Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto

Comentario

El que diga que José Manuel Soto estuvo barriobajero está faltando a la verdad de forma descarada. Con el ataque personal que la verdulera de Lopera hizo hacia Soto, cualquier persona hubiése perdido los nervios y soltado algún disparate, cosa que José Manuel nunca hizo. Para mí, la intervención de Soto ha sido la de un caballero y que ha dejado a Lopera a la altura del betún ante toda España.
      ¡¡LOPERA, SI PRETENDÍAS DESMONTAR LA MANIFESTACIÓN CON TU SERMÓN EN LA SER, QUE SEPAS QUE HAS RESULTADO EL MEJOR BANDERÍN DE ENGACHE PARA EL LUNES 15!. ¡¡¡LOPERA, VETE YA!!!.
      YO VOY.

Comentario

buf es increible lopera.....el se cierra de una maneraaa que vamoss es increible lopera xD
        y para mal nuestro lo que insinua lopera va a ser verdad y creo que vamos a tener que jodernos un poco xD
        el dice que la manifestacion no va a servir de nadaya que el de todas maneras quiere vender pero si alguien le ofrece bastante pasta y parece que nadie quiere comprar el betis pues....
        supuestamente no se dijo que beticos por el villamarin habian mandado una oferta para comprar al betis...??? eso dijo hace una semana por ahi.....y segun lopera la unica oferta que le ha llegado a sido la de Bspor supuestamente

Comentario

Le ha faltado a jose manuel decirle el estadio si..el medio estadio diras, q para acer eso y cambiarle el nombre nos hubieramos quedao como estabamos.

Comentario

Ole ole y ole Soto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              La verdad es que veo aqui una falta de objetividad increible...todo lo que ha dicho y hecho Soto es esplendido...y todo lo que ha dicho Lopera es bochornoso...Lopera ha estado mejor que Soto, sin apoyar a nadie...pero tiene en muchas cosas razon, en lo que respecta al dialogo con Soto
              tu piensas que somos g i l i p o l l a s ????? si quieres escuchar eso, te vas a la web de los loqueristas y os reiis unos de los otros

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                anoche lo estuve escuchando y sinceramnte... Me parecio una vergüenza. No he podido leer todos los comentarios del post, asi q si ya lo han dicho, perdonen, pero tmb va mi opinion:¡.

El betico de pro, de verdad, en las buenas y en las malas va al campo, renueva su carnet y apoya al betis en todo momento, ya que un betico nace betico, no se hace...

El señor soto y el señor lopera, protagonizaron una lamentable actuacion en una cadena publica de radio, la cadena ser. Gracias a esa actuacion hoy somos el admerreir de toda españa. Mis observaciones son las siguientes:

Ambos para mi no son beticos, ya que uno lleva tiempo sin asistir al palco ( desde el anderletch en champions) y el otro lleva 4 años sin renovar el carnet y por lo q pude entender sin ir al campo. Apoyo al betis en el campo
                l=0 s=0 ( lo pongo asi por orden alfabetico l= lopera s= soto )

el señor soto no respeto el turno de lopera, tendria que haberlo respetado ya que los beticos somos unos caballeros y respetamos a todos. Lopera en su caso tuvo dos frases largas dirigidas a la vida personal del cantante.
                L=-1 s= -1 ( este es para mi el resultado final, el resto de lo que hablaron entre ellos se empaña gracias a eso)

el periodista del correo de andalucia, en mi opinio de la vida no tiene ni idea... Xq decir que hoy en dia vale un piso solo 3 veces mas que en el año 92 pues... Ahi me demuestra lo bien informao que esta de la vida actual... En el 92 te costaba 4 millones un piso y hoy te cuesta minimo 40millones y no 12 como dijo el... Q si fuera asi no tendriamos ningun problema... Lamentable, perdio mi credibilidad total.

El otro ( sorry por ponerle "el otro" xq no me se el nombre ), q hablo solo de la fracmentacion social betica y estuvo muy pesao la verdad ... A mi siceramente me la suda... Xq todos estamos unidos con el real betis balompie, yo siga lopera o no ire, pagare mi abono y animare a mi equipo en primera o en segunda, lo animare e ire, este kien este... Xq mi betis es mi sentimiento. Una cosa es que crea o no en lopera o en la "oposicion"... No creo en ninguno... Xq me han demostrao en estos ultimos años que son unos ************, y sinceramente para q entren otros y roben mas y nos estafen... Pues "mas vale malo conocido que bueno por conocer" si es q...

En fin, ya uno se harta de ver tanta gil***ez en radio, prensa y tv... Pero weno... La culpa la tenemso nsotros por seguir alimentando esto.

Pd: 94 millones de € por c.ronaldo?? ***** vale mas que el betis... Eso si que es una vergüenza, lo que cobran los jugadores si es una vergüenza, ... En fin...

tu-ru-rú!

Comentario

• Solo quiero advertir para todos los que vamos a la manisfestacion ,que hay un grupo de personas pagadas x un ex presidente con apellido de 6letras,qle han pagado para liarla,romper contenedores,cristales etc etc,para luego el decir que la gente de la manifestación lo han exo ,así que hay que estar pendiente del que tenemos al lado,y sobretodo que no faltemos!que eso es lo que el quiere. YO VOY ? Y TU?

Comentario

Así me gusta que te quites la careta, (la poca que te quedaba)

Pero vaya, que te puedes reir de quien se deje, de mi al menos no. Ni del 99% de los BÉTICOS

Comentario

Claro lo de "el pograma ese la isla de los mosquitos" es un punto muy dificil de superar tienes tooooooooooooooooooda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Claro lo de "el pograma ese la isla de los mosquitos" es un punto muy dificil de superar tienes tooooooooooooooooooda la razon
                        jajajaja

Comentario

Colega no te crees ni lo que dices.

Comentario

Por fin he podido escuchar el corte. Qué grande Soto

Sobre todo por decirle a la cara, con clase, estilo (todo lo contrario que lo que es hoy nuestro Betis), las verdades del barquero

Las alusiones a Radio Betis por parte de Soto, verdades como templos (me atrevería a decir que obviedades), pero diciéndoselas a la cara, algo a lo que Lopera no está acostumbrado

Como siempre, la conclusión que saco tras escuchar al del Fontanal, es que el peor enemigo de Lopera, es el propio Lopera

Comentario

Yo lo definiría como el Sotazo, francamente muy bien Soto. Sólo puedo felicitarle y darle las gracias por la parte que me toca.

Y al sr. máximo accionista me gustaría hacerle dos puntualizaciones:

1.- ¿No tenía usted tantos problemas de ansiedad que hasta su médico le aconsejó no acudir al Palco del Benito Villamarín?...¿Ayer no tenía usted ansiedad?.

2.- Sr. Lopera: me deja usted completamente sorprendido de la manera en la que esta saliendo en los medios de comunicación durante esta semana en defensa de sus intereses personales. ¿porque no defendío con la misma intensidad al Real Betis Balompie durante la semana previa al partido contra el Valladolid?, ¿donde estuvo usted?

En fin, sr. lopera, que a usted hace mucho tiempo que dejo de importarle el Real Betis Balompie y los béticos, a usted lo único que le preocupa es el dinero, el dinero y nada más que el dinero. Vaya se ya hombre, vaya se ya!!!!!.

Comentario

pero este tio no sabe que la variación de los valores de las acciones no tiene nada que ver con las variaciones del valor del suelo urbanistico???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X