Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

por favor, no darle mas cuartelillo a foreros como andaluz o Denilson.. estos son los mismos que salieron con el jamon de los hermanos gomez. No entreis al trapo, que es lo que quieren, y Lopera se sale con la suya!

15-j, YO VOY BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Simplemente se ve quien es quien en esa entrevista. ¿¿Tu te crees que a alguien que quiere al Betis puede hablar así del Betis??
      A que te refieres???

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        tu piensas que somos g i l i p o l l a s ????? si quieres escuchar eso, te vas a la web de los loqueristas y os reiis unos de los otros
        Tu piensas que soy un borrego como otros???Pues no...si quieres te digo lo que quieres escuchar, te copio tu opinion, y asi estas contento vale¿¿?¿ Para empezar tengo mi opinion, y por eso no te estoy faltando el respeto, como tu lo estas haciendo...por favor no me des tantos argumentos que me va a dar una sobredosis

PD: Me meto en Betisweb que es mi pagina, loqueristas no me interesa
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/06/09, 14:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Colega no te crees ni lo que dices.
          Si me lo creo, sino no lo diría...lo que pasa que algunos quereis mediante la coaccion dialectica que todos opinen como él...pero para mi Lopera estuvo mejor que Soto en esa conversacion, lo pienso y cuando quieras te doy mis argumentos, que son la base de cualquier comentario, no tonterias del estilo "no te crees ni lo que dices"

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Claro lo de "el pograma ese la isla de los mosquitos" es un punto muy dificil de superar tienes tooooooooooooooooooda la razon
            JJAJAJ Me harté de reir con eso, y con Mamé Aurelio...a eso no me refiero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Así me gusta que te quites la careta, (la poca que te quedaba)

Pero vaya, que te puedes reir de quien se deje, de mi al menos no. Ni del 99% de los BÉTICOS
              Si, es que vengo de los carnavales...careta dice jajaja mira como me rio...mi opinion es tan respetable como la tuya, te guste o no, es mi opinion, para mi Lopera ha estado mas acertado que Soto, aunque a muchos os "joda" que todo lo que se hable no sea para descuartizar a Lopera...haber si aprendemos a ser mas objetivos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Si me lo creo, sino no lo diría...lo que pasa que algunos quereis mediante la coaccion dialectica que todos opinen como él...pero para mi Lopera estuvo mejor que Soto en esa conversacion, lo pienso y cuando quieras te doy mis argumentos, que son la base de cualquier comentario, no tonterias del estilo "no te crees ni lo que dices"
                Normalmente quien habla con miedo suele ser mas respetuoso que quién lo hace con rabia y dolor.

Comentario

Originalmente publicado por suaRBB Ver Mensaje
                  No sé si lo que dices lo dices en serio o no, pero te equivocas, y mucho...
                  El Señor Soto se comportó ayer, y yo personalmente no sé si habría podido estar tan educado como lo estuvo él
                  No te digo que soto no se comportara, pero a veces se equivocó con sus argumentos...y te los doy, tu que pareces una persona coherente y que se puede hablar, sin decir tonterias porque no opinan como tu...

- En primer lugar Soto dijo que Lopera dijo que en el ascenso a Burgos Lopera dijo que le iba a dar el Betis a los beticos...Lo que le respondió Lopera me parece muy coherente...se dijo en un momento de fiesta del beticismo, en un momento dado, lo cual significa que el Betis iba a ser de los beticos cuando se vaya o se muera...pero realmente, tu le darias tu empresa a alguien que esta constantemente humillandote??? Él se lo daría a los béticos que lo apoyan y no a los que le estan costantamente destrosando...de todas formas no se ha ido, sigue ahi, como para darselo a nadie

- Despues Soto se queja de que Lopera no va al campo, Lopera le responde que ha estado muy grave e ingresado...pero quitando eso, no me parece lógico que Soto acuse a Lopera de estar con el equipo cuando no tiene carnet...vale que no le quiera dar dinero a Lopera, pero al fin y al cabo vamos al campo a apoyar a NUESTRO EQUIPO

- Soto dice que Lopera se apoderó del Betis en el 92...a lo que Lopera le responde, que porque en ese momento, que estaba muy bien economicamente debido a su profesion, porque no se invirtió gran cantidad de dinero en el Betis?? cuando el Betis se moría

...y mas cosas de las que creo que Soto salió perdiendo...pese a que me parece perfecto las cosas que dijo Soto, a la cara y bien dichas
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/06/09, 14:42:32.

Comentario

Con mis repetos, tu comentario es patetico , ademas de ser provocador.......

Como puedes decir, que el dictador estuvo mejor que Soto, cuando lo atacó en el plano personal de su carrera.Me dio ASCO, de escuchar como un tio le dice a otro que esta necesitado economicamente y tiene que ir a la isla de los mosquitos porque no tiene dinero.

REPITO PROVOCADOR TOTAL, pobre chaval..........

Comentario

Denilson, yo no opino igual que tu, ¿Por qué dices que estuvo mejor lopera que Soto? Pienso que quizás te puedas referir al turno de palabra, porque con el contenido de la discursion creo que Lopera tira para donde a él le interesa, para donde el quiere centrar el tema, 1992, y creo que ese no es el problema del Betis, yo personalmente lo unico que quiero en nuestro club es ESTRUCTURA, PROYECTO Y GANAS. Es lo unico que pido, creo que no es tanto, luego podran salir las cosas mejor o peor.

