Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.

A partir de que el Betis es una S.A. el sr. Lopera está en su derecho de poder venderlo y si tanto amais el Betis comprárselo. Empezando por el sr. Soto que confirmó haber vendido todas sus ACCIONES por AMOR al Betis (me encanta ese amor tan curioso).

José Manuel Soto le está acusando de hacer negocio con el Betis pero el futbol es un negocio y 17 años de trabajo se deben recompensar. Por lo menos, Lopera ama y quiere al Betis y está dispuesto a venderlo (no regalarlo a sus enemigos). Los que van a entrar ahora... van a entrar a hacer negocio con el Betis o poque aman al Betis? Han escrito algun código ético como D. Florentino Pérez para que eso no pase? van a trabajar gratis en el Betis? sus gastos los van a pasar a las cuentas del betis? o son los mismos que llevaron a la ruina al Betis pero con diferente collar?

Si tanto amais al Betis, mostrar unidad porque ahora más que nunca debemos estar unidos.

Un saludo. Viva Lopera y viva la marcha de verde!.
    Iván, se te acaba el chollo.

Comentario

Originalmente publicado por L?pez-19 Ver Mensaje
      Ivan que esto no es radio betis!y el betis no es un piso que compró en el 92!
      No soy Ivan. Soy un aficionado del Betis desde que se hizó la marcha verde. Te aconsejo leerte el libro de la marcha de verde.

¿Quienes son los que van a comprar al Betis? ¿cuál es su proyecto deportivo y financiero? porque nos pueden volver a llevar a la ruina.

Si Lopera tasa el Betis por encima de 60 millones es para que quienes compren el Betis no se aprovechen de el.

A mi lo que me interesa es quien lo va a coger y con que intenciones. Crees que el que venga no va a hacer negocio con el Betis?

Comentario

Buenos dias a todos.

A partir de que el Betis es una S.A. el sr. Lopera está en su derecho de poder venderlo y si tanto amais el Betis comprárselo. Empezando por el sr. Soto que confirmó haber vendido todas sus ACCIONES por AMOR al Betis (me encanta ese amor tan curioso).

José Manuel Soto le está acusando de hacer negocio con el Betis pero el futbol es un negocio y 17 años de trabajo se deben recompensar. Por lo menos, Lopera ama y quiere al Betis y está dispuesto a venderlo (no regalarlo a sus enemigos). Los que van a entrar ahora... van a entrar a hacer negocio con el Betis o poque aman al Betis? Han escrito algun código ético como D. Florentino Pérez para que eso no pase? van a trabajar gratis en el Betis? sus gastos los van a pasar a las cuentas del betis? o son los mismos que llevaron a la ruina al Betis pero con diferente collar?

Si tanto amais al Betis, mostrar unidad porque ahora más que nunca debemos estar unidos.

Estoy deacuerdo contigo IVAN en que hoy dia el futbol es un negocio pero haber si os enterais ya de una vez tu y los de radio betis que aqui nadie está pidiendo que regale nada sino que venda las acciones en su valor real haciendo una auditoria, si es verdad lo que dice que el betis no debe nada y que esta estupendamente gestionado no tendría ningun reparo en hacer dichca auditoria ya que le daria la razon y el precio que estipulase seria del agrado de este señor¿no t parece? Ademas hay varias formulas para marcharse del primer plano betico que no las voy a enumerar aqui. Usted venda al precio real de las acciones ya despues cuando entren otro señores no es su problema y a usted lo van a dejar tranquilo y sin pedirle resposabilidades. Vayase y dejenos crear nuestro futuro

Comentario

No soy Ivan. Soy un aficionado del Betis desde que se hizó la marcha verde. Te aconsejo leerte el libro de la marcha de verde.

¿Quienes son los que van a comprar al Betis? ¿cuál es su proyecto deportivo y financiero? porque nos pueden volver a llevar a la ruina.

Si Lopera tasa el Betis por encima de 60 millones es para que quienes compren el Betis no se aprovechen de el.

A mi lo que me interesa es quien lo va a coger y con que intenciones. Crees que el que venga no va a hacer negocio con el Betis?
          Aqui el unico que ha hecho negocio hasta dia de hoy con el Betis es Lopera... es curioso que se preocupe tanto de que alguien en un futuro pudiera hacer negocion con el Betis y no se preocupa de quien lleva al Betis a la ruina.

El Betis debe mas de 70 millones de equros, y en estos años Lopera se la ha llevado calentito por todos lados (no lo digo yo, lo dice la Benemerita) ¿Y se preocupa de si quien vendra hara lo mismo? Lo mismo a lo mejor, peor no porque es imposible...

PD: Lopera nos ha llevado a segunda 2 veces con su dichoso objetivo de los 42 puntos ¿se puede ser mas torpe? Si subimos volvera a decir lo del objetivo de los 42 puntos...

Comentario

jajaja q gracioso los dos discutiendo como niños shicoh en la calleh,este lopera es de verwenza jaja k pena da el pobrecito...un señor de 95 años llamado Alfonso Jaramillo le da mil vueltas!

Vete a un colegio a educarte anda!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Tu del estado de las cuentas del Betis no tienes ni idea no?? Tan poco amas al Betis que no sabes ni la situacion economica de tu club?

¿La "marcha de verde" que es?
              Sabes que las cuentas de los clubes de España y de Europa no tienen beneficios? Un club de futbol siempre tiene pérdidas man que nos pese.

El Betis no es una sociedad anónima porque Lopera quisó, fue porque lo llevaron a la ruina. Hay que mirar el futuro y mantenernos unidos.

Informate sobre Antonio Burgos que ha escrito sobre la marcha verde.

