Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Soto habló desde el sentimiento. Lopera sólo ama el dinero; no digo que no sea bético, pero una cosa es que incluso como empresario y accionista mayoritario le saque todo el rendimiento posible, y otra muy distinta es que nos hunda en la miseria institucional, económica y deportiva, que es donde nos está llevando, y trata de tapar la mierd.a con más mierd.a en un intento de seguir con su ópera bufa.[/QUOTE]

Y encima esta fallando hasta como empresario, no esta sacando ni la mitad de lo q se podría llevar calentito, no sea usted torpe si con un Betis grande saca usted más tajada.
    Parece usted un niño chico el Betis es mio, mio, mio, q mal vas acabar, a ti q te gusta q te doren la píldora , esto era un hombre tan pobre, tan pobre q sólo tenía dinero

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Vale, pero el Betis acabade bajar a segunda division, y ha perdido la mayoria de dinero del contrato de TV, es mas, cogio por adelantado parte de ese contrato y aora tiene ke endeudarse pa devolverlo. Y OK, si segun tu, Lopera pagó 18 millones, y el IPC ha subido un 30% o menos desde el año 92, ke Lopera vendapo 18 milones mas el 30% del IPC. Y te aseguro que no salen 10.000 millones de ptas.
      Ademas, aunque venda por 1.000 millones, ya esta usando al Betis como negocio.Y te lo repito: Una empresa de Lopera se lleva dinero del Betis cada año que pasa y no se termina el Estadio.
      1 de Enero: Clinck! 7 millones pa Lopera desde las arcas del Betis.
      No te niego que para un club irse a segunda división es un palo económico brutal ya que bastante de los ingresos de un club viene destinado por las televisiones.

Segun el sr. Soto pretende que Lopera venda al precio que lo compro. Inclusive el +30% de subida del IPC no lo quiere que se refleje.

Por supuesto que Lopera debera bajar su financiamiento y adaptarse a la segunda division. Otra opción es mantener la mayoria de jugadores e intentar el ascenso a primera con el consiguiente peligro de quiebra si no se sube.

El Betis es un negocio porque es una sociedad anónima. Lopera no hizo al Betis sociedad anónima, se lo encontro.

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Que el club puede haberse revalorizado pero no tanto, que estamos en segunda y con 70 millones de € de deuda. De todos modos la solucion la dara la jueza.

PD: en el 94 lopera dijo que las acciones seran para los beticos y que no queria hacer negocio del betis. Si quiere hacer negocio esta en su derecho pero entonces no es betico.
      Todos los clubes tienen deudas y me parece poco 70 millones. Esa deuda es la financiacion de los activos fijos y circulantes como la remodelacion del estadio o la comprade activos como son los jugadores.

Tiene su total derecho a venderlo al precio que le parece justo y que segun presupuestos tiene de valor el Betis.

Betis güeno!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Gabycalderon creo que tu hubieras hecho lo mismo...

Si tu argumentas contra Lopera y él, en su turno de palabra, empieza a decir que tu has robao, que tu matas gatos, que tu vas al campo del sevilla, q eres mal cantante, q estas arruinao y q él no quiere beticos arruinaos, etc... pos cualquiera saltaría. No Hay que dejar que este tipo pueda hablar tranquilamente, no se puede dejar que fuera de radio betis insulte a nadie, como dijo Soto: esta no es tu radio y aqui no te metes conmigo.

No lo sé . Puede que si puede que no. Aunque lo hiciera, seguiria siendo una falta de delicadeza y de un bariobajerismo entrar en esa pugna dialectica tan lamentable que es el pisar la intervencion de otra persona...

En eso disculpo al amigo Soto pero bajo mi punto de vista fue su unico punto flaco y negativo.. cayo en su provocacion porque precisamente el Ditero carece de argumentos solidos y razonables....Pero si me invitan a un foro en otra casa tengo que guardar el protocolo que dicta el moderador que recalco ayer estuvo exquisita y escrupulosamente impecable en el reparto de turnos de intervenciones

Comentario

Huy, por lo que contais, parece que estuvo la cosa calentita. Yo, la verdad, no escuché el programa porque pensé que iba a ser como otras veces, que él presentador iba a adular a Lopera y él iba a seguir diciendo sus habituales payasadas tan ricamente, cosa que ya no estoy dispuesto a escuchar. Pero si llego a saber de lo que iba, sí lo hubiera escuchado. Por fin hay alguien que le ha dicho todas las verdades en la cara a ese "señor". Y pensar que hace tres o cuatro años me tenía comido el coco. Lo que no entiendo es cómo todavía hay gente que siguen creyendo sus mentiras. ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Q grande Soto, que clarito le dijo las cosas a manué
            Yo lo estube escuchando y no me lo creia!
            Lo mejor cuando le dijo q no es socio desde hace 4 años porque no le da la gana de darle mas dinero
            Y muy cierto tambien cuando le dijo que el Betis no es sólo dinero, 92 y negocios, EL BETIS ES SENTIMIENTO!!!

