Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Grande Soto....uno atacando al plano personal y solo hablando de dinero y el otro dando razones y argumentos indiscutibles de porque se debe ir el ditero....

ahora...una cosa si es comprensible aunque nos duela...y es que es totalmente normal que Lopera quiera vender por más las acciones de por las que las compró...los precios y el ambito económico ha cambiado mucho en estos 17 años...y eso es así...y yo por lo menos comprendo eso...que lo quiera vender por más...es comprensible...cualquier persona lo haría con su negocio personal...él es una persona d negocios como a dicho Soto y es normal....ahora...en todo lo demás patético...por favor Lolo vayase y deje de destrozar el Betis por dentro...deje de maltratar sentimientos...no se da cuenta que ya nadie le apoya?venda y vayase antes de que todo acabe peor....

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
      Atentos a esto :

"Mi betis es para ustedes, claro que es para ustedes, para los que me quieren.pero yo les voy a dar mi beti a los que me estan despreciando, a los que me dicen lopera vete ya, dejare mi betis a mis simpatizantes y no a los que hacen manifestaciones.." Que salga el 15 J de este més aver cuantos simpatizantes se encuentra, nadie quiere nada de usted, usted es una persona que esta enferma que solo se rodea de gente que le chupa la sangre dese cuenta de una puñetera vez y marchese!
      Pues perfecto... que hagan otra cena homenaje y entre los cincuenta que vayan que reparta su paquete accionarial... algo habremos ganado, ya no será uno solo sino cincuenta... en cuanto salgan diferencias entre ellos ni con una sindicación harán rodillo, la atomización también es útil a pequeña escala...

Por lo demás, ayer fue Soto, el lunes seremos todos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
        mala educacion... ya te quisiera ver yo a ti, si te tocan el plano personal... bueno tu todo lo arreglas con algun muñequito que mas...

p.d.: el equivocado y mal asesorado marcelino... (SIGUE CUMPLIENDO OBJETIVOS, ADEMAS DE GANAR MAS QUE MUCHOS EN EL ASPECTO ECONOMIO, POR DONDE QUIERA QUE VA)
        Toda la razón, cuando te tocan el plano personal, además un tipo de estos, un cualquiera un loperini, te enciendes.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          beticómetro mesa unooooo! OIDO COSINAAAAA

aqui para hablar tienes que tener el carnet en la mano??? UN CARAHO para usté y para el que piense como usted, no le doy ni yo ni mucha gente más dinero a la canina.

y ahora que me baneen
          Tu mismo te descalifica,sólo los insultos y las descalificaciones son formas de actuar de regímenes facistas,lo que al parecer es Vd,no mereciendo de mi parte en entrar en discusiones con impresentables.ah y no te preocupen que no te banean seguro,eso sólo está para los que opinamos distinto.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
            Desconozco el contrato mercantil con todas las claúsulas que están estipuladas en ella y por tanto, si usted lo tiene le agradecería que lo publicara para todos los beticos.

Quiero un Betis saneado y que no se parezca al que cogió Lopera. Me da igual que esté en el mandato Lopera u otro, solamente que quien este ofrezca una serie de garantias para disfrutar de este gran club. Cuando se marche Lopera, quien venga también hará negocio con el Betis porque el futbol es un mercado como otro cualquier.

No me parece justo que Lopera deba "regalar" SUS acciones a quienes desean que se vaya. El dará sus acciones a los béticos que el crea que se lo merecen.

Betis güeno.

Yo también quiero un Betis saneado y con el ingeniero del mal está demostrado que eso no es posible.

Cuando se marche el ingeniero del mal, espero que quien venga no haga negocio con el Betis, porque el futbol será un mercado pero el Betis y el sentimiento bético no forma parte de ningún mercado. Parece que se va demostrando que el que si ha hecho negocio es él y quiere seguir haciéndolo con la venta de las acciones que según parece consiguió en 1992, y digo consiguió porque tengo dudas si las compró con su dinero, puede ser, pero tengo mis dudas.

