Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de anoche, premeditado o se le fué de las manos a "ozerramon"

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Sip. Anoche lo confirmaron ayer unos amigos por aquí de primera mano del diario As en Sevilla.
    ¡Ok, gracias! ¡Gran noticia! EL dia 15, día de la Liberación del Beticismo.

Comentario

Lopera ayer termino de cavar el agujero de su tumba
      por un Betis libre

Comentario

Ayer también le dio Soto a la radio oficial del club a nivel nacional. Creo que despues de esto a lo mejor puede haber consecuencias, que no creo, pero en España entera desde ayer sabe como trabaja nuestra radio...

Comentario

Pues debemos todos seguir por el camino que vamos y no darle oportunidad a reconstruirse (A lopera)... seguiremos pisoteando hasta que abandone el betis!!
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/06/09, 12:25:22.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Pues debemos todos seguir por el camino que vamos y no darle oportunidad a reconstruirse (A lopera)... seguiremos pisoteando hasta que abandone el betis!!
            Sin manifestación alguna ya hemos conseguido que firme su propia sentencia al frente del Betis. Imagínate lo que va a pasar a partir del día 15 J

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Ayer también le dio Soto a la radio oficial del club a nivel nacional. Creo que despues de esto a lo mejor puede haber consecuencias, que no creo, pero en España entera desde ayer sabe como trabaja nuestra radio...
              El ataque que perpetrará hoy el tal larriba, será furibundo, Lopera no ha dormido esta noche después de la que le dieron en la Ser, pero se le acaba a donde recurrir, lo de anoche ha sido una magnífica noticia para la libertad del betis. YO VOY.....Y TU?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Todavía no doy crédito a lo que sucedió ayer en el larguero, no se si esto fué premeditado o se le fué de las manos al ínclito De la morena, mi opinión es más bién la primera opción,¿ tendrá algo que ver que una vez el Real Betis descendido y la firma de la paz entre Mediapro y Sogecable, deja practicamente sin fuerza la posición de lopera en todo esto?, sea como sea lo de anoche fué un golpe durísimo para Lopera y todos sus adláteres, ya queda menos.
                ¿Que opinais?.
                YO VOY......Y TU?
                Creo que estaba preparando una emboscada, y te comento por qué:

si te fijas, la primera parte de la entrevista es amena, para que Lopera se sienta protegido con De La Morena, y la segunda todo lo contrario. Aparecen periodistas que van caldeando el ambiente y como colofón Jose Manuel Soto. Todos cargando contra él y sin escapatoria, salvo el paso de los minutos. Lopera estaba acabado cuando De la Morena dió paso a otros temas

Comentario

yo tb creo que le hicieron la encerrona para por fin desmontar el mito de lopera en el resto de españa.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    El ataque que perpetrará hoy el tal larriba, será furibundo, Lopera no ha dormido esta noche después de la que le dieron en la Ser, pero se le acaba a donde recurrir, lo de anoche ha sido una magnífica noticia para la libertad del betis. YO VOY.....Y TU?
                    A Larriba también se le han acabado los argumentos. ¿Que va a sacar, lo del 92 otra vez? ¿Va a criticar al Soto por lo de "la isla de los mosquitos"?

Intentará sacar mier.da de Jose Manuel Soto hoy, eso lo tengo claro. Pero lo de "pseudoperiodista" se le queda dicho.

Comentario

Pues eso, que saque ****** de la vida privada de Soto, es lo unico que puede hacer y lo que confirmaria lo de "pseudoperiodista"
                      Grande Soto, y la verdad es que si, fue todo bastante planeado y calculado, o eso parece a tenor de como transcurrió el "pograma de ozerramón"
                      Durante la primera hora de la Morena dejó que Lopera se desahogara, y luego le mandó a 3 perros de presa a que le comieran desde los tobillos hasta la cabeza xDDD (Bueno, y entremedios estaba Araujo con su "fractura social del beticismo" que repetia 1 y otra vez)

Comentario

He llamado al contestador de Radio Sevilla para felicitar a Santi Ortega y Jose Antonio Sanchez Araujo por su intervención ayer, muchas veces he pensado que en las pocas entrevistas que ha concedido lopera, se les había marchado vivo sin darle mucha caña, pero lo de ayer fué diferente, esperaba mas saña de Pepe Elias pero estuvo bien y el que estuvo de lujo fué Jose Manuél Soto, ya no tiene argumentos este hombre, se tiene que ir o nosotros echarlo como sea, lo que me sorprende que nadie le dijera lo de sus problemas con la justicia pero en fin estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          Yo? Pues claro que YO VOY,15-J

Comentario

de la morena sí dijo lo del informe de la guardia civil

ya queda menos

Comentario

No creo yo, que ozemamón, sea tan ton.to, para que un programa como estos se le vaya de las manos, lo hizo bien, para que lopera no colgara el teléfono y le dejara tirado, al principio suavecito, para que no sospechara, después un poquito fuerte para que se fueran calentando los ánimos y despues llegar soto y rematar la faena.

Y sobre lo que dirá larriba esta tarde, más de lo mismo, este ****** solamente repetirá lo que dijo ayer su jefe, los trapos sucios, que se suponen de jose manuel soto y de algunos de la oposición y otra vez vuelta a empezar con el 92.

Comentario

Yo lo que me estoy temiendo es que, ya que por fin casi todo el mundo está en contra de Lopera, me estoy temiendo que dentro de poco aparezca otro Lopera como apareció él con el título de salvador. Todos sabemos el poder que tienen los medios de comunicación y es muy fácil que, si ya no les interesa Lopera pues creen a un nuevo personaje.Y dentro de poco estemos igual pero con un tio distinto. El sector aborregado de la afición del Betis(ojo no me refiero a la totalidad de la afición) es muy fácil de manejar. Se demostró que cuando se dijo que Castel venía, todo el mundo muy contento porque traía a no se quien y no se cuando. Sin darnos cuenta de que estabamos cayendo en los mismo que con Lopera.
                                A día de hoy, todo lo que no sea democratizar el Betis y que los cargos lo obstenten personas que los béticos elijamos es volver a caer en la misma piedra. No quiero un tio que me prometa a Cristiano Ronaldo, quiero un gestor que lo votemos los béticos y que empiece desde cero, que es lo que necesita este Betis.

PD: Ahora es un momento clave en la historia del Betis, podemos conseguir lo que se merecen nuestros antepasados béticosy lo que queremos nosotros, un Betis libre y de los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X