y le llamo "señor" porque me enseñaron lo que es la educación.
Anoche tras escuchar la vomitiva entrevista en el Larguero, llegó a comparar al Betis con piso que se revaloriza, hasta en 4 ocasiones.
Da asco ver que se trate de esta manera al Betis, como un piso o un coche o una empresa más.
No es mi intención dar lecciones de beticismo, porque no sería el más indicado, pero hay veces que uno explota:
-Para aquellos que aun defiende a este hombre, porque piensan que es el DUEÑO del Betis
-Para los que entienden que este tio no se puede marchar porque nadie le compra su paquete de acciones por 558852 veces más de lo que lo compró.
-Para los que al mencionar la palabra "BETIS", solo le genera ideas de acciones, euros y mas euros.....
-Para quien piensa que el Betis es una simple empresa más.
-Para los que le tienen el mismo cariño al Betis, que yo le tengo a ROCA por el simple hecho de que me siento encima de sus WC para leer el periódico cada mañana.
-Para los que aún defienden las desverguenzas de este patético personaje, y para colmo, se apropian del "verdadero sentimiento verdiblanco"......
El verdadero sentimiento verdiblanco es este:
El Betis no es un juguete ni algo con lo que ganar más dinero.
El Betis no entiende de acciones, de euros, ni de revalorizaciones......
El Betis no entiende de Loperas, ni de tontas.......
EL BETIS NO SON SUS ACCIONES, EL BETIS SOMOS NOSOTROS¡¡
Ya se acabaron las medias tintas.
Para el que de verdad sienta el Betis por sus 102 años de historia y no como una empresa a la que sacarle pasta.
Para todo aquel que entiende que el Betis va más allá del dinero....
el 15-J ha de ser una obligación para todo BÉTICO
Anoche tras escuchar la vomitiva entrevista en el Larguero, llegó a comparar al Betis con piso que se revaloriza, hasta en 4 ocasiones.
Da asco ver que se trate de esta manera al Betis, como un piso o un coche o una empresa más.
No es mi intención dar lecciones de beticismo, porque no sería el más indicado, pero hay veces que uno explota:
-Para aquellos que aun defiende a este hombre, porque piensan que es el DUEÑO del Betis
-Para los que entienden que este tio no se puede marchar porque nadie le compra su paquete de acciones por 558852 veces más de lo que lo compró.
-Para los que al mencionar la palabra "BETIS", solo le genera ideas de acciones, euros y mas euros.....
-Para quien piensa que el Betis es una simple empresa más.
-Para los que le tienen el mismo cariño al Betis, que yo le tengo a ROCA por el simple hecho de que me siento encima de sus WC para leer el periódico cada mañana.
-Para los que aún defienden las desverguenzas de este patético personaje, y para colmo, se apropian del "verdadero sentimiento verdiblanco"......
El verdadero sentimiento verdiblanco es este:
El Betis no es un juguete ni algo con lo que ganar más dinero.
El Betis no entiende de acciones, de euros, ni de revalorizaciones......
El Betis no entiende de Loperas, ni de tontas.......
EL BETIS NO SON SUS ACCIONES, EL BETIS SOMOS NOSOTROS¡¡
Ya se acabaron las medias tintas.
Para el que de verdad sienta el Betis por sus 102 años de historia y no como una empresa a la que sacarle pasta.
Para todo aquel que entiende que el Betis va más allá del dinero....
el 15-J ha de ser una obligación para todo BÉTICO
Comentario