En cuanto a los contratos, creo que no hace falta leer los mismos. Simplemente con el resumen del informe de la UCO de la Guardia Civil que se ha publicado es suficiente y es aplastante. Además ya ha tenido alguna condena por parte de un juez en la que se mencionaba que no eran las empresas del ingeniero del mal las que financiaban al Betis, sino más bien al contrario. El informe de la UCO también va en ese sentido.

De todas formas, si todos estos argumentos y otros muchos que no menciono, no son suficientes junto a las palabras de anoche de José Manuel Soto, no sirven para que se posicione firmemente en el lado del Betis y por lo tanto el en lado contrario del ingeniero del mal, uffff, lo siento pero no tengo más remedio que decirle que me parece, repito, me parece que usted no es bético.

Comentario

En el mundo hay un informe de la UCO que comenta este ascepto como delito societario

para lopera nuestro sentimiento es su negocio

Comentario

Como saque otro disco este señor me lo compro.

Ole tus webos, gracias

Comentario

No puedo más que sentir pena y bochorno tras escuchar esta somanta de improperios y de ataques personales. Qué imagen de club.

Barriobajera actitud del señor Ruiz de Lopera, una vez más, eso no debe sorprendernos; mentiras, chulería, chabacanería, demagogia, mentiras (ahora los opositores estamos desheredados), nada nuevo bajo del sol.

Ahora bien, sí es verdad que el señor Soto dice las verdades del barquero, sobre todo cuando alude al uso de la radio del club para sacar a la luz temas personales, y también está bien que por una vez en un medio de ámbito nacional le canten las cuarenta al empresario del Fontanal, pero me pregunto si el señor Soto está dispuesto a capitanear lo que el beticismo necesita.

Comentario

Ahora está hablando José Manuel Soto en Rock And Goal

Comentario

Originalmente publicado por L?pez-19 Ver Mensaje
                      Vamos a ver amigo IVAN, y tambié dijo LOPERA que:

Acabaria el campo,les daria las acciones a los béticos, que si Bsport, que si bla,bla,bla, LOPERA, es un MENTIROSO COMPULSIVO y lo sabe todo el Beticismo.

Por cierto, porque me sacas la marcha verde?
                      la hizo lopera?
                      puso lopera autobuses para que las criaturitas no fuesen a UTRERA andando a por los 2 PUNTOS del ascenso?
                      Donde estaba lopera entonces?
                      Vendiendo electrodomesticos a plazos para reunir dinero para comprar el betis?
                      Madre mia, si que tuvo que vender frigorificos para "comprar" el betis eh!

Amigo Andaluz, es imposible defender al señor LOPERA después de todo lo que ha hecho por el Betis, porque para lopera solo somos abonados que pagan todos los años para que el coja ese dinero se lo de a ENCADESA o TEGASA y estas les devuelvan el dinero al BETIS, previo pago de intereses por supuesto.

Andaluz, LOPERA es el máximo accionista del Betis, NO SU PROPIETARIO, ya que tiene que rendir cuentas y dar explicaciones al resto del accionariado que como seguramente sabras también tienen: Derecho, Voz y Voto.
                      Asi que don manuel no puede "FUSIONAR" su patrimonio con el del "REAL BETIS" no los puede confundir como ha venido haciendo desde el famoso 92, porque es delito ya que se aprovecha de su condición de accionista mayoritario.

PD: ya de la nula educación y analfabetismo que sale de su boca ni hablamos, mame aurelio, ****,..... solo pronuncia bien la palabra:

DINERO,YO,YO,YO y 92!
                      Ante todo no se quien es Iván y a quien te refieres.

Tu mismo me estás dando la razón como el Betis pudó caer tan bajo. Un señor que vendía televisores y frigoríficos pudo compra al Betis. Eso se lo tienes que agradecer a los que estaban anteriormente. Lo que te quiero explicar es que el Betis está por encima de Lopera y el problema está en encontrar un señor que se lo compre.

El sr. Lopera al ser máximo accionista es quien tiene poder en el Betis ya que tiene mayoría absoluta 51%. Los demas socios tienen voto, derecho y voz por ley pero solo son el 49% del Betis. Por tanto, no pueden hacer demasiado como espero que comprendas.

