Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
    Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.
    Pides que no te insulten pero dices que "hay mucho listo por ahí"... mal empiezas no? en qué pocas palabras te has reflejado...

Comentario

Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.
      No hace falta insultar a nadie. Cada cual se insulta a sí mismo y a la mucha o poca inteligencia que pueda llegar a tener con las cosas que puede llegar a decir.

Comentario

Hay un refrán que no recuerdo, pero que viene a decir que si todo el mundo tiene un mismo objetivo y tu caminas en dirección contraria lo más probable es que el que está equivocado eres tu.

Pues eso te pasa a tí, le pasó anoche a loperi en el larguero, a Cariño en el AS...

Y Ole los webos de Jose Manuel Soto que le dió al del fontanal el repaso de su vida, lo dejo con las vergüenzas al aire destapando la mayoría de mentiras típicas de Lopera, como el hecho de que no iba a hacer negocio con el betis.

Por tu dignidad y tu futuro, Yo Voy, Betis

Comentario

Para mi premeditado totalmente, desde el comienzo del programa se escucha al De la Morena diciendo "Yo no estoy preparando un sanedrin ni un juicio...." Vamos, que se le ve el plumero....

Aun así... Ole los webos del Soto!!! Le ha cantado las 40, lo que pensamos todo el beticismo y le ha dejado a su verdadero nivel, el de la m.ierda que lo rodea....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X