Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde esta Manolo Melado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Donde esta Manolo Melado?

¿Se sabe algo de Poli Rincón? En la SER se ha referido alguna a vez que los problemas del Betis estaban mirando para arriba (qunue Poli es más madridista que bético, no deja de ser el máximo goleador en la historia del Betis en primera creo).

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Para mi si no acude el dia 15, no es Betico y cuando diga las alineaciones a gritrarle.

Por cierto con lo que se esquivoca el tio, este año es capaz de decir, ..........................partido correspondiente a la liga de las "estrellas"....................., pobre **********.

Yo sere el primero que el 15-J este bajo la Giralda, pero acusar a una persona de que no es betico por el simple echo de que no vaya a acudir a la manifestacion.
      Aqui se estan confundiendo muchos terminos, hay beticos y beticos y no todos tienen que por que compartir la misma opinion... aunque esta claro que la gran mayoria de BETICOS estamos en contra de la mayoritaria, pero por favor no insultemos a los pocos que aun creen en la mayoritaria.
      RESPETO POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Yo sere el primero que el 15-J este bajo la Giralda, pero acusar a una persona de que no es betico por el simple echo de que no vaya a acudir a la manifestacion.
        Aqui se estan confundiendo muchos terminos, hay beticos y beticos y no todos tienen que por que compartir la misma opinion... aunque esta claro que la gran mayoria de BETICOS estamos en contra de la mayoritaria, pero por favor no insultemos a los pocos que aun creen en la mayoritaria.
        RESPETO POR FAVOR.
        Yo no dudo de que sea betico, pero su beticismo me parece interesado, y solo es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          ¿Se sabe algo de Poli Rincón? En la SER se ha referido alguna a vez que los problemas del Betis estaban mirando para arriba (qunue Poli es más madridista que bético, no deja de ser el máximo goleador en la historia del Betis en primera creo).
          Esa es una pregunta que yo hice el otro día, que esperaba que Poli Rincón no nos defraude a los béticos y esté allí el día quince, junto a Cardeñosa, junto a Eusebio, etc, etc, etc.

Comentario

Si se acordase de nosotros no dudo que vendria, pero creo que no estamos en su pensamiento.

Comentario

melado no se ha pronunciado nunca, aunque creo ciertamente que estaría con nosotros el día 15-J pero desgraciadamente antepone su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Dónde están lo moderadores?,ya está bien de insultos.

Puede usted señalarlo?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                  La libertad radica en la facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad.
                  Con tu comentario estás intentando o procurando cohartar la libertad de ese hombre,porque todavía no ha manifestado si va o no a la manifestación,lo está identificando,encuadrando,sin pruebas, como loperista.
                  Dejad que cada cuál obre según su manera de pensar,así y sólo así se conseguirá un Betis Libre
                  Una cuestión simple: intenta escribir ese mensaje en www.loperristas.com cambiando "loperista" por "opositor" y me cuentas luego cuánto han tardado en borrártelo. A ver quién coarta a quién.

Comentario

¿Y Poli Rincón?, ¿y los campeones del 77?, ¿y los homenajeados en Villa Luisa?, ¿y Calderón?, ¿y Hadzibegic?, ¿y Carlos Herrera?, ¿y El loco de la colina?... ¿y otros tantos que son béticos y no se sabe donde están?
                    Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 11/06/09, 16:27:42.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Para mi si no acude el dia 15, no es Betico y cuando diga las alineaciones a gritrarle.

Por cierto con lo que se esquivoca el tio, este año es capaz de decir, ..........................partido correspondiente a la liga de las "estrellas"....................., pobre **********.
                      Que no es bético??? pero bueno esto es de locos...a ver si la gente tiene que pensar toda igual. Por lo que sea puede estar a favor de Lopera, por que sea su amigo, por que lo haya tratado bien, por que crea que hace lo que puede...pero habra qeu respetar a los que piensen distinto digo yo, vamos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X