Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
    de la morena sí dijo lo del informe de la guardia civil

ya queda menos
    pero todavía estamos esperando algunos a que le conteste a lo de la Guardia Civil, por que, yo al menos no veo el parentesco entre el Atlético de Madrid y la Guardia

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Tras los miles de correos enviados al diario As quejándose de Carlos Cariño, han dado con este en la puñetera calle.
      ¡No me lo puedo creer! Ojala sea cierto, Cariño era el mayor lam.eculos de Lopera despues de Larriba...
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/06/09, 13:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Creo que estaba preparando una emboscada, y te comento por qué:

si te fijas, la primera parte de la entrevista es amena, para que Lopera se sienta protegido con De La Morena, y la segunda todo lo contrario. Aparecen periodistas que van caldeando el ambiente y como colofón Jose Manuel Soto. Todos cargando contra él y sin escapatoria, salvo el paso de los minutos. Lopera estaba acabado cuando De la Morena dió paso a otros temas
        De la Morena es amigo de Jose Manuel Soto, yo le he visto en concierto del Soto en dos ocasiones una en Córdoba y otra en Sevilla, por lo que creo que estaba más que preparada, es más si os fijáis Jose Manuel Soto andaba más que sobreavisado sobre los ataques personales directos del mandamal, creo que sobreavisado por joserra.

Comentario

Ozerramón no lo dejó del todo a los pies de los caballos, aunque si es cierto que no fue como otras veces. Lo de Soto de 10, le dijo verdades como puños, el ditero ya no engaña a nadie, bueno a muy pocos, atacando a Soto con temas personales, tambén de 10 cuando le dijo que el no se saca el carnet porque el dinero se lo lleva el ditero y no le da mas ni un duro.
          Ahora es el momento, no podemos desfallecer, debemos ir todos a la manifestación y dejarle claro que somo miles los que no lo queremos, no se si irá (espero equivocarme ), pero con esa personalidad egolatra que tiene seguro que lo pasará mal, muy mal.

Y después, que de verdad den el paso a delante la gente que tienen capacidad para cambiar esto, porque al final será dinero, mucho o poco, pero dinero, que es lo único que le interesa a satrapa este.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Lopera ha perdido fuerza con PRISA sobre todo a raiz de que Sogecable y Mediapro hayan llegado a un acuerdo y de la posible fusión en un futuro de Cuatro y La Sexta. Ahora solo le queda la Radio Tegasa y Estadio Deportivo, y estos dos también caerán.
            Por ahí van los tiros.

Comentario

Una entrevista jamás debe convertirse en un interrogatorio. No hace mucha falta preparar ninguna encerrona para el señor Ruiz de Lopera, su torpeza se basta por sí misma para cavarse su propia fosa.

Comentario

nooooooooooo nooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooo

mi........

Comentario

Lo de anoche fue un capítulo más en la lamentable historia que este personaje está escribiendo por desgracia junto a nuestro Betis. De todas formas Ozerramón no le dió toda la caña que el ditero se mercía ni mucho menos. Un 10 para Pepe Elías como la copa de un pino.
                  Por cierto Hugo Cabezas:
                  YO A PESAR DE LOS GEMELOS VOY

Comentario

Yo hasta que el manipulador de Brunete no vuelva a llamar "Don Guido" a Ruiz como en los viejos tiempos, no me creo ná de eso... ¿Te crees que no tenemos memoria, Ozerramón? Con lo fácil que es confesar limpiamente que la opinión en tu grupo se mueve por intereses económicos puros y duros, y aún creerás que no nos damos cuenta de eso... pero bueno, tú, como tu amigo, también crees que los béticos somos tontos, y unos frikis, y unos violentos que tiran botellazos, y la última resistencia a que se imponga un club único en la ciudad, y en definitiva un puñado de borregos que no tiene razón y que sólo está para soltar pasta... di que tú eres el mejor ensuciando el transistor.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/06/09, 16:53:20.

Comentario

Ozerramón se ha convertido en lo que él más criticaba todas las noches. Se ha vendido por unos intereses de su empresa y ha pasado del "señortio cortijero" a que "este hombre no va a regalar sus acciones", venga ya y tira para Brunete y te llevas al Larriba de socorrtista para la piscina de allí, porque de la de la ciudad deportiva de Benacazón me da que no va apoder serlo, ji, ji, ji...

Comentario

Lo de anoche, fue APOTEOSICO, Jose Manuel Soto, dejó en ridiculo y con el cu.lo al aire al Loperoni, escuchandolo toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Al parecer si. la fuerza del beticismo es extraordinaria, amigo

Vamos que otra ciudad más que apuntar a su lista, no? Coruña, Málaga,...

Comentario

Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
                              Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.

Claro que se puede discrepar, pero quienes son esos "listos" que comentas?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Tras los miles de correos enviados al diario As quejándose de Carlos Cariño, han dado con este en la puñetera calle.
                                Ahí se demuestra si tenemos poder o no. Es el primero. Gran noticia. Vamos a por los demás. Larriba, sé que nos lees.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X