no ser que quiera perder su empleo...aunque bueno le quedaria la peluqueria...!!
      La peluqueria y la dignidad

Comentario

Si va, lo echan...

Comentario

Pues está mas claro que el agua con quien va este señor...

Comentario

Manolo Melado, sino se ha pronunciado ya sabemos en que bando está.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Si va, lo echan...
              Existe mayor honor para un betico actualmente?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Manolo Melado, sino se ha pronunciado ya sabemos en que bando está.
                Eso es lo que quiero que nos acordemos de todos los que no van a estar.

Estos beticos "cobrones" ME SACAN DE QUICIO
                Editado por última vez por rebetico74; https://www.betisweb.com/foro/member/3981-rebetico74 en 11/06/09, 14:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                  Se acerca la fecha, y repasando la lista de personalidades que acudiran a la cita con la aficion del Betis, echo en falta a Manolo Melado.

Lo siento mucho pero en la situacion actual, creo que no cabe la abstencion, si guardas silencio ya sabemos con quien estas.

Que todos sepamos quien es cada cual.

Animo a los demas a citar a su betico famoso de golpes en el pecho que todavia no se haya pronunciado.
                  La libertad radica en la facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad.
                  Con tu comentario estás intentando o procurando cohartar la libertad de ese hombre,porque todavía no ha manifestado si va o no a la manifestación,lo está identificando,encuadrando,sin pruebas, como loperista.
                  Dejad que cada cuál obre según su manera de pensar,así y sólo así se conseguirá un Betis Libre

Comentario

Pues está los Martes por la noche en radio encadesa poniendo discos de sevillanas...ya dejó hace tiempo , y lo dijo el mismo Melado en una Cámara de los balones, de ser su peluquero de cámara y artista diseñador de la ensaimada de pelos que tenía que realizarle en su cabeza para que donmanué no tuviera complejo de caralenteja...
                    Fueraparte de eso Melado es también famoso por sus sevillanas dedicadas a pepe león...
                    Dice Pepe pepito.....que ya no bebe
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/06/09, 14:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                      Eso es lo que quiero que nos acordemos de todos los que no van a estar.

Estos beticos "cobrones" ME SACAN DE QUICIO

Dónde están lo moderadores?,ya está bien de insultos.

Comentario

Para mi si no acude el dia 15, no es Betico y cuando diga las alineaciones a gritrarle.

Por cierto con lo que se esquivoca el tio, este año es capaz de decir, ..........................partido correspondiente a la liga de las "estrellas"....................., pobre **********.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          Cobrones no es un insulto, es que cobran del Club. Es que hoy en dia el 90% de los que defienden a Manolo cobran del Club. El otro 10% ni se sabe por que lo hacen.

Comentario

Pues mientras mas lejos esten "beticos" como este del Betis y del 15-J mejor parta el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Cobron de cobrar. Y si es Loperista ¿que pasa? no pasa nada, pero que se sepa.

¿es usted Loperista? Es que ahora mismo nadie parece serlo, y si lo es quiero escuchar sus argumentos, quizas sea yo el equivocado.
                              Editado por última vez por rebetico74; https://www.betisweb.com/foro/member/3981-rebetico74 en 11/06/09, 14:21:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X