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Yo también quiero un Betis saneado y con el ingeniero del mal está demostrado que eso no es posible.

Cuando se marche el ingeniero del mal, espero que quien venga no haga negocio con el Betis, porque el futbol será un mercado pero el Betis y el sentimiento bético no forma parte de ningún mercado. Parece que se va demostrando que el que si ha hecho negocio es él y quiere seguir haciéndolo con la venta de las acciones que según parece consiguió en 1992, y digo consiguió porque tengo dudas si las compró con su dinero, puede ser, pero tengo mis dudas.

En cuanto a los contratos, creo que no hace falta leer los mismos. Simplemente con el resumen del informe de la UCO de la Guardia Civil que se ha publicado es suficiente y es aplastante. Además ya ha tenido alguna condena por parte de un juez en la que se mencionaba que no eran las empresas del ingeniero del mal las que financiaban al Betis, sino más bien al contrario. El informe de la UCO también va en ese sentido.

De todas formas, si todos estos argumentos y otros muchos que no menciono, no son suficientes junto a las palabras de anoche de José Manuel Soto, no sirven para que se posicione firmemente en el lado del Betis y por lo tanto el en lado contrario del ingeniero del mal, uffff, lo siento pero no tengo más remedio que decirle que me parece, repito, me parece que usted no es bético.
                      Lopera ha hecho cosas buenas y cosas malas. Quiza su financiación no ha sido brillante pero tiene su derecho despues de 17 años a poder vender el paquete de acciones al precio que se considere justo por las auditorias. Si alguien tiene ese dinero, Lopera ha marcado y remarcado que se irá y lo vendera. ¿Que mas quereis? Solo pide que venga alguien y le compre sus acciones.

En los contratos si hace falta leerlos completamente ya que en ellos se encuentran claúsulas donde puede cambiar notarialmente el sentido del mismo.

Con tantas denuncias y problemas juríridicos que dices que tiene, ¿por qué no está en la carcel? A lo mejor es porque no existen tales anomalías.

No puedes poner en duda mi beticismo por opiniones diferentes a las vuestras. Yo se que vosotros tambien amais al Betis como yo, pero yo se respetar vuestras posturas y no pongo en duda vuestro corazón verdiblanco.

Betis güeno!

Comentario

Desconozco el contrato mercantil con todas las claúsulas que están estipuladas en ella y por tanto, si usted lo tiene le agradecería que lo publicara para todos los beticos.

Quiero un Betis saneado y que no se parezca al que cogió Lopera. Me da igual que esté en el mandato Lopera u otro, solamente que quien este ofrezca una serie de garantias para disfrutar de este gran club. Cuando se marche Lopera, quien venga también hará negocio con el Betis porque el futbol es un mercado como otro cualquier.

No me parece justo que Lopera deba "regalar" SUS acciones a quienes desean que se vaya. El dará sus acciones a los béticos que el crea que se lo merecen.

Betis güeno.
                        Con lo primero, más que de acuerdo, ese es el fin de, por ejemplo, PNB, velar por el Betis esté quien esté enfrente. Los problemas no se acabarán tras Ruiz, eso se sabe, pero en cada momento hay que buscar soluciones a los problemas de cada momento, y los de este momento son los que ya sabemos. Más adelante, habrá que solucionar los de más adelante. Permíteme añadir, que yo no quiero tampoco el Betis que cogió Ruiz, pero mucho menos quiero el que tiene cogido ahora con uñas y dientes. Al final seguimos el juego y lo reducimos todo a justo antes y justo después del maldito 92... la historia es mucho más amplia y está surtida, entre épocas de más o menos amarguras, de periodos con mucha más dignidad. Léase la presidencia de don José Núñez Naranjo.