Bien Soto, bien!!!

Lopera vete ya por favor.

Comentario

que pena da oir a lopera.....

el dia que se vaya ester hombre, es capaz de dejarnos mas en la ruina y todo, como dice en el audio de que, "cuando me vaya. a ver al año siguiente donde esta el betis" este lo planea todo para que suframos mas.

Comentario

entonces sr Andaluz a usted le parece correcto que lopera haga negocio con el betis? Tambien le parece bien el contrato que tiene el RBB con tegasa por el cual tegasas percibe 8 millones de € por cada año que el RBB no termina el estadio?

Comentario

Atentos a esto :

"Mi betis es para ustedes, claro que es para ustedes, para los que me quieren.pero yo les voy a dar mi beti a los que me estan despreciando, a los que me dicen lopera vete ya, dejare mi betis a mis simpatizantes y no a los que hacen manifestaciones.." Que salga el 15 J de este més aver cuantos simpatizantes se encuentra, nadie quiere nada de usted, usted es una persona que esta enferma que solo se rodea de gente que le chupa la sangre dese cuenta de una puñetera vez y marchese!
                  Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 11/06/09, 13:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
                    Lee bien.

He puesto 18 millones de pesetas. No lo digo yo, lo dijo Lopera anoche que lo compro por 18 MILLONES DE PESETAS. Escuchate la entrevista de nuevo, amigo.
                    Vamos a ver amigo IVAN, y tambié dijo LOPERA que:

Acabaria el campo,les daria las acciones a los béticos, que si Bsport, que si bla,bla,bla, LOPERA, es un MENTIROSO COMPULSIVO y lo sabe todo el Beticismo.

Por cierto, porque me sacas la marcha verde?
                    la hizo lopera?
                    puso lopera autobuses para que las criaturitas no fuesen a UTRERA andando a por los 2 PUNTOS del ascenso?
                    Donde estaba lopera entonces?
                    Vendiendo electrodomesticos a plazos para reunir dinero para comprar el betis?
                    Madre mia, si que tuvo que vender frigorificos para "comprar" el betis eh!

Amigo Andaluz, es imposible defender al señor LOPERA después de todo lo que ha hecho por el Betis, porque para lopera solo somos abonados que pagan todos los años para que el coja ese dinero se lo de a ENCADESA o TEGASA y estas les devuelvan el dinero al BETIS, previo pago de intereses por supuesto.

Andaluz, LOPERA es el máximo accionista del Betis, NO SU PROPIETARIO, ya que tiene que rendir cuentas y dar explicaciones al resto del accionariado que como seguramente sabras también tienen: Derecho, Voz y Voto.
                    Asi que don manuel no puede "FUSIONAR" su patrimonio con el del "REAL BETIS" no los puede confundir como ha venido haciendo desde el famoso 92, porque es delito ya que se aprovecha de su condición de accionista mayoritario.

PD: ya de la nula educación y analfabetismo que sale de su boca ni hablamos, mame aurelio, ****,..... solo pronuncia bien la palabra:

DINERO,YO,YO,YO y 92!
                    Editado por última vez por L?pez-19; https://www.betisweb.com/foro/member/471-l-pez-19 en 11/06/09, 13:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      entonces sr Andaluz a usted le parece correcto que lopera haga negocio con el betis? Tambien le parece bien el contrato que tiene el RBB con tegasa por el cual tegasas percibe 8 millones de € por cada año que el RBB no termina el estadio?
                      Desconozco el contrato mercantil con todas las claúsulas que están estipuladas en ella y por tanto, si usted lo tiene le agradecería que lo publicara para todos los beticos.

