Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Pues parece que los que no pensáis sois los que os vais a sacar el carnet. Ya lo dijo José Manuel Soto: "Yo no soy socio porque no te doy ni un duro, porque el dinero no es para el Betis, es para ti". Y dio en el clavo, dónde le duele más a Lopera: DINERO.
    Una preguntita ahora Soto es Dios ahora hay que hace lo que diga el Soto porque si es asi apaga y vamo nos. Siempre lo he dicho habra gente que piense que debe seguir sacandose el carnet como es mi caso ya que creo que si el Betis se quedará solo ahora sería la puntilla definitiva. Y gente que piense que no debe seguir sacandoselo y tendra sus motivos los cuales yo respeto, aunque no los comparta.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Una preguntita ahora Soto es Dios ahora hay que hace lo que diga el Soto porque si es asi apaga y vamo nos. Siempre lo he dicho habra gente que piense que debe seguir sacandose el carnet como es mi caso ya que creo que si el Betis se quedará solo ahora sería la puntilla definitiva. Y gente que piense que no debe seguir sacandoselo y tendra sus motivos los cuales yo respeto, aunque no los comparta.
      Nadie ha dicho que Soto sea Dios, sólo he dicho que dijo una frase sobre la que muchos tendríamos que reflexionar. El dinero es para Lopera, no para el Betis. Mientras sigan yendo 35000 personas al campo (de media) el club es rentable hasta en regional preferente. Y como a Lopera no le importa nada el dinero pues....

De todas formas, estoy contigo. Todo es respetable mientra haya argumentos. Asi que disculpa si el tono no era el adecuado

Comentario

Yo hace 5 años que no me saco el carnet por Lopera, me duele bastante no ir al campo pero....bueno cada uno hace lo que cree desde su sentimiento bético....y ahora...a lo mejor me lo saco en segunda...no sé...

Pero Loperista....un *******...!
        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 11/06/09, 12:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ya lo dijo Jose Manuel Soto no tiene el carnet desde hace cuatro años para no darle el dinero a usted, porque no es para el betis es para lopera, yo he estado estudiando y tenía la ilusión de sacarme el carnet en cuanto trabajase, pues bien llevo dos años que he podido y no he querido hasta que ese señor dictero no se vaya. y no soy menos betico que nadie pues cuando este tio se vaya aunque este el betis en tercera yo me lo sacaré.
          Yo y mi primo llevamos tres años sin carnet del GOL SUR por no darle ni un duro a este ************...si el betis bajase a tercera y el ruina de canina se va, creo que serían mas que ahora los que se sacasen el carnet del betis..la aficion pide a gritos que se vaya este impresentable...el 15J lo pediremos en la calle...lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Yo hace 5 años que no me saco el carnet por Lopera, me duele bastante no ir al campo pero....bueno cada uno hace lo que cree desde su sentimiento bético....y ahora...a lo mejor me lo saco en segunda...no sé...

Pero Loperista....un *******...!
            Con todo el dolor de mi corazón empecé a hacer esto el pasado año, y no creo que los amigos que van al campo apoyen al mandamal de jabugo. Lo que sí que ya más de uno se pensará y mucho si aportarán el impuesto revolucionario de la dictadura jabuguiana.

Comentario

TURURU lopera.....has perdido los pocos papeles que te quedaban...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Nadie ha dicho que Soto sea Dios, sólo he dicho que dijo una frase sobre la que muchos tendríamos que reflexionar. El dinero es para Lopera, no para el Betis. Mientras sigan yendo 35000 personas al campo (de media) el club es rentable hasta en regional preferente. Y como a Lopera no le importa nada el dinero pues....

De todas formas, estoy contigo. Todo es respetable mientra haya argumentos. Asi que disculpa si el tono no era el adecuado
                No creo que le sea rentable mira este año los abonos bajan de precio, el precio de las entradas bajan, los derechos televisivos bajan aún más, el precio de las camisetas y demás productos también bajaran. Este año todo por lo que puede sacar dinero baja incluso el precio de sus queridisimas acciones. Estoy seguro que Lopera en el apartado sentimental no creo que le haya dolido mucho el descenso pero en el apartado que el más valora que es el economico como bien demostro ayer le ha sentado como un jarro de agua fria. Ya que este año habra menos ingresos y por lo tanto menos que trincar.
                Yo Voy

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Con todo el dolor de mi corazón empecé a hacer esto el pasado año, y no creo que los amigos que van al campo apoyen al mandamal de jabugo. Lo que sí que ya más de uno se pensará y mucho si aportarán el impuesto revolucionario de la dictadura jabuguiana.
                  Ya, si no estoy diciendo que los que van al campo apoyen al dítero, si la inmensa mayoría están en contra, solo que yo opté por eso y lo he estado manteniendo (costandome mucho todos los veranos, todo hay que decirlo) hasta ahora, que creo que me lo sacaré en segunda. Evidentemente respeto a todos, se lo saquen o no, sólo contaba un poco mi caso.

Comentario

dejarle solo señores, daros de baja del betis y que vaya el al campo a tocar las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Ya, si no estoy diciendo que los que van al campo apoyen al dítero, si la inmensa mayoría están en contra, solo que yo opté por eso y lo he estado manteniendo (costandome mucho todos los veranos, todo hay que decirlo) hasta ahora, que creo que me lo sacaré en segunda. Evidentemente respeto a todos, se lo saquen o no, sólo contaba un poco mi caso.
                      Ya amigo. Y estoy seguro, por que a mí me pasa, que cuando escuchas al Betis en la radio o lo ves en la tele, te entran ochocientos dolores de ba.rriga de no poder estar en el estadio ayudando al equipo.

Según el "dios de barro" de jabugo nosotros no somos béticos. Qué sabrá él del beticismo??
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/06/09, 15:16:56.

Comentario

Y una m.... para ti Lopera, yo voy al campo cada domingo llueva o haga solano, y no estoy contigo...... me enervan estas cosas

Comentario

Lo que aquí la gente no se entera, es que los ingresos por abonos son minucias comparadas con el resto de ingresos de una SAD.
                          No voy a dejar sólo al Betis. Luego, con razón dice que son 4 gatos los que gritamos en el campo Lopera vete ya. Pues, me alegra de ser uno de esos 4 gatos, que le demuestran que él no es el Betis. Que estando en contra de su gestión, sigue fiel al Betis y nunca lo dejará solo. Y menos en manos de un indeseable Lopera.

Comentario

Que Gilipoyez mas grande, yo fui con Galera de la mano de mi padre y ni él ni yo lo queriamos, ni lo queremos.

Entonces 30.000 personas también eran galeristas???

Se cae por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que Gilipoyez mas grande, yo fui con Galera de la mano de mi padre y ni él ni yo lo queriamos, ni lo queremos.

Entonces 30.000 personas también eran galeristas???

Se cae por su propio peso
                              .
                              Más bien chochea!!

Comentario

Lo he dicho mas de una vez en este foro,quien va al campo es complice,yo entiendo los argumentos de los socios, que conste,pero si le seguiis dando dinero,si le seguiis enriqueciendo el nunca se ira,no es mas betico el que va al campo,es mas betico el que hace algo por el betis...

P.D. Es evidente que el ve al betis como un negocio,en el momento que no gane dinero con el betis se ira,es tan claro como el agua, me fui siendo el socio 3000 y pico,cosa que puedo demostrar al que quiera...sin mas saludos y ante todo y sobre todo,VIVA ER BETI,SIEMPRE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X