Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    si tiene que ser este tal JM SOTO el que nos defienda ante lopera vamos apañados,si tenia todo preparado y con ASESORES.

JM SOTO NO ES NI ABONADO,que vuelva YA a la isla de los famosos.

FUERA ya POLITIQUILLOS,FIGURANTES Y MERCADERES DEL 15J!!!! YO VOY.

otro que tal baila.... aqui para tener opinion hay q enriquecer al lolo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Beticos brindemos...si Lopera ha perdido PRISA ha perdido uno de sus ultimos bastiones.

pd: Reitero...15-J....por cierto al tirano no le molan "las banderitas del betis libre".

Eso es, has dado en el centro de la diana.

Comentario

[CENTER]Eso es lo que deben de hacer mas de un betico famoso,cantarle las cuarentas a Lopera no que se meten la cebza entre als piernas y se callan como rameras todos.El unico que le a echado webos,Soto por que ni el Mani,ni el marchena ni ninguno.Seguro que alguno de estos van y le dan la razon a Lopera como hacen siempre,sine mbargo Jose Manuel Soto fue y lo dijo claro,un club endeudado,con una plantilla desequilibrada,con una cantera desmotivada (De acuerdo totalmente por que los canteranos la mitad llegan ya sin preocupacion alguna),con unas instalaciones descuidadas,etc,etc.A dicho verdades como el Betis de grande,me quedo con la frase,"Que el Betis no es de Lopera,el Betis tiene 102 años de historia,Lopera no salvo al Betis lo compro y se esta aprovechando de el".

Y por la otra parte el cateto diciendo estupideces como siempre,descalificando por lo personal como hace siempre por que no tiene por donde coger a Jose Manuel Soto,por que le dice verdades de verdad no como Lopera que dice que cuando se muera y no este en vida repartira las acciones para los beticos,una P**** pa ti Lopera,cuando tu te mueras las acciones van para tu sobrino o vasayos,************.

LOPERA VETE YA !!

15 J,YO VOY AHORA MAS QUE NUNCA

Y LOPERA ENTERATE,LOS BETICOS SOMOS DEL BETIS NO TUYO[/CENTER]

Comentario

si tiene que ser este tal JM SOTO el que nos defienda ante lopera vamos apañados,si tenia todo preparado y con ASESORES.

[CENTER]
          Fuera ya politiquillos y figurantes,pero no como beticos como este,por que este es betico de verdad no el Mani,el Marchena y esos pajarracos que le lamen a Lopera el culo por delante y por lo bajini le dan pullas.

Jose Manuel Soto no es socio desde hace 4 años,por lo que a dicho "No me saco mas el carnet hasta que no se vaya"

Este es betico de verdad,no los payasos que van por hay apoyando a Lopera y a la aficion le ponen la cara buena.[/CENTER]

Comentario

Y?? se es menos bético por no ser socio o no ser accionista??

Comentario

ME VUELVO A REITERAR:

Leo muchos de vuestros comentarios haciendo alusiones a Jose Manuel Soto, y os digo que no estáis sabiendo leer lo de ayer como es debido. El hecho de que fuera Jose Manuel Soto es anecdótico, lo importante y la lectura que hay que hacer es que el amigo Jose Ramón ya no es tan amigo.

Esto es sencillo:las televisiones cambian, y por tanto, Prisa no se puede permitir una defensa de lo indefendible (Lopera), si encima lo indefendible ya no le da dinero, y además lo expone a quedar como su cómplice, cosa no muy recomendable ante la inminente masa social que está a pocos días de manifestarse a las claras, con la incalculable pérdida de clientes (prensa, radio, televisión) que ello conlleva.

Sé que es una visión triste y vergonzosa del periodismo, pero así funciona todo, los intereses son los intereses.

Así que Don Manué se va quedando cada vez más solo, su único clavo ardiendo al que agarrarse se le va. Ya sólo te queda el vocero de RadioBetis. Por eso es importante que vayamos en masa a la manifestación. Ánimo, que queda poco.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                ME VUELVO A REITERAR:

Leo muchos de vuestros comentarios haciendo alusiones a Jose Manuel Soto, y os digo que no estáis sabiendo leer lo de ayer como es debido. El hecho de que fuera Jose Manuel Soto es anecdótico, lo importante y la lectura que hay que hacer es que el amigo Jose Ramón ya no es tan amigo.

Esto es sencillo:las televisiones cambian, y por tanto, Prisa no se puede permitir una defensa de lo indefendible (Lopera), si encima lo indefendible ya no le da dinero, y además lo expone a quedar como su cómplice, cosa no muy recomendable ante la inminente masa social que está a pocos días de manifestarse a las claras, con la incalculable pérdida de clientes (prensa, radio, televisión) que ello conlleva.

Sé que es una visión triste y vergonzosa del periodismo, pero así funciona todo, los intereses son los intereses.