Quiero un Betis saneado y que no se parezca al que cogió Lopera. Me da igual que esté en el mandato Lopera u otro, solamente que quien este ofrezca una serie de garantias para disfrutar de este gran club. Cuando se marche Lopera, quien venga también hará negocio con el Betis porque el futbol es un mercado como otro cualquier.

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Atentos a esto :

"Mi betis es para ustedes, claro que es para ustedes, para los que me quieren.pero yo les voy a dar mi beti a los que me estan despreciando, a los que me dicen lopera vete ya, dejare mi betis a mis simpatizantes y no a los que hacen manifestaciones.." Que salga el 15 J de este més aver cuantos simpatizantes se encuentra, nadie quiere nada de usted, usted es una persona que esta enferma que solo se rodea de gente que le chupa la sangre dese cuenta de una puñetera vez y marchese!
                      No me parece justo que Lopera deba "regalar" SUS acciones a quienes desean que se vaya. El dará sus acciones a los béticos que el crea que se lo merecen.

Betis güeno.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Hombre McAlv,respeto en primer lugar,para todas las opininiones que se emiten en el foro,pero que digas que nunca te ha sentido tan representado como bético por las declaraciones de Soto,creo que es un poco fuerte,pues yo me sentiria representado por alguién que tuviese como mínimo el carné del Betis,pero nunca con alguién que lleva como él mismo reconoció 4 años sin sacarlo.
                        Que se deje de demagogía, porque Sr Soto el Betis no es D. Manué ,el Betis es 102 años de historia y de sentimientos y creo que ,el Sr. Soto, no era la persona más adecuada para salir en las ondas a defender a la fiel infanteria bética,por lo menos esa es mi modesta opinión.Hay miles de béticos que realizan un gran esfuerzo,que incluso pasan penurias económicas todos los años para sacarse el carné y cualquiera de ellos podían habernos representado antes que Soto,por qué mucho hablar de sentimiento,de historia y sin embargo,no tiene ni el carné de bético,pues vaya BÉTICO.

No sé qué tiene que ver el hecho de tener el carnet o no para no ser la persona adecuada para defender al Betis en las ondas si ha tenido la oportunidad de hacerlo. Yo, al igual que McAlv me siento representado por las palabras del Sr. Soto, y me dá igual si tiene el carnet o no, si ha ido alguna vez al campo o no, me dá igual, porque ser bético no es un trozo de plástico, vamos creo yo...

Gracias Sr. Soto.

PD:Yo hace 5 años que no me saco el carnet por el Sr. Lopera, y que soy, ¿menos bético que tú? ¿¿me duele menos el Betis?? ¿¿celebro menos los goles?? ¿estoy menos jodido que tú por bajar a segunda? ¿o qué?...

si respetas de verdad todas las opiniones no saques el beticómetro que a alguno que otro le gusta tanto....

Comentario

Qué más voy a escribir que no se haya escrito ya en este largo hilo.

Agradecer a José Manuel Soto su intervención porque es como si hubiese estado hablando yo o cualquier bético. La voz de José Manuel Soto ha sido la voz del beticismo verdadero, el del sentimiento y no el del dinero.

Por si alguien lo dudaba, ayer vovió a quedar retratado el "ingeniero del mal". Si sus pocos seguidores todavía lo justifican tras las palabras de José Manuel Soto, es que no son béticos, aunque eso ya lo sabía de antemano. Sólo pido que si ayer algún loperista escuchó ambas intervenciones, reflexione y se aleje del "reverso tenebroso de la fuerza" y se venga con los "jedi verdiblancos".

Merecen también mención especial Pepe Elías, Santiago Ortega y Araújo. Sobre todo los dos primeros y si me apuráis, Pepe Elías estuvieron fantásticos, poniendo las verdades sobre la mesa y pidiéndole que no mienta más. Araújo, aunque intervino poco, dijo algo importante que es la fractura social a la que había llevado al Betis.

15-J YO VOY BETIS.

Comentario

Eso de la isla de los mosquitos se lo habra sugerido el inclito larriba,porque lopera no da para tanto...solo para echar en cara a la gente que no son socios ni accionistas,o sea, paganinis que lo mantienen a el y su sequito.

Comentario

¡SOTO la dao pal pelo al ditero, simplemente SUBLIME José Manuel! GRACIAS.

¡YO VOY, BETIS!
                              Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 11/06/09, 13:52:46.

Comentario

le dio un repaso considerable el señor SOTO a Manolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X