Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

    Beticismo 102 - Lopera 0

    Hemos ganado de calle el asalto.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      1:-Autentico baño de argumentos el de Jose Manuel Soto.

      2.-. Pero de muy mala educacion por su parte no respetar el turno de palabra .. ahi se dejo meter un par de goles .. lo beticos somos otra cosa muy distinta a la que han protagonizado formalmente Soto&Loper a, me opongo que la imagen del BEtis actiual sea la burda confrontacion barriobajera de ambos ......


      3.- Por todo ello Pepe Elias ha sido mucho nas efectivo que el cantan-te
      No lo flipes, y mucho menos quieras comparar jamás en la vida el estilo de el Soto con el de Lopera.

      Tienes que decir porqué Saltó el Soto, el Soto habló de la situación del Betis y de la Gestión de Lopera, mientras Lopera lo primero que hizo FUE HABLAR DE LA VIDA PERSONAL de el Soto, por eso saltó.

      Que callándote las cosas pueden parecer cosas que no son.

      Y han estado bien los dos, pero Pepe Elías más efectivo...ja.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

        Que tuvo que ir a la "isla de los mosquitos" a un pograma.....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

          Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
          Que tuvo que ir a la "isla de los mosquitos" a un pograma.....
          Entre la isla de los mosquitos, el mamé aurelio y el liverpul, hemos tomado "wenanota" para añadir esas palabras al diccionario jabuguiano.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            para nada de acuerdo.Cuando se meten en el tema personal se pierde la razón.
            Cierto no he dicho lo contrario

            leaseme bien

            entrometerse en el turno de palabra con expresiones altisonanantes pòr muy razonadas y certeras que sean no dejan de ser mala educacion y caer en el barriobajerismo tal como el Ditero

            las cosas como son


            Comentario


            • #21
              Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Mala educación la del personaje del fontanal, que le ataca con temas personales.

              Cierto pero no se tergiverse mis palabras

              pero interrumpir el turno de palabra cuando te invitan a ottra casa que no es la tuya raya la groseria y la mala educacion

              No habia necesidad de rebajarse al nivel del Ditero

              Comentario


              • #22
                Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                ¿Barriobajero Soto? Más claro que el agua, barriobajero es meterse en asuntos personales.

                Cierto .. pero no se tergiverse mis palabras

                Soto ha perdido la compostura interrumpiendo el turno del Ditero.. Su certero y contundente discurso hubiese estado impecable de haber mantenido un tono mas elegante y guardando su turno de intervencion

                Elias lo ha clavado inlcuso mas que Ortega


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Cierto pero no se tergiverse mis palabras

                  pero interrumpir el turno de palabra cuando te invitan a ottra casa que no es la tuya raya la groseria y la mala educacion

                  No habia necesidad de rebajarse al nivel del Ditero
                  Para rebajarse al nivel del ladrón tendría que robar un banco.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    No lo flipes, y mucho menos quieras comparar jamás en la vida el estilo de el Soto con el de Lopera.

                    Tienes que decir porqué Saltó el Soto, el Soto habló de la situación del Betis y de la Gestión de Lopera, mientras Lopera lo primero que hizo FUE HABLAR DE LA VIDA PERSONAL de el Soto, por eso saltó.

                    Que callándote las cosas pueden parecer cosas que no son.

                    Y han estado bien los dos, pero Pepe Elías más efectivo...ja.


                    Me parece que no has leido mi punto 1 ,, repasalo chato que hay que leerse cada sms de arriba a abajo

                    Respeto cualquier punto de vista. no hagais como el Ditero quereis?


                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Para rebajarse al nivel del ladrón tendría que robar un banco.


                      Eso es lo que hace el Ditero. No respetar el punto de vista de otro betico...

                      Creia que estabamos perdiendo el mimetismo de su discurso y de sus formas.. veo que no es asi. Soto lo ha demostrado pese a tener miles de argumentos contundentes



                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                        Lo he escuchado de nuevo y las tonterías que dice Lopera darían para escribir un libro.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Lo he escuchado de nuevo y las tonterías que dice Lopera darían para escribir un libro.
                          Estos 17 años darían para hacer tres o cuatro tesis doctorales por año.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                            Lo que tú digas, el Soto se ha puesto al nivel de Lopera, que sí, que síiiii

                            Vamos que se ponen a hablar de tu vida privada en vez de el tema que se estaba tratando y el Soto se tiene que callar o sino es igual que Lopera. Venga que sí ya está, para qué vamos a decir na

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                              escuchando el programa repetido, al principio lopera me daba pena , pero la pena es el yo yo yo yo yo del que habla lopera. para él, lopera es el betis. Con el que mas me he sentido idenficado ha sido con jose manuel soto, le ha salido del alma , " nosotros hablamos de sentimiento , usted de dinero " y lopera solo habla de dinero , le ataca a soto con que no socio , no es accionista ( temas que son personales y que vulneran la ley de privacidad ) y lo mas repugnante , atacando a su carrera profesional , muy muy barriobajero.

                              Lopera no me da ninguna pena , principalmente porque porque para él , nosotros no le damos ninguna. Muy triste , la verdad es que hoy me siento muy triste.

                              desde aquí darle las gracias al Sr Soto, para lopera solo somos billetes de euros , para nosotros el no es nada.

                              Si el betis desapareciera , si tuviera que vender el estadio , y tuvieramos que empezar desde tercera , enterese de una puñetera vez , que se llame Betis Balompié , Betis Te queremos , o el Glorioso , ese sentimiento no cambiaria nada.

                              Sr Lopera , usted tendra el 52% del accionariado , pero no tiene el 52% de nuestro sentimiento
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/06/09, 02:16:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Lo que tú digas, el Soto se ha puesto al nivel de Lopera, que sí, que síiiii

                                Vamos que se ponen a hablar de tu vida privada en vez de el tema que se estaba tratando y el Soto se tiene que callar o sino es igual que Lopera. Venga que sí ya está, para qué vamos a decir na

                                No comparto tu opinion. Hoy De la Morena ha lidiado el tema con una desconocida y asombrosa imparcialidad . yo diria que escrupulosa pulcritud a la hora de dar turnos de palabra.....Si Soto tenia derecho a su turno de replica por esa insinuacion fuera de lugar, hubiera estado mas implacable haberlo hecho con mesura y tranquilidad esperando el turno que le hubiera correspondido y el moderador concendido ..... y le interumpio como 5 o 6 veces

                                Es lo unico que le achaco a Soto en donde no ha estado nada acertado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X