Repito que no soy Iván y no se ni quien es. Os estais confunciendo de persona.

Comentario

ahora más que nunca debemos estar unidos.
                extraigo la única frase que merece la pena de tu escrito, porque el resto son pantomimas que se caen por su propio peso.

y solo la saco para responderte, que no dudes de que estamos unidos y todos con una causa común, el 15-J lo veras.....por la tele claro
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/06/09, 11:48:11.

Comentario

Lopera solo sabe defenderse atacando a los demás. No tiene argumentos. Está acorralado.

Comentario

Y este tio no estaba enfermo?

Comentario

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

despues de esto mi admiracion por soto a subido muchos enteros como betico,las cosas sin tapujos y claritas,quizas se podria haber atacado de forma algo mas metodica y calculada al ditero,se escapan infinidad de cosas como el tema del estadio sin hacer,ahondar mas en la tremenda deuda,profundizar mas en el estado de la cantera y condiciones en la que trabajan los chavales etc,pero bueno la radio es asi,te otorgan muy poco tiempo y hay que decir las cosas muy rapido y muy claras.

de lopera que podemos decir,barriobajero como nos tiene acostumbrados,atacando en lo personal a soto y repitiendo lo mismo una y otra vez,el punto en el que dice que un piso no puede valer igual ahora que en el 92 lo retrata perfectamente,esta comparando el betis con un piso,o cuando diferencia y hace 2 categorias entre beticos,socios o accionistas de los que no,en fin solo hay que ser un poquito listo para ver clarisimamente quien es el perdedor de esta entrevista,te queda poco ditero,pronto solo le podras berrear a hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                        Estoy deacuerdo contigo IVAN en que hoy dia el futbol es un negocio pero haber si os enterais ya de una vez tu y los de radio betis que aqui nadie está pidiendo que regale nada sino que venda las acciones en su valor real haciendo una auditoria, si es verdad lo que dice que el betis no debe nada y que esta estupendamente gestionado no tendría ningun reparo en hacer dichca auditoria ya que le daria la razon y el precio que estipulase seria del agrado de este señor¿no t parece? Ademas hay varias formulas para marcharse del primer plano betico que no las voy a enumerar aqui. Usted venda al precio real de las acciones ya despues cuando entren otro señores no es su problema y a usted lo van a dejar tranquilo y sin pedirle resposabilidades. Vayase y dejenos crear nuestro futuro
                        Os vuelvo a repetir que no soy Ivan aunque os gustaría. No pertenezco a Radio Betis. Soy una persona sensata que ama al Betis tanto como vosotros.

Sapillo, el Betis no vale 18 millones de pesetas porque las INVERSIONES del Betis han hecho que el Betis crezca el patrimonio. El betis lo compro Lopera por 18 millones cuando NO TENIAN estadio porque lo habian VENDIDO. El betis tiene actualmente un estadio en propiedad. La plantilla bética vale muchisimo dinero. ¿Cuanto vale Oliveira? Sergio Garcia? mas de 60.000 euros SEGURO.

Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si el Betis vale 60 millones que venga alguien y lo compre. Cuando Lopera llego podria haber dicho que el Betis no valia 18 millones... que valdria 5 mill. porque en 1940... no se que.

Originalmente publicado por asquene
                        Quitate el chupete de la boca y cuando tengas uso de razon entonces habla, que desde aqui te veo las cuerdas que te cuelgan de ser un marioneta.
                        No me extrañaria que le hayas pedido a tu madre que te escriba esto, no por analfabeto sino por falta de inteligencia
                        A ti directamente no te voy a contestar. Cuando sepas hablar con coherencia y escribir sin faltar el respeto te contesto. Espero que algun moderador lo revise porque me parece un mensaje dañino que no discute sobre el betis y si sobre mi capacidad intelectual (no es el foro apropiado para discutir tal cosa).

Un saludo.

Comentario

Buenos dias a todos.

De momento ayer comparo al RBB con el hotel los lebreros sin lugar a dudas una gran muestra de amor y cariño hacia el RBB

Comentario

Lopera es un egocentrico y un pesetero. Solo piensa en él y todo lo que ha hecho, piensa que es un salvador y que uando se vaya esto se undirá...váyase ya, porfavor.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Ha estado de 10... nunca me sentí tan representado por alguien como hoy.
                              Hombre McAlv,respeto en primer lugar,para todas las opininiones que se emiten en el foro,pero que digas que nunca te ha sentido tan representado como bético por las declaraciones de Soto,creo que es un poco fuerte,pues yo me sentiria representado por alguién que tuviese como mínimo el carné del Betis,pero nunca con alguién que lleva como él mismo reconoció 4 años sin sacarlo.
                              Que se deje de demagogía, porque Sr Soto el Betis no es D. Manué ,el Betis es 102 años de historia y de sentimientos y creo que ,el Sr. Soto, no era la persona más adecuada para salir en las ondas a defender a la fiel infanteria bética,por lo menos esa es mi modesta opinión.Hay miles de béticos que realizan un gran esfuerzo,que incluso pasan penurias económicas todos los años para sacarse el carné y cualquiera de ellos podían habernos representado antes que Soto,por qué mucho hablar de sentimiento,de historia y sin embargo,no tiene ni el carné de bético,pues vaya BÉTICO.

Comentario

ese hombre está enfermo, enfermo de ego, de protagonismo, de dinero, lo peor de esto es que verdaderamente cree que él es el Betis, que sin él el Betis desaparecería, y que el Betis tiene 16 años de historia, se cree un mesías, un salvador, y gran culpa la tuvimos nosotros...

reventemos el lunes las calles de sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X