Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se aproxima nueva pantomima !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

    de verdad alguien cree que son los ultimos coletazos del regimen como he leido en varios post ya??? este no se va ni con agua caliente........

    AUN ASI YO VOY BETIS!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      de verdad alguien cree que son los ultimos coletazos del regimen como he leido en varios post ya??? este no se va ni con agua caliente........

      AUN ASI YO VOY BETIS!!!!!!!!
      De hecho no creo que llegue a comenzar la temporada este individuo y su régimen.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        De hecho no creo que llegue a comenzar la temporada este individuo y su régimen.
        Ojalá. Espero que a la jueza ya le quede poco tiempo para acabar de leerse los 500 folios y dicte alguna medida cautelar pronto.
        ¿Se puede escuchar radio sevilla desde internet?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Ojalá. Espero que a la jueza ya le quede poco tiempo para acabar de leerse los 500 folios y dicte alguna medida cautelar pronto.
          ¿Se puede escuchar radio sevilla desde internet?
          Pues no lo se, pero yo lo estoy escuchando ahora, a ver que dice Florencio Ordóñez

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues no lo se, pero yo lo estoy escuchando ahora, a ver que dice Florencio Ordóñez
            Por internet no lo he podido encontrar así que lo estoy escuchando de la manera clásica. A ver que nueva tropelía se le ha ocurrido a "Donmanué".

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

              Los mensajes que están leyendo, dejan a las claras que Lopera ha firmado su sentencia !!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                ¿En qué ha quedado esto?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                  Seguramente el nuevo teatrillo sea una historia que mezcle elementos de los dos cuentos chinos ya vividos: un grupo de cuatro árabes de Córdoba con propiedades en los Emiratos, descendientes de Averroes, fijarze bien, que se harán llamar ALANDALUSPORT

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                    Al final no ha dicho nada Florencio Ordóñez, pero a mí me huele a que alguna marioneta como el tal Juan de Dios ese o alguno así se van a prestar a ser los nuevos miembros del consejo, tras coger camino para la venta pepito león y demás adlátares.

                    Y respecto a lo de la "venta" ya hemos tenido cuatro jubilados, un "jeque" con un friki apadrinado por Cariño de Guillena. Que será lo próximo??

                    Será un primo hermano de Florentino Pérez el que quiere comprar las acciones de Lopera poniéndolo como presidente perpetuo??

                    Será la familia de Bush la que hará lo propio??

                    Que seráaa seraaaaaa ???

                    Esperamos su nueva pantomima Sr. Lopera. Y esperamos a su chófer diciendo pamplinas nuevas sobre el nuevo esperpento.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                      Lo malo de esto, es que pondrá al frente del Betis a uno que yo me se y que anuncie en este foro hace algunos meses, por amistad no me gustaria.

                      Lopera lo de .......... por el betis, lo que sea pero prontito.
                      Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 11/06/09, 18:35:12.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                        Esto lo tenia yo muy claro.. No cabia duda que despies de la manifestacion aparecera un nuevo BSport y que Lopera dira que ha vendido, que ya han dado un adelanto... tonterias. Y esa "venta" se prolongará hasta que el Betis ascienda confiando en que nos olvidemos de ella y el siga tan feliz.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                          No entréis al trapo. Ésto distrae a la opinión pública cuando lo único que deberíamos tener en mente es la manifestación del 15J. Y punto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                            Mentiroso compulsivo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                              Vamo a ve... Lopera dice que si se queda nos saca de 2ª, nos mete en UEFA, y pal año siguiente en Champions... y ademas que va a hacernos ganar un título...

                              Vale, por partes:

                              - que nos saca de 2ª... discrepo un poquito, la verdad.
                              - que nos mete en UEFA... discrepo un poquillo más todavía.
                              - que nos mete en Champions... esto si que es que no me lo creo.
                              - que ganamos un título... como no sea el Colombino o el Carranza... y el Recre y el Cádiz juegan con los filiales...

                              En definitiva, Lopera a la calle, y pa qué más hablar.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Se aproxima nueva pantomima !!!

                                Yo lo que he entresacado y lo han pasado por encima es que han dicho que la nueva pantomima de lopera es que quizá se esté pensando vender a gente suya, como Rufino, Nuchera, Castaño, y no a los llamados miembros opositores.

                                No me extrañaría que saliera el martes diciendo qaue ha vendido a paco nuchera o a manolo castaño, este lopera ya sabemos que es capaz de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X