Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto
    No sé si lo que dices lo dices en serio o no, pero te equivocas, y mucho...
    El Señor Soto se comportó ayer, y yo personalmente no sé si habría podido estar tan educado como lo estuvo él

    Comentario


    • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

      Señor José Manuel Soto.

      Llevo años esperando que alguien le dijera a Lopera las cosas que usted le ha dicho, y que es lo que sentimos muchos miles de béticos. De verdad, espero verle el día 15 para agradecerle de corazón lo que usted ha hecho por el Betis!!!

      GRACIAS!

      Comentario


      • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto
        Despues no quieran que diga marioneta pero las cuerdas delatan

        Comentario


        • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

          GRANDE Soto

          YO VOY BETIS

          Comentario


          • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

            Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
            te equivocas GabyCalderon por varios motivos:

            1. Lopera ha dado la cara en un medio no oficial del club, pero "oficial" u "oficioso" para él. Es decir, la cadena ser no es lo objetiva que es con Lopera ni quiere serlo, porque está a favor de Lopera, al igual que As. Excepto Pepe Elias que ha sido muy crítico los demas ná de ná.
            2. Lopera ha hablado más de una hora, y a Soto le han dado oportunidad de hablar,pero al cabo de poco tiempo el "de la Morena" le quiere quitar la palabra de la boca para que responda Lopera sin que Soto haya terminado. Creo que eso responde de lo que es la Ser. Al menos Soto ha tenido la personalidad de decir que Lopera ha hablado más de una hora y él no.
            3. Soto no es un barriobajero, cada vez que escribe en su columna de El Correo siempre escribe lo que piensa, y yo que le he leido, puedo decir que, dentro de lo crítico que es con Lopera, siempre ha mantenido un infinito silencio (al contrario que PNB, BPV,...)
            4. Las palabras de Soto demuestran el sentir de una gran parte de la afición bética cansada de sufrir, harta de ser engañada, triste de escuchar como Ivan Larriba usa su "medio" para difamar, ofender, insultar,... a todos los béticos ilustres que no están de acuerdo con Lopera y que dio tantas alegrías al betis que siempre serán recordados

            Si con esto que escribo soy un barriobajero o me pongo del lado del (segun tú) barriobajero Soto, pues encantado de serlo, esto es lo que ha provocado Lopera, una fractura social dificil de unir, una institucion muerta, una cantera mal cuidada,... en definitiva, como dice el propio Lopera: "estábamos en la uvi!!"
            Ahora estamos en la uvi en estado de coma y sin síntomas de recuperación. Si este el betis que quieren los Loperistas, perfecto, pero que quiten el escudo de las 13 barras porque dicho escudo no les representa.
            Y para terminar, para aquellos que piensan como Soto al igual que yo y que acudirán a la manifestación del 15j : bienvenidos al barriobajerismo. Un saludo

            gracias por tergiviersar todas y cada uno de mis plabras... y hacerte tu solito tus soliloquios ,, si ni siquiera te habia leido jamas en el foro .... No merece la pena contestar tanto enredo maquiavelico si en el fondo estamos de acuerdo.. te doy de baja de mi betisweb por entorpercer el lenguaje visual del foro. adios chatin


            Comentario


            • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto
              Gente como tu es quien no necesitamos el 15-J. Por tus palabras ya te has desenmascarado y has elegido Lopera. Nosotros elegimos Real Betis Balompié, un club con casi 102 años de historia y no 17 como dicen en la radio del regimen.

              Comentario


              • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                gracias por tergiviersar todas y cada uno de mis plabras... y hacerte tu solito tus soliloquios ,, si ni siquiera te habia leido jamas en el foro .... No merece la pena contestar tanto enredo maquiavelico si en el fondo estamos de acuerdo.. te doy de baja de mi betisweb por entorpercer el lenguaje visual del foro. adios chatin


                jajajaja tu betisweb? pues para ser tuyo pocos mensajes lees. Venga paz y amor "Sr Larriba"

                Comentario


                • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                  Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo con algunas cosas que ha hecho D. Manuel pero tenemos que discutir sobre que tipo de betis (sabiendo que es SOCIEDAD ANÓNIMA) y a partir de ahi construir el club desde los cimientos hasta el tejado.

                  Yo si he estudiado economía y puedo tener un plano objetivo de las cuentas de cualquier empresa. Dejando cualquier fanatismo al lado.

