Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Iniciado por Andaluz
    Sabes que las cuentas de los clubes de España y de Europa no tienen beneficios? Un club de futbol siempre tiene pérdidas man que nos pese.

El Betis no es una sociedad anónima porque Lopera quisó, fue porque lo llevaron a la ruina. Hay que mirar el futuro y mantenernos unidos.

Informate sobre Antonio Burgos que