Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Como se notan las cosas....

La grabación del medio dia con Larriba, muy apaciguada, dando penita, muy tranquilito......

..... y por la noche, cuando se le dicen 2 verdades a la cara.... se le inflan las venas, ataca por el terreno más barriobajero y se ve tan encerrado que tiene que sacar las uñas a más no poder.....

Anoche quedó al descubierto la verdadera cara de este tipejo. Todo un dictador de los años 70

Comentario

Ayer te estuve escuchando y solo decirte Gracias, le distes en toda la boca.
      Si Señor, hablando con propiedad y con el Sentimiento Betico a Flor de Piel.
      De nuevo muchas gracias por hablar en nombre de todo o casi todo el Beticismo.

Comentario

Aplastante ayer Soto. Creo que no se puede definir mejor el sentimiento de los béticos. Y Lopera, como siempre, atacando en lo personal porque no tiene argumento ninguno.
        Por cierto, muy bien también Sant Ortega y el otro periodista que no era Araujo (puede decirme alguien como se llamaba?). Araujo estuvo más flojito, y Joserra en su linea de a la chita callando

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
          Aplastante ayer Soto. Creo que no se puede definir mejor el sentimiento de los béticos. Y Lopera, como siempre, atacando en lo personal porque no tiene argumento ninguno.
          Por cierto, muy bien también Sant Ortega y el otro periodista que no era Araujo (puede decirme alguien como se llamaba?). Araujo estuvo más flojito, y Joserra en su linea de a la chita callando
          el otro era PEPE ELIAS tambien le enseño las uñas a lopera, estuvieron muy bien los 3, menos jose ramon de la morena

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Como se notan las cosas....

La grabación del medio dia con Larriba, muy apaciguada, dando penita, muy tranquilito......

..... y por la noche, cuando se le dicen 2 verdades a la cara.... se le inflan las venas, ataca por el terreno más barriobajero y se ve tan encerrado que tiene que sacar las uñas a más no poder.....

Anoche quedó al descubierto la verdadera cara de este tipejo. Todo un dictador de los años 70
            Habría que comparar el tono de voz del ditero en las dos entrevistas, pues solo con oir la reacción cuando el periodista del correo, Pepe o José Manuel Soto le dice verdades como puños a la cara, el Lolo se exalta y empieza a soltar el rollo del 92....

Me llamó mucho la atención también el comentario de Araujo diciendo que se preveen unas 50.000 personas el Lunes....

De momento, rezo porque esa cifra sea así, y si puede ser mayor, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              el otro era PEPE ELIAS tambien le enseño las uñas a lopera, estuvieron muy bien los 3, menos jose ramon de la morena
              Gracias crak, es que a ese no lo conocía, porque en oviedo es más complicado seguir a esta gente

Comentario

Gabycalderon creo que tu hubieras hecho lo mismo...

Si tu argumentas contra Lopera y él, en su turno de palabra, empieza a decir que tu has robao, que tu matas gatos, que tu vas al campo del sevilla, q eres mal cantante, q estas arruinao y q él no quiere beticos arruinaos, etc... pos cualquiera saltaría. No Hay que dejar que este tipo pueda hablar tranquilamente, no se puede dejar que fuera de radio betis insulte a nadie, como dijo Soto: esta no es tu radio y aqui no te metes conmigo.

Comentario

Lo mejor:

"que salgas ya del bunker Manolo!!"

Comentario

El run.run que lleva repitiendo lopera desde hace 17 años es conocido por todos. Que Soto habló de beticismo es algo que ya se sabía. Lo más sorprendente para mí, es que en un programa de de la morena se le haya dado pie a alguien que discrepe con el ditero, y no sólo eso, sino que los haya enfrentado cara a cara ¿estará cambiando algo?
                    esperemos que si.
                    lo de 50.000 en la manifestación.... uff!!! ojalá, ojalá.

Comentario

Pues yo le mande un correo por la tarde diciendo:

Buenas tardes,

Hoy entrevista a usted a Manuel Ruiz de Lopera, al que llamo usted Don guido, a si que porfavor deje de insultar al beticismo.

"Yo preferiria un betis con menos estrellas pero un betis libre" Jose Ramon de la Morena

http://www.goear.com/listen.php?v=e153b3e

Y hoy les he mandao otro:

Buenos dias,

Me gustaria darles las gracias de corazon ( verde y blanco) por lo que han echo esta noche, ya que es la primera vez que se le dicen las verdades del barquero a manuel ruiz de lopera en directo y con el al otro lada del aparato. Al igual que ayer le recordaba lo que comentaba usted de lopera cuando estaba el butanito en antena, hoy me quito el sombrero ante este gesto de imparcialidad periodistica. Hoy para mi ha recuperado todo el credito que habia perdido durante estos años de defensa del maximo accionista del Real Betis Balompie.

