Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Mi agradecimiento publico y admiración para el Sr. Soto
    De la otra parte nada nuevo bajo el sol, como reza el dicho no hay nada peor que "un pobre harto pan"

Comentario

Otro Betis es posible.

Comentario

Se me olvidó comentaros que escuché toda la entrevista bajo los efectos de un pitillito de maria que me sento tela de bien....

Comentario

Uffff, he escuchado ahora la entrevista.

Lamentable lopera con los temas personales, que si islas de los mosquitos, que si ya lleva tiempo sin cantar.

Barriobajero, y con artimañas mafiosas el fuhrer de Jabugo.

Lamentable Lopera, me temo que como no sea la justicia quien lo eche, a este no lo echa nadie

Comentario

Anoche no pude escuchar la entrevista con ozerramón, lo intento escuchar por el enlace que habeis puesto y se escucha mal, como si fuera`a mas velocidad. ¿ Alguien mas lo escucha mal o es cosa de mi ordenata ?

Comentario

Brutal Soto, habla a la perfección y con el corazón...Es de lo más claro que he oido en mi vida.

100% de los béticos enfrente...jajajajajajajajajaja

Comentario

yo ayer escuche integramente la entrevista, y lo que dijo el soto es la pura verdad, eso es lo que hay en la calle, madre mia vaya chorreo le pego el soto a lopera, yo creo que lopera entre el dia de ayer y lo de el lunes, esta entre la espada y la pared

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Anoche no pude escuchar la entrevista con ozerramón, lo intento escuchar por el enlace que habeis puesto y se escucha mal, como si fuera`a mas velocidad. ¿ Alguien mas lo escucha mal o es cosa de mi ordenata ?

Actualiza el plugin de flash de tu navegador

Comentario

Bueno este individuo es lamentable, lógicamente su única forma de arremeter contra alguien, metiendo temas personales de por medio, porque argumentos cero patatero como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      Se me olvidó comentaros que escuché toda la entrevista bajo los efectos de un pitillito de maria que me sento tela de bien....
                      Ese dato es importante....para oir a Lopera es lo mínimo que necesitas.

Comentario

Anoche me tragué todo el programa enterito, y a lopera solo le faltó llorar, jose manuel soto estuvo de diez, diciendole todas las verdades y callándole la boca, cuando lopera soltaba mentiras, que ya estamos muy artos de lo de estadio, la ciudad deportiva y de que salvó al betis, al betis lo salvamos nosotros todos los años, sacándonos los carnets, pagando el ppv, comprando camisetas, chandalls y sudaderas, leyendo los periódicos y viendo la televisión, año tras año, somos nosotros los que salvamos al betis, lopera, tu solo haces nada más que poner las manos, una para llevarte el dinero del betis, y la otra para intentar arrancarnos poco a poco este sentimiento.

recuerda: 15 -J por tu dignidad y por tu futuro betis, YO VOY !!!

Comentario

Personalmente "ME ENCANTO" las palabras de Soto, le dijo todo lo que sentimos los beticos, la verdad de como esta el Real Betis Balompie, le dio mas caña que todos los periodistas juntos ya que todos hablaban de vender y de dinero.

GRANDE SOTO.

YO VOY, BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Anoche me tragué todo el programa enterito, y a lopera solo le faltó llorar, jose manuel soto estuvo de diez, diciendole todas las verdades y callándole la boca, cuando lopera soltaba mentiras, que ya estamos muy artos de lo de estadio, la ciudad deportiva y de que salvó al betis, al betis lo salvamos nosotros todos los años, sacándonos los carnets, pagando el ppv, comprando camisetas, chandalls y sudaderas, leyendo los periódicos y viendo la televisión, año tras año, somos nosotros los que salvamos al betis, lopera, tu solo haces nada más que poner las manos, una para llevarte el dinero del betis, y la otra para intentar arrancarnos poco a poco este sentimiento.

recuerda: 15 -J por tu dignidad y por tu futuro betis, YO VOY !!!

Que yo dije en Burgos que le daba las acciones a los béticos cuando me fuese...pero que me refería cuando me muriese...jajajajajajajaja este tío es un monstruo.

Comentario

Bueno.. pues escuchando la conversación de anoche quisiera lanzar una lanza a favor de La Morena, porque si bien muchas veces ha convertido las alocuciones de Lopera en un teatro consentido, ayer dispuso de todos los elementos necesarios para buscarle las cosquillas y sacarle los colores. Si bien no fue el quien atacó directamente, en su forma de gestar la escaleta se denota que quería hacerle verdadero daño a Lopera, concluyendo con la frase "Ahora saquen ustedes conclusiones".

Se cubrió bien las espaldas y consiguió lo que quería. Muchs veces se ha prestado al juego, pero hoy merece mi reconocimiento como periodista.

Comentario

Gracias de corazón José Manuel, GRACIAS por dejarle las cosas claras al ditero.

PD: No he visto en mi vida alguien más repetido como el ditero. ¿Alguien me podría decir cuantas veces ha dicho en la entrevista la palabra 92, acciones, pesetas, patrimonio, Betis y afición? Sobre todo la primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X