                  (Betis güeno)
                  No suelo entrar en este tipo de discusiones, pero ya me hierve la sangre. Tu no se donde habrás estudiado economia pero macho no tienes ni idea, mezclas conceptos y no sabes muy bien lo que dices. El patrimonio de una sociedad esta conformado tanto por el activo como por el pasivo patrimonial, la cuenta 210 es de activo no es el patrimonio, son los activos que tiene la sociedad. Para saber realmente el patrimonio a los activos hay que restarles los pasivos y asi surge el patrimonio NETO de una sociedad. Tu puedes tener un estadio que vale 30, jugadores por 40 y demas activos por 20 que si tienes deudas (pasivos) por valor de 70, el patrimonio neto es de 20. Por eso nadie realiza una oferta por las acciones de lopera, porque nadie sabe a ciencia cierta el verdadero pasivo del real betis debido al entresicho de contratos que tiene con sus empresas auxiliares, sus famosas "tontas" que son muy "listas".

                  Pero dejemos el tema economico a un lado, que veo que no es tu fuerte. Si eres béticos reflexiona sobre como esta la imagen del club, las instalaciones, la cantera, el campo, etc. No te da pena ver que nada funciona, solo con eso basta para estar el dia 15 alli, y reivindicar un real betis profesional, con estructuras y acorde a los tiempos.

                  Comentario


                  • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                    Ole, ole y ole los EGGS de Soto lo que muxos periodistas no se atreven a decirle se lo ha dicho él
                    Vivan los beticos como Soto

                    Comentario


                    • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                      Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                      anoche lo estuve escuchando y sinceramnte... me parecio una vergüenza. No he podido leer todos los comentarios del post, asi q si ya lo han dicho, perdonen, pero tmb va mi opinion:¡.

                      El Betico de Pro, de verdad, en las buenas y en las malas va al campo, renueva su carnet y apoya al betis en todo momento, ya que un betico nace betico, no se hace...

                      El señor Soto y el Señor Lopera, protagonizaron una lamentable actuacion en una cadena publica de radio, la cadena Ser. Gracias a esa actuacion hoy somos el admerreir de toda España. Mis observaciones son las siguientes:

                      Ambos para mi no son Beticos, ya que uno lleva tiempo sin asistir al palco ( desde el anderletch en champions) y el otro lleva 4 años sin renovar el carnet y por lo q pude entender sin ir al campo. Apoyo al Betis en el campo
                      L=0 S=0 ( lo pongo asi por orden alfabetico L= lopera S= soto )

                      El señor Soto no respeto el turno de Lopera, tendria que haberlo respetado ya que los Beticos somos unos Caballeros y respetamos a todos. Lopera en su caso tuvo dos frases largas dirigidas a la vida personal del cantante.
                      L=-1 S= -1 ( este es para mi el resultado final, el resto de lo que hablaron entre ellos se empaña gracias a eso)

                      El periodista del correo de Andalucia, en mi opinio de la vida no tiene ni idea... xq decir que hoy en dia vale un piso solo 3 veces mas que en el año 92 pues... ahi me demuestra lo bien informao que esta de la vida actual... en el 92 te costaba 4 millones un piso y hoy te cuesta minimo 40millones y no 12 como dijo el... q si fuera asi no tendriamos ningun problema... lamentable, perdio mi credibilidad total.

                      El otro ( sorry por ponerle "el otro" xq no me se el nombre ), q hablo solo de la fracmentacion social betica y estuvo muy pesao la verdad ... a mi siceramente me la suda... xq todos estamos unidos con el REAL BETIS BALOMPIE, yo siga lopera o no ire, pagare mi abono y animare a mi equipo en primera o en segunda, lo animare e ire, este kien este... xq mi betis es mi sentimiento. Una cosa es que crea o no en Lopera o en la "oposicion"... no creo en ninguno... xq me han demostrao en estos ultimos años que son unos ************, y sinceramente para q entren otros y roben mas y nos estafen... pues "mas vale malo conocido que bueno por conocer" si es q...


                      en fin, ya uno se harta de ver tanta gil***ez en radio, prensa y tv... pero weno... la culpa la tenemso nsotros por seguir alimentando esto.