Por cierto, Lopera discute con Jose Manuel Soto de su vida personal, le achaca que fue a la "isla de los mosquitos", que "hace mucho que no canta" que "su himno no fue escojido" que "no es Socio" o que "no tiene acciones". YO tampoco tengo acciones, yo tampoco me saco el carnet, y soy tan Betico o más que cualquiera que tenga Carnet o sea accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                        Denilson, yo no opino igual que tu, ¿Por qué dices que estuvo mejor lopera que Soto? Pienso que quizás te puedas referir al turno de palabra, porque con el contenido de la discursion creo que Lopera tira para donde a él le interesa, para donde el quiere centrar el tema, 1992, y creo que ese no es el problema del Betis, yo personalmente lo unico que quiero en nuestro club es ESTRUCTURA, PROYECTO Y GANAS. Es lo unico que pido, creo que no es tanto, luego podran salir las cosas mejor o peor.

Por cierto, Lopera discute con Jose Manuel Soto de su vida personal, le achaca que fue a la "isla de los mosquitos", que "hace mucho que no canta" que "su himno no fue escojido" que "no es Socio" o que "no tiene acciones". YO tampoco tengo acciones, yo tampoco me saco el carnet, y soy tan Betico o más que cualquiera que tenga Carnet o sea accionista.
                        Denilson, no habia leido el comentario anterior que responde a mi pregunta. Pero sigo pensando lo mismo, no creo que, haciendo balance de argumentos entre Soto y Lopera, sea este ultimo quien segun tú "ganó"

Comentario

Vaya repaso le dieron a Lopera, su fin esta cerca. Espectacular Soto diciendole verdades como puños.
                          Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 12/06/09, 15:07:54.

Comentario

No te digo que soto no se comportara, pero a veces se equivocó con sus argumentos...y te los doy, tu que pareces una persona coherente y que se puede hablar, sin decir tonterias porque no opinan como tu...

- En primer lugar Soto dijo que Lopera dijo que en el ascenso a Burgos Lopera dijo que le iba a dar el Betis a los beticos...Lo que le respondió Lopera me parece muy coherente...se dijo en un momento de fiesta del beticismo, en un momento dado, lo cual significa que el Betis iba a ser de los beticos cuando se vaya o se muera...pero realmente, tu le darias tu empresa a alguien que esta constantemente humillandote??? Él se lo daría a los béticos que lo apoyan y no a los que le estan costantamente destrosando...de todas formas no se ha ido, sigue ahi, como para darselo a nadie
                            - Lo dijo en Burgos y en muchas ocasiones mas, las ultimas no hace demasiado tiempo... vamos a tener que trabajar mas la memoria ¿o repasamos hemerotecas? No creo que haga falta, verdad?

- EL Betis no es su empresa, es una sociedad de la que adquirio el derecho de su gestion (las formas ya se veran en el juzgado). Y nadie pide qie regale nada, osea que ese argumento que usa sobra...

- Despues Soto se queja de que Lopera no va al campo, Lopera le responde que ha estado muy grave e ingresado...pero quitando eso, no me parece lógico que Soto acuse a Lopera de estar con el equipo cuando no tiene carnet...vale que no le quiera dar dinero a Lopera, pero al fin y al cabo vamos al campo a apoyar a NUESTRO EQUIPO
                            La excusa de Lopera es absurda, pues los problemas de salud los tiene en los ultimos meses y lleva años sin pasarse por el estadio.

Comprendo, aunque no comparto, a los beticos que no se sacan su carnet para no engordar mas al cuenta corriente de Lopera. Los respeto, aunque ya digo que a mi Lopera no me va a echar del Betis, y admiro a muchos beticos que conozco que van a todos o muchos partidos del Betis fuera de su estadio y sin embargo no pisan el Heliopolis.

Tener carnet no te hace mas betico, ser accionista tampoco, ser betico va mas alla y pensar como Lopera nos hace mas pequeños de lo que realmente puede ser el Real Betis.

- Soto dice que Lopera se apoderó del Betis en el 92...a lo que Lopera le responde, que porque en ese momento, que estaba muy bien economicamente debido a su profesion, porque no se invirtió gran cantidad de dinero en el Betis?? cuando el Betis se moría
                            Lopera en el 92 hizo una "jugada" por la que se quedo con el Betis sin poner ni un duro, esto ya lo admiten hasta sus consejeros. Soto compro 100.000 pesetas en acciones, que luego vendio.... vuelvo a repetir que no se es mas betico por el numero de acciones que uno tenga, ni por tener carnet...

...y mas cosas de las que creo que Soto salió perdiendo...pese a que me parece perfecto las cosas que dijo Soto, a la cara y bien dichas
                            Pensando como piensas seras siempre feliz con Lopera porque una cosa es segura, el no va a cambiar nunca. ¡FELICIDADES!

Comentario

La prueba gráfica del Ascenso de Burgos la colocaré próximamente. Esta del Ascenso del 2000, también tiene su aprovechamiento. Si él lo dijo tras cualquier momento, señores, que es una afirmación del principal responsable de la Entidad.

Realmente, que José Manuel Soto, haya sido socio o no del Real Betis, no es la cuestión, pues además Soto fue socio en otras temporadas. Lo importante es aquí el interrogado, quien debía dar explicaciones, como principal responsable del Real Betis. ¿Desde cuándo no va Lopera al Palco? ¿Temporadas?´¿Estuvo ingresado el día del partido ante el Valladolid? ¿Por qué no habló ese día? ¿ Por qué, tras unos días de salir del Hospital, acudió a la Plaza de España a hablar con el Subdelegado? Por favor.....

Comentario

Soto en ningun momento estuvo barriobajero ni nada como se ha dicho , todo lo contrario. Ademas uqe lopera ataca a su persona y lo peor de todo a su trabajo, que le da de comer. A parte de todo eso me parece muy mal que soto tan betico como es , no sea socio, por mucho lopera que este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X