Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Lopera dimisión! Larriba y carlos cariño fuera de andalucia! *************.

Comentario

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
      Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.
      Sin recibir insultos te refieres a llamarte ignorante? porque mas que un insulto es describir tu situacion con repsecto a Lopera, ademas prefiero que haya gente que no pone un duro a el que tenemos que directamente LO ROBA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
        Lo de anoche fue un capítulo más en la lamentable historia que este personaje está escribiendo por desgracia junto a nuestro Betis. De todas formas Ozerramón no le dió toda la caña que el ditero se mercía ni mucho menos. Un 10 para Pepe Elías como la copa de un pino.
        Por cierto Hugo Cabezas:
        YO A PESAR DE LOS GEMELOS VOY
        Bién Juán, bién. YO VOY.... y TU?

Comentario

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
          Pues yo he escuchado la entrevista de anoche y no veo que Lopera pierda la razón. Hay mucho listo por ahí que no pone un duro y demanda que abandone el club. Permitidme que no lo entienda. Si es que se puede discrepar en este foro sin recibir insultos.

Pues no empiece insultando usted.Decir que hay razón en las palbras de ese MALEANTE es un INSULTO MAYUSCULO.

Comentario

Te queeeeeeeeedas soooooooooooooooooolo".

Gracias a De la Morena y su grupo, por anteponer el interés económico al rigor periodístico, aunque sea algo deleznable, en este caso, me encanta. ¿Sabéis por qué? Pues porque desde su realidad paralela, ésa que hasta él se cree, Don Manué no contaba con este bofetón en toda la cara del BIZCOnde de Brunete.

Sin interés económico televisivo y con la inminente manifestación, a Prisa no le interesa ya defender lo indefendible. Primero porque televisamente el Betis ya no le da dinero, y segundo porque posicionarse con el sujeto de Jabugo le puede suponer una incontable pérdida de clientes (periódicos, radio, prensa). Por una vez en la vida me alegro del asqueroso funcionamiento de este mundo, por volverse en contra de los que lo hacen asqueroso.

Iván, te estoy escuchando, y, amigo mío, ¿qué puñetas vas a hacer después de todo esto?

"¡¡¡Uuuuuuuuuuna de JAMÓN!!!"

Comentario

no creo que haya que recurrir al insulto pues estos como otros señores que ahora se hacen pasar por amigos del beticismo no tienen para mi credibilidad alguna

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                ¿Es esto cierto?
                ojala fuera cierto este nos a hecho mucho daño con sus noticias falsas,este se cree que el betis es prensa rosa.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  De la Morena intentó hacer de abogado del diablo, pero sabía perfectamente que los de Sevilla le iban a dar caña tela. Lopera ha perdido su fuerza ya con Prisa, lo de ayer, los articulos de tito gonzalez en el as etc etc. Lopera, como dictador pseudoderrocado que es, está agonizando. 15J, yo voy, y tu?
                  Ahí la has dado, Estrabon. Hubo una época que Ozerramón les reía las gracias a estos tipejos (Gil, Lopera, etc...). Ahora, cuando los vientos no son favorables, las ***** son las primeras en saltar por la borda.

Lopera, te estás quedando más sólo que Napoleón en 1815. Si hasta tienes ya tu isla de Santa Elena particular en la Calle Jabugo...

El problema del Iluminado es que la megalomanía se la mantienen los cortesanos de los que se rodean y viven del peloteo. Si no, este hombre ya hubiera abdicado tiempo ha.

Comentario

El siguiente tiene que ser el carabollo de larriba,aunque cada vez que habla se deja su propio culo al aire,tenemos que echarlo como sea.Nada mas que sabe ensuciar con sus palabras al Betis.Compañeros no decaigamos,a seguir metiendo presión al dictador,y a todos los que defienden su régimen,el Betis tiene que ser de los Béticos y no podemos desfallecer a ninguna hora,en ningún momento.¿A caso es mas importante la dignidad,el orgullo,y el sentimiento que el dinero?para muy muy pocos sí,pero para el 98% de los béticos no,porque queremos un Betis como el que disfrutaron nuestros abuelos,nuestros antepasados del 4º anillo.Señores ahora mas que nunca,¡VIVA EL BETIS MANQUELOPERA! ¡A POR ÉEEEEEEEEEEEL!

Comentario

me encanta cuando va de victima,pero ya hace tiempo que no cuela.

lopera ahora la ''criatu.rita'' eres tu.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 11/06/09, 19:35:25.

Comentario

Lo peor de este tío es que nunca ha sido consciente ni de que el que habla es el dueño del Betis ni del ridículo tan espantoso y la verguenza ajena que nos hace sentir. Venda ya o deje de tener la mayoría por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por jonhson Ver Mensaje
                          yo? Pues claro que yo voy,15-j
                          pues alli nos vemos

Comentario

Pues a mi por parte de ocerramon no me parecio que fuese a por el ni mucho menos. Es mas una de las veces echo ****** encima del beticismo diciendo que eran los mismos que antes lo criticaban por atizar a Lopera y ahora por lamerle el culo, pero bueno.

:El que mas pelotas tuvo ue Pepe, ese lo puso en su sitio y me dio la impresion de que no quiso meter mas el dedo por miedo a ser demandado, pues hizo el atisbo de ahondar en el tema de la jueza etc etc

Comentario

José Manuel Soto había actuado días antes con de la Morena por el asunto del himno que ha hecho a la selección española cesar el de los morancos y que canta él... El de la ser le ha puesto el toro en suerte y DON JOSÉ MANUEL SOTO -que no se saca el carnet por no darle dinero al ditero- le ha dado una estocada en el hoyo de las agujas.. Con dos webos

Así que de coger de imprevisto, ná de ná.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                Fué algo perfectamente orquestado, los volumenes se pueden bajar o se puede cortar la intervención del invitado de manera sutil, dudo que no estuviese ya estudiado, este señor lleva muchos años en las ondas como para que le cojan de nuevas ahora.
                                Desconozco la razón pero desde hace poco tiempo se permite en la SER a sus trabajadores discrepar de los métodos loperianos.
                                Aún así, jose ramón no se mostró demasiado crítico,cedió el papel de destructor a sus subordinados, aunque si lo fue mas que otras veces sin duda.
                                Probablemente desde los medios locales dieron un toque ya el año pasado diciendo que aquí la gente está de Lopera hasta arriba, sobre todo con las historias tipo "botellazos" y tal, y la imagen que prestó la directiva del Betis al permitir semejante atropello. Desde entonces escucho yo a De La Morena estar más pendiente de la actualidad bética. La marcha del equipo de mitad de temporada hacia aquí ha confirmado para los medios la fractura afición-lopera.

Los medios de comunicación, o son reflejo de lo que se mueve en la calle, o NO VENDEN.

Por otro lado, Cariño's aparte, la postura de Lopera lleva ya varios años siendo indefendible. Su enfrentamiento suicida a la Federación, la mala imagen que da de la institución, y el abandono en que ha sumido al club han hecho que los medios sean incapaces de ponerse de su lado.

15 J. Hay que estar.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/06/09, 00:55:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X