Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    Tu mismo te descalifica,sólo los insultos y las descalificaciones son formas de actuar de regímenes facistas,lo que al parecer es Vd,no mereciendo de mi parte en entrar en discusiones con impresentables.ah y no te preocupen que no te banean seguro,eso sólo está para los que opinamos distinto.Un saludo
    son puntos de vista distintos... segun VD, solo se puede hablar y protestar con un carnet de socio, osea, privilegios por poder pagar 400 € eso para mi si es fascismo.

    en ningún momento me he referido a VD. de manera despectiva, asi que lo de impresentable imagino que tendrá una disculpa por su parte, ya que no ha tenido oportunidad de comer conmigo para pensar tal cosa.

    saludos.

    Comentario


    • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

      Lo "mejor" de todo es lo del POgrama de la 'isla de los mosquitos'.



      Que pena que la imagen del Club esté ligada a semejante CATETO... que pena.



      Grande Soto, muy grande. Interrumpiendole cuando se metía en el terreno de lo personal. Muy bien.

      Comentario


      • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

        Uno escucha a este hombre, después de tantos años y tantas cosas, lo escucha, aferrado como un demente al 92, con el estilo burdo y las descalificaciones personales, y de verdad que le viene a la cabeza la palabra ENFERMO.

        Lo digo así, enfermo. Creo que este tipo llega a creerse su propia realidad. Ya queda menos para su fin. Ánimo a todos los béticos. Cosas como las de ayer no son más que el forcejeo y el grito de los cochinos ante el eminente San Martín.

        Comentario


        • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No puedo más que sentir pena y bochorno tras escuchar esta somanta de improperios y de ataques personales. Qué imagen de club.

          Barriobajera actitud del señor Ruiz de Lopera, una vez más, eso no debe sorprendernos; mentiras, chulería, chabacanería, demagogia, mentiras (ahora los opositores estamos desheredados), nada nuevo bajo del sol.

          Ahora bien, sí es verdad que el señor Soto dice las verdades del barquero, sobre todo cuando alude al uso de la radio del club para sacar a la luz temas personales, y también está bien que por una vez en un medio de ámbito nacional le canten las cuarenta al empresario del Fontanal, pero me pregunto si el señor Soto está dispuesto a capitanear lo que el beticismo necesita.
          Eso no es necesario para cantarle las cuarenta a Lopera y desear su marcha del Club.

          Soto ha hablado como una bético más (con o sin Abono) no por ello tiene la obligación de formar parte de la que fuera nueva directiva del Betis.

          Comentario


          • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Uno escucha a este hombre, después de tantos años y tantas cosas, lo escucha, aferrado como un demente al 92, con el estilo burdo y las descalificaciones personales, y de verdad que le viene a la cabeza la palabra ENFERMO.

            Lo digo así, enfermo. Creo que este tipo llega a creerse su propia realidad. Ya queda menos para su fin. Ánimo a todos los béticos. Cosas como las de ayer no son más que el forcejeo y el grito de los cochinos ante el eminente San Martín.
            Y lo peor es que con los años se irá volviendo mas y mas radical en sus planteamientos. El típico viejo que ve enemigos por todos lados.

            Comentario


            • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

              No censuro que el señor Soto haga lo que hizo en la noche de ayer, ni mucho menos. Pero no basta, el beticismo necesita unidad en la oposición y una cabeza visible para ser una verdadera alternativa de poder, lo demás es perder el tiempo.

              Comentario


              • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No censuro que el señor Soto haga lo que hizo en la noche de ayer, ni mucho menos. Pero no basta, el beticismo necesita unidad en la oposición y una cabeza visible para ser una verdadera alternativa de poder, lo demás es perder el tiempo.
                El lunes vamos a ver miles de cabezas y CORAZONES.

                CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LOS BETICOS...apoyaremos a la cabeza mas visible...pero no caigamos en los personalismos...

                Que los hay mas preparados que Soto por supuesto...eso está claro.