                      PD: 94 millones de € por C.Ronaldo?? ***** vale mas que el Betis... eso si que es una vergüenza, lo que cobran los jugadores si es una vergüenza, ... en fin...
                      Que canteo de párrafo nooo, si para ti el betis es un sentimiento te deberia importar mas lo que hace el que esta al mando y lo de mas vale malo conocido..claro tu no te exijas ,no te exijas que seimpre tiene que haber alguien ahi que mande y sera su problema, la aficion solo para animar.No creas que por tener una postura neutral vas a tener razon . UN saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                        Aqui teneis la reprocuccion de lo que seria un dialogo con lopera, muchas veces hemos dicho que le diriamos a lopera si lo tuvieramos en frente, pues aqui lo tenemos, no tendriamos opcion de dialogar con el porque siempre te responderá en torno a un mismo tema, 1992, Hoy en dia ponen esa fecha en todos los portales de documentacion historica como la wikipedia; 1992- Se celebra la Expo de de Sevilla y Don Manué salva al Betis, cuidado que puede entrar en selectividad...

                        Es lamentable el razonamiento arcaico de este nuestro maximo accionista, a mi ya me da por reirme, cuando lo escucho hablar, antes me mosqueaba pero esque ya me rio, me rio porque llega un punto en que siempre es la misma historia, siempre lo mismo, es como ver la pelicula de Dumbo 70 veces, te cansa y del cansancion tienes que reirte...

                        PD: " po favó Jose Ramón, po favó..."

                        Comentario


                        • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                          ZAS EN TODA LA BOCA LOPERA! Muy grande Jose Manuel Soto. Lopera hace lo de siempre atacar en el plano personal y que sin él el Betis no existe...ainss....este hombre de verdad no está bien de la cabeza, se cree que somos niños chicos para creernos todas esas sandeces que dice....

                          15-J, YO VOY, BETIS!!

                          Comentario


                          • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                            Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                            No suelo entrar en este tipo de discusiones, pero ya me hierve la sangre. Tu no se donde habrás estudiado economia pero macho no tienes ni idea, mezclas conceptos y no sabes muy bien lo que dices. El patrimonio de una sociedad esta conformado tanto por el activo como por el pasivo patrimonial, la cuenta 210 es de activo no es el patrimonio, son los activos que tiene la sociedad. Para saber realmente el patrimonio a los activos hay que restarles los pasivos y asi surge el patrimonio NETO de una sociedad. Tu puedes tener un estadio que vale 30, jugadores por 40 y demas activos por 20 que si tienes deudas (pasivos) por valor de 70, el patrimonio neto es de 20. Por eso nadie realiza una oferta por las acciones de lopera, porque nadie sabe a ciencia cierta el verdadero pasivo del real betis debido al entresicho de contratos que tiene con sus empresas auxiliares, sus famosas "tontas" que son muy "listas".

                            Pero dejemos el tema economico a un lado, que veo que no es tu fuerte. Si eres béticos reflexiona sobre como esta la imagen del club, las instalaciones, la cantera, el campo, etc. No te da pena ver que nada funciona, solo con eso basta para estar el dia 15 alli, y reivindicar un real betis profesional, con estructuras y acorde a los tiempos.
                            Se nota tu falta de experiencia en este tipo discusiones económicas ya que hay que hablar sin fanatismos.

                            También se como esta conformada una sociedad donde al activo menos el pasivo es el patrimonio neto. La cuestión es que tu mismo reconoces no saber las deudas que tiene un club y por tanto, no sabes cual es el patrimonio neto real del Betis. Si lopera tasó el Betis segun estudios de auditorias en 60 millones de euros es porque el patrimonio neto deben ser 60 millones y lo cual el activo supera al pasivo del club (por mucho que te pese).

                            Las cuentas del Betis las deben de conocer perfectamente los auditores ya que como principio basico de la contabilidad de una empresa esta en la transparencia de los datos de la misma.

                            Dejando de lado el aspecto económico que tanto os entusiasma y tan poco conocimiento teneis. Tanto que te preocupa la imagen de nuestro club, estamos dando una imagen todos los beticos poniendo denuncias para echar a Lopera de una vez.

                            Betis güeno!

                            Comentario


                            • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto
                              Simplemente se ve quien es quien en esa entrevista. ¿¿Tu te crees que a alguien que quiere al Betis puede hablar así del Betis??

                              Comentario


                              • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                                Bueno, he de deciros que, aunque no escuché aquel día El Larguero, ayer escuché el "Libre y directo" (que también se sintoniza aquí en la provincia de Huelva) y pusieron un trozo de la conversación Soto y Lopera y más claro, imposible. Dijo Soto las verdades tal como son, mientras que Lopera sigue encerrado en su mundo, con los mismos manidos argumentos del 92, y sin querer aceptar sus errores. ¡Menudo futuro más negro le espera al Betis como este "señor" siga mandando en el club!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X