Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

    Lo que no sé es por qué le dais tantas vueltas? A ver, él es muy libre de hacer lo que le parezca el día 15, igual que yo. Tiene el mismo derecho a asistir o no que yo. Yo por ir no me voy a sentir mejor persona que él. Es respetable que no vaya, ya sea porque lo vea incorrecto políticamente para un presidente de peñas posicionarse hacia un bando o hacia otro, o ya sea porque le parece bien la política y actitud del Sr. Lopera.

    Yo voy el día 15, porque si me quedara en mi casa sentiría que le estoy fallando al Betis, y eso no me lo perdonaría. Él se quiere quedar en casa, o en el Bar, me da igual, pues lo respeto

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

      Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
      Lo que no sé es por qué le dais tantas vueltas? A ver, él es muy libre de hacer lo que le parezca el día 15, igual que yo. Tiene el mismo derecho a asistir o no que yo. Yo por ir no me voy a sentir mejor persona que él. Es respetable que no vaya, ya sea porque lo vea incorrecto políticamente para un presidente de peñas posicionarse hacia un bando o hacia otro, o ya sea porque le parece bien la política y actitud del Sr. Lopera.

      Yo voy el día 15, porque si me quedara en mi casa sentiría que le estoy fallando al Betis, y eso no me lo perdonaría. Él se quiere quedar en casa, o en el Bar, me da igual, pues lo respeto

      No yendo también se posiciona

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

        [CENTER]
        [/CENTER]


        [CENTER]TRAIDOR AL BETIS
        [/CENTER]

        NI OLVIDO NI PERDÓN

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          [CENTER][/CENTER]




          [CENTER]TRAIDOR AL BETIS[/CENTER]


          NI OLVIDO NI PERDÓN
          Site, una pregunta, eras tu quien salio en el programa de sevilla tv hace meses junto con otra persona u dos hablando de la mala gestion de lopera y tal? es que recuerdo que uno de ellos era Juan de dios, uno morenito, de pelo negro, con el ojo caido un poco y hablando sobre todo del tema de las peñas, no es ese el que esta ahora de presidente? porque el otro eras tu no? el de las gafas...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Site, una pregunta, eras tu quien salio en el programa de sevilla tv hace meses junto con otra persona u dos hablando de la mala gestion de lopera y tal? es que recuerdo que uno de ellos era Juan de dios, uno morenito, de pelo negro, con el ojo caido un poco y hablando sobre todo del tema de las peñas, no es ese el que esta ahora de presidente? porque el otro eras tu no? el de las gafas...
            No, beticon; yo no habría tenido la paciencia que tuvo ese bético para aguantar el compartir mesa con este vividor que pelotea a Lopera a cambio de que le encargue los trabajos de imprenta

            Ese no era yo

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

              de verdad qno lo entiendo... Tan poco vale tu venta?
              cuando echemos a lopera no qiero verlo arrimándose al carro...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/09, 07:52:22.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

                  alguien tiene el telefono de su imprenta? necesito hacer un pedido....

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Site, una pregunta, eras tu quien salio en el programa de sevilla tv hace meses junto con otra persona u dos hablando de la mala gestion de lopera y tal? es que recuerdo que uno de ellos era Juan de dios, uno morenito, de pelo negro, con el ojo caido un poco y hablando sobre todo del tema de las peñas, no es ese el que esta ahora de presidente? porque el otro eras tu no? el de las gafas...
                    Beticón, te equivocas, Site es bastante mas guapo. Ende luego...

                    jajajajajaja
                    Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 12/06/09, 09:39:22.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Juan de dios, con los 60 millones para Lopera

                      en este club es una porkeria hasta la federacion de peñas. mira que es raro no encontrar nada bueno en un club, este es el unico club de españa que es un desastre total, no hay ni una sola cosa bien hecha. lo que me extraña es que solo estemos en segunda, a este paso y como esto siga sin cambiar no creo que tardemos mucho en estar en tercera como el logroñes y el burgos. estamos en la ruina mas grande del Real Betis Balompie en sus 102 años de historia

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X