                Comentario


                • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Lo "mejor" de todo es lo del POgrama de la 'isla de los mosquitos'.



                  Que pena que la imagen del Club esté ligada a semejante CATETO... que pena.



                  Grande Soto, muy grande. Interrumpiendole cuando se metía en el terreno de lo personal. Muy bien.
                  Eso fue bestial!! Lopera en estado puro... cateto, barriobajero y agresivo. Se retrató antes toda España.

                  Lopera eres la vergüenza del Beticismo!!

                  Comentario


                  • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No censuro que el señor Soto haga lo que hizo en la noche de ayer, ni mucho menos. Pero no basta, el beticismo necesita unidad en la oposición y una cabeza visible para ser una verdadera alternativa de poder, lo demás es perder el tiempo.
                    Eso llegará el 16-J, ya se ha dicho...

                    Comentario


                    • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                      Lo que mas me ha gustado es lo que ha dicho sobre Radio Betis xDxD

                      Comentario


                      • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                        si tiene que ser este tal JM SOTO el que nos defienda ante lopera vamos apañados,si tenia todo preparado y con ASESORES.


                        JM SOTO NO ES NI ABONADO,que vuelva YA a la isla de los famosos.


                        FUERA ya POLITIQUILLOS,FIGURANTES Y MERCADERES DEL 15J!!!! YO VOY.

                        Comentario


                        • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                          Beticos brindemos...si Lopera ha perdido PRISA ha perdido uno de sus ultimos bastiones.

                          pd: Reitero...15-J....por cierto al tirano no le molan "las banderitas del betis libre".

                          Comentario


                          • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            si tiene que ser este tal JM SOTO el que nos defienda ante lopera vamos apañados,si tenia todo preparado y con ASESORES.


                            JM SOTO NO ES NI ABONADO,que vuelva YA a la isla de los famosos.


                            FUERA ya POLITIQUILLOS,FIGURANTES Y MERCADERES DEL 15J!!!! YO VOY.
                            Todo preparado y con asesores??? Tú sabes dónde estaba Soto mientras le daba el baño del siglo a donmanué....¿¿¿??? pues estaba tranquilamente en la Plaza del Salvador (que gran casualidad)tomando una cervecita...

                            Comentario


                            • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                              Leo muchos de vuestros comentarios haciendo alusiones a Jose Manuel Soto, y os digo que no estáis sabiendo leer lo de ayer como es debido. El hecho de que fuera Jose Manuel Soto es anecdótico, lo importante y la lectura que hay que hacer es que el amigo Jose Ramón ya no es tan amigo.

                              Esto es sencillo:las televisiones cambian, y por tanto, Prisa no se puede permitir una defensa de lo indefendible (Lopera), si encima lo indefendible ya no le da dinero, y además lo expone a quedar como su cómplice, cosa no muy recomendable ante la inminente masa social que está a pocos días de manifestarse a las claras, con la incalculable pérdida de clientes (prensa, radio, televisión) que ello conlleva.

                              Sé que es una visión triste y vergonzosa del periodismo, pero así funciona todo, los intereses son los intereses.

                              Así que Don Manué se va quedando cada vez más solo, su único clavo ardiendo al que agarrarse se le va. Ya sólo te queda el vocero de RadioBetis. Por eso es importante que vayamos en masa a la manifestación. Ánimo, que queda poco.

                              Comentario


                              • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                si tiene que ser este tal JM SOTO el que nos defienda ante lopera vamos apañados,si tenia todo preparado y con ASESORES.


                                JM SOTO NO ES NI ABONADO,que vuelva YA a la isla de los famosos.


                                FUERA ya POLITIQUILLOS,FIGURANTES Y MERCADERES DEL 15J!!!! YO VOY.
                                José Manuel Soto ayer habló como bético, y dijo muchas cosas que más de un bético pensamos, y que si hubiéramos tenido esa oportunidad hubiéramos de vuelta y media a Lopera, por que su gestión es paupérrima. No creo que josé Manuel Soto sea un mercader ni mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X