Así que Don Manué se va quedando cada vez más solo, su único clavo ardiendo al que agarrarse se le va. Ya sólo te queda el vocero de RadioBetis. Por eso es importante que vayamos en masa a la manifestación. Ánimo, que queda poco.
                Que se movilice la tercera masa social de España, la primera de Andalucía y la segunda de Cataluña, hace que se puedan dejar de vender muchos periódicos (As) y que los posibles contratos televisivos y los radioyentes vayan cada vez a menos.

El Betis será lo que los béticos queramos que sea

Comentario

..La noria.. el 92, y 92, sabes cuando en el 92, yo estaba en el 92, 92, 92,92

Comentario

Venga yaa, por no se abonado no se es Bético?? pues mi abuela tiene 88 años, nunca ha sido socia del Betis y es más Bética que el escudo, no puede coger sofocones por la edad porque se le coge un pellizco en el pecho, y el día del descenso lloró como una niña chica con un cuento de miedo y NO ES ABONADA.

así que dejarse ya del put.o "beticómetro".

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                      Me produce orgullo y satisfacion a la vez que pena y melancolia por algunos de vosotros por el hombre que nos salvó de que el Betis desapareciera.

Si fuera por vuestro ENDIOSADO y Dios todopoderoso Soto el Betis no se llamaría Betis y no tendría el estadio que tiene. Como ayer dijo, le da igual que el betis se llame como se llame y tenga el estadio que tenga. A mi no me da igual y no creo que le de igual a muchos beticos.

Actualmente, Lopera es quien nos representa y hay que aceptarlo.

Betis güeno!
                      Amigo Andaluz, llama a radio Betis.......a no, que no dejan pasar llamadas.

Las acciones se las puede meter tu ENDIOSADO Lopera por donde mas placer le produzca, no se si en su cartera o en el lugar donde la espalda pierde su nombre.

NI UN DURO MAS PARA TU "PISO".

15 de JUNIO!!!YO VOY BETIS!!!!!!!!!

Comentario

y 3!

Tururú!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          y 3!

Tururú!
                          que José Manuel Soto se fue a la isla de los mosquitos, para buscar mayor desenvolvimiento

Comentario

Me produce orgullo y satisfacion a la vez que pena y melancolia por algunos de vosotros por el hombre que nos salvó de que el Betis desapareciera.

Si fuera por vuestro ENDIOSADO y Dios todopoderoso Soto el Betis no se llamaría Betis y no tendría el estadio que tiene. Como ayer dijo, le da igual que el betis se llame como se llame y tenga el estadio que tenga. A mi no me da igual y no creo que le de igual a muchos beticos.

Actualmente, Lopera es quien nos representa y hay que aceptarlo.

Betis güeno!
                            Mentira, y lo sabes perfectamente. O quizás no lo sepas, entonces es cosa tuya y porqué a ti te apetece seguir siendo un ignorante, porque hay información de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Mentira, y lo sabes perfectamente. O quizás no lo sepas, entonces es cosa tuya y porqué a ti te apetece seguir siendo un ignorante, porque hay información de sobra.
                              Si lo sabe

Comentario

Ante todo no se quien es Iván y a quien te refieres.

Tu mismo me estás dando la razón como el Betis pudó caer tan bajo. Un señor que vendía televisores y frigoríficos pudo compra al Betis. Eso se lo tienes que agradecer a los que estaban anteriormente. Lo que te quiero explicar es que el Betis está por encima de Lopera y el problema está en encontrar un señor que se lo compre.

El sr. Lopera al ser máximo accionista es quien tiene poder en el Betis ya que tiene mayoría absoluta 51%. Los demas socios tienen voto, derecho y voz por ley pero solo son el 49% del Betis. Por tanto, no pueden hacer demasiado como espero que comprendas.

Lopera ha hecho cosas buenas y cosas malas. Quiza su financiación no ha sido brillante pero tiene su derecho despues de 17 años a poder vender el paquete de acciones al precio que se considere justo por las auditorias. Si alguien tiene ese dinero, Lopera ha marcado y remarcado que se irá y lo vendera. ¿Que mas quereis? Solo pide que venga alguien y le compre sus acciones.

En los contratos si hace falta leerlos completamente ya que en ellos se encuentran claúsulas donde puede cambiar notarialmente el sentido del mismo.

Con tantas denuncias y problemas juríridicos que dices que tiene, ¿por qué no está en la carcel? A lo mejor es porque no existen tales anomalías.

No puedes poner en duda mi beticismo por opiniones diferentes a las vuestras. Yo se que vosotros tambien amais al Betis como yo, pero yo se respetar vuestras posturas y no pongo en duda vuestro corazón verdiblanco.

Betis güeno!
                                Estoy de acuerdo contigo, pero que no venda que está muriendo por el Betis y cosas asi, es que indigna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X