Muchas Gracias a Jose Ramon por haber echo posible esto y Mil gracias a Santi Ortega, Pepe Elias y al Maestro Araujo por dar la cara por el beticismo.

A Jose Manuel Soto solo decirle que es usted todo un señor betico.

creo que estos dos email reflejan mi estado de animo pre y post programa

Comentario

Atención a las conclusiones de cierta web loperil sobre la entrevista al ditero en El Larguero.

Lopera habla claro en la SER

NoticiasEn una larga intervención de más de un hora en el programa El Larguero, y en el que, a pesar de la ecuanimidad del Sr. de La Morena, ha sido sometido a todo tipo de preguntas por parte de periodistas todos hostiles -hubiera sido ecuánime llevar algún periodista cuando menos neutral-, y en algunos casos de una agresividad inusitada, D. Manuel ha sacado las verguenzas absolutamente a todos, los cuáles han insistido una y otra vez en los argumentos demagógicos de la oposición sin entrar en el fondo de la cuestión, ¿y aquí quién compra?. Cuando Lopera hacía esa pregunta todos no sabían donde esconderse porque se evidencia el guirigay mediático sostenido sobre la entelequia de que alguien venda sin comprador.

Merece destacar la reflexión que ha hecho de la Morena sobre la manifestación en el sentido que "con el Betis recien descendido es muy fácil montar esta manifestación contra Lopera, igual que sería muy fácil haber montado una a favor cuando ganó la Copa del Rey", denotando el claro oportunismo y aprovechamiendo del descenso por los opositores.

Igualmente memorable ha sido su intervención con un señor llamado José Manuel Soto, que ya fue noticia hace unos días por manifestar estar contento por el descenso, al revelar que todo el resentimiento que tiene hacia él es por que fue rechazado para hacer el himno del centenario, por el que suspiraba, a la vez que se ha descubierto no es ni socio -y no por motivos económicos- y el cual solo se ha dedicado a insultar a D. Manuel para despacharse por el resentimiento acumulado hacia Radio Betis por los certeros comentarios que hacen sobre el personaje, el cual reveló su identidad al manifestar que le daba absolutamente igual si el Betis centenario hubiera desaparecido con su campo, que "se pone otro nombre y nos vamos a otro sitio".

EL BETIS NO NACIO EN EL 92, PERO PUDO MORIR
                        Cada día más convencido. O esta página la llevan 4 chavales que no superan los 16 años y tienen familiares loperistas, o son sevillistas, no me queda otra, no puedo llegar a entender como se puede ser tan....cerrado por decir algo.

De nuevo, GRACIAS SOTO. El 15-J si te veo te lo agradeceré personalmente.

Comentario

Una pregunta: ¿Ese audio está completo? En mi pc llega al minuto 14 y se corta bruscamente. Si alguien me pudiese pasar la conversación completa se lo agradecería enormemente.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Una pregunta: ¿Ese audio está completo? En mi pc llega al minuto 14 y se corta bruscamente. Si alguien me pudiese pasar la conversación completa se lo agradecería enormemente.
                            Es solo la conversacion entre Lopera y Jose Manuel Soto, si quieres oir el programa completo lo tienes aqui:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53120

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Es solo la conversacion entre Lopera y Jose Manuel Soto, si quieres oir el programa completo lo tienes aqui:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53120
                              Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Atención a las conclusiones de cierta web loperil sobre la entrevista al ditero en El Larguero.

Cada día más convencido. O esta página la llevan 4 chavales que no superan los 16 años y tienen familiares loperistas, o son sevillistas, no me queda otra, no puedo llegar a entender como se puede ser tan....cerrado por decir algo.

De nuevo, GRACIAS SOTO. El 15-J si te veo te lo agradeceré personalmente.
                                lo único que pienso de esta gente, al menos la que escribe esta clase de cosas, es que deben de tener un sueldo nada más que por hacer esto, y miran más por el que les da de comer que por sus propios sentimientos, eso, si son béticos, porque si son sevillistas, están trabajando en el mejor lugar, pero vamos que loperistas=sevillistas.

15-J POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO BETIS, YO VOY !!!
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/06/09, 10:54:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X