Con lo segundo, no nos equivoquemos, que nadie, ni en la calle ni en PNB ni en BxV ni en ninguna parte, ha pedido a Ruiz que REGALE sus acciones. Del sentido de la propiedad (de las acciones, no del club ni del sentimiento) no tenemos nadie ninguna duda. El postulado más extendido es la VENTA a un precio justo, quién las compre es otra historia, pero veremos a ver, si siguen los procesos judiciales adelante, si realmente va a poder elegir a los compradores. Que de todas formas, siguiendo sus parámetros, pocos iba a haber. ¿O es que Iván Larriba tiene 60 millones de euros en su banco?

PD: Respecto a tu última respuesta, espero que no sea el caso de nadie, pero por mi parte, yo no dudo de tu beticismo como tampoco espero que nadie dude del mío ni el de nadie que se declare bético. Soy enemigo acérrimo del beticómetro, y tanto lo soy que no dudo ni del beticismo de los loperistas. En lo que cuesta ponerse de acuerdo es en lo que es bueno para el Betis, pero ahí si que muchos tenemos definida nuestra postura. Y tu opinión me resulta sumamente interesante, es un punto de vista poco enfocado en este foro, y personalmente te agradezco tu aportación, que enriquece bastante el debate.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/06/09, 14:23:55.

Comentario

Ante todo no se quien es Iván y a quien te refieres.

Tu mismo me estás dando la razón como el Betis pudó caer tan bajo. Un señor que vendía televisores y frigoríficos pudo compra al Betis. Eso se lo tienes que agradecer a los que estaban anteriormente. Lo que te quiero explicar es que el Betis está por encima de Lopera y el problema está en encontrar un señor que se lo compre.

El sr. Lopera al ser máximo accionista es quien tiene poder en el Betis ya que tiene mayoría absoluta 51%. Los demas socios tienen voto, derecho y voz por ley pero solo son el 49% del Betis. Por tanto, no pueden hacer demasiado como espero que comprendas.

Lopera ha hecho cosas buenas y cosas malas. Quiza su financiación no ha sido brillante pero tiene su derecho despues de 17 años a poder vender el paquete de acciones al precio que se considere justo por las auditorias. Si alguien tiene ese dinero, Lopera ha marcado y remarcado que se irá y lo vendera. ¿Que mas quereis? Solo pide que venga alguien y le compre sus acciones.

En los contratos si hace falta leerlos completamente ya que en ellos se encuentran claúsulas donde puede cambiar notarialmente el sentido del mismo.

Con tantas denuncias y problemas juríridicos que dices que tiene, ¿por qué no está en la carcel? A lo mejor es porque no existen tales anomalías.

No puedes poner en duda mi beticismo por opiniones diferentes a las vuestras. Yo se que vosotros tambien amais al Betis como yo, pero yo se respetar vuestras posturas y no pongo en duda vuestro corazón verdiblanco.

Betis güeno!
                          Bueno Andaluz, una pregunta muy sencilla

¿Te produce orgullo y satisfacción que MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALOS represente tú sentimiento Bético?

Comentario

Originalmente publicado por L?pez-19 Ver Mensaje
                            Bueno Andaluz, una pregunta muy sencilla

¿Te produce orgullo y satisfacción que MANUEL RUIZ DE LOPERA Y ÁVALOS represente tú sentimiento Bético?
                            Me produce orgullo y satisfacion a la vez que pena y melancolia por algunos de vosotros por el hombre que nos salvó de que el Betis desapareciera.

Si fuera por vuestro ENDIOSADO y Dios todopoderoso Soto el Betis no se llamaría Betis y no tendría el estadio que tiene. Como ayer dijo, le da igual que el betis se llame como se llame y tenga el estadio que tenga. A mi no me da igual y no creo que le de igual a muchos beticos.

Actualmente, Lopera es quien nos representa y hay que aceptarlo.

Betis güeno!

Comentario

El Soto ha dejado a Lopera, no precisamente como un soto, lleno de árboles verdes y frondosos con un riachuelo por medio.

Lo ha dejado como un auténtico erial.

¡Vamos!, que no sabe todavía por donde le ha llegado la ostia.

Comentario

Grande Soto, es el estandarte mediático de toda esta lucha.

Lo que da pena es que tenga que salir él a defender todo un movimiento, todo el Beticismo.

Gracias Soto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X