Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4076

    esperemos que se confirme y se vaya bien lejos, porque este no vale para nada

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

      Para mí, nunca ha sido un gran jugador (tan sólo el primer año dio la talla), pero para ser justos hay que decir que es un gran profesional y que nunca se cansaba de correr. A mi parecer es el mejor momento de darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte. Es hora de renovar la "clase media" del betis y me parece que Juande, Cañas y Rodri merecen estar en la primera plantilla. No creo que Rivera debiera cerrar el sitio a estos canteranos.


      YO VOY.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

        No nos apresuremos que no hay nada confirmado, a mi me da igual sinceramente que se vaya o se quede, si se queda creo que puede ser un futbolista importante en 2ª, sino pues a fichar otro, tampoco será difícil reemplazarlo en ese puesto.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

          Pues que se pire a Gijón, ya está tardando.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

            Si es cierta la noticia, espero que le vaya muy bien. Dejando al margen su calidad técnica, es un tío que siempre se ha dejado los cuernos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              No nos apresuremos que no hay nada confirmado, a mi me da igual sinceramente que se vaya o se quede, si se queda creo que puede ser un futbolista importante en 2ª, sino pues a fichar otro, tampoco será difícil reemplazarlo en ese puesto.
              + 1

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                pues ojala sea cierto y se vaya pork en los 3 años k ha estado aki no ha demostrado nada
                Asi k si se va mejor
                PD:Con todos los respetos para Rivera

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                  Para echarle webos de los pocos de la plantilla, pero la técnica... Así que lacito y pa Gijón!!

                  Gracias Rivera por la media temporada que nos diste (finales de 2005)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                    Una posibilidad de que se vaya al sporting?? hoy me habeis alegrado el dia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                      Por fin parece que nos deshacemos de este autentico patá.n. Esperemos no volver a verlo pisar nuestro cesped nunca más.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Rivera, a punto de renovar

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje




                        http://www.elcomerciodigital.com/avi...-20090611.html

                        Rivera será el primer fichaje del Sporting




                        11.06.09 -
                        MANUEL ROSETY
                        | GIJÓN




                        Rivera, con la camiseta del Betis, durante un partido frente al Valencia este año. / EFE





                        Nombre: Alberto
                        Apellidos: Rivera Pizarro
                        Nombre deportivo: Rivera
                        Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1978
                        Lugar de nacimiento: Puertollano (Ciudad Real)
                        Talla: 1,70 metros
                        Peso: 68 kilogramos
                        Trayectoria: Real Madrid B (1996-1999), Numancia (1999-2000), Real Madrid (2000-2001), Olympique de Marsella (2001-2002), Levante (2002-2005) y Real Betis (2005-2009)
                        Partidos en 1ª: 176
                        Goles en 1ª: 9






                        Es centrocampista, tiene 31 años y termina contrato con el Betis

                        Preciado, que lo tuvo en el Levante, recomendó su contratación




                        Alberto Rivera será el primer fichaje del Sporting. El centrocampista manchego, que finalizó su contrato con el Betis, mantiene negociaciones muy avanzadas con el club gijonés para firmar un contrato de una temporada con opción a una segunda campaña.


                        En el seno de la entidad rojiblanca se analiza con optimismo la contratación del centrocampista, que jugó con Manuel Preciado en el Levante. El jugador, que en febrero cumplió 31 años, se formó en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar en el primer equipo 'merengue' -plantilla a la que perteneció en una Liga que ganó el conjunto madridista-, con el que llegó a debutar cuando tenía 18 años en un encuentro disputado en Vigo.


                        También jugó en el Numancia, en calidad de cedido, y en Olympique de Marsella, antes de fichar por el Levante, en Segunda División, con el que logró el ascenso en una campaña en la que materializó doce goles. El manchego disputó las últimas cuatro temporadas en el Betis, con el que concluye contrato este mes tras haber participado en 20 partidos en esta campaña.


                        Dinámico y ofensivo


                        Alberto Rivera es un centrocampista dinámico y ofensivo, unas características que había solicitado Preciado ya que en la plantilla no disponía de un futbolista de estas cualidades. En este caso, en la elección pesó el criterio del técnico montañés, que apostó por un jugador que ya en otras ocasiones recomendó fichar.


                        En las próximas horas se hará oficial la incorporación de Rivera, la primera que hace el Sporting con vistas a la próxima temporada, una vez se tramiten los contratos federativos.
                        Aunque la defensa es la principal preocupación de Manuel Preciado, el técnico montañés también recomendó apuntalar el equipo en todas las líneas.


                        Para la banda se mantiene la opción de De las Cuevas, aunque el Atlético no tomará ninguna determinación hasta la próxima semana. El alicantino tiene unas referencias extraordinarias del Sporting a través de Cuéllar, con quien compartió vivienda durante su primer año en el club 'colchonero'.
                        Otro puesto pendiente de reforzar era el centro del campo, ya que todos los jugadores son de corte defensivo: Matabuena, Diego Camacho y Míchel, a los que se suma Lora, que tiene más similitud con Rivera, por lo que no se descarta alguna salida.


                        Para iniciar la pretemporada, Preciado contará con casi 30 jugadores, ya que, a los primeros entrenamientos, se sumarán el portero Raúl Domínguez, el central Poves, el lateral Jorge y el interior Pablo Acebal, del filial. La primera novedad será Rivera. Luego llegarán otros siete.
                        Ojalá y se largue al Sporting, por que yo no confío nada en este pseudojugador blandito y sin alma.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                          Si la salida de Rivera sirve para dar paso a los canteranos encantado, suerte a donde vayas Rivera

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Por fin parece que nos deshacemos de este autentico patá.n. Esperemos no volver a verlo pisar nuestro cesped nunca más.
                            No digas eso hombre yo estaría encantadisimo que viniera con el Sporting la temporada 2010-2011 eso si en primera

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Si es cierta la noticia, espero que le vaya muy bien. Dejando al margen su calidad técnica, es un tío que siempre se ha dejado los cuernos.
                              toda la razon del mundo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Rivera, ¿a punto de renovar o al Sporting?

                                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                                No digas eso hombre yo estaría encantadisimo que viniera con el Sporting la temporada 2010-2011 eso si en primera
                                Pues yo no, que venga el Sporting, por suspuesto quees un equipo señor. Pero a este complice, pelota e integrante del comando cantera no lo quiero volver a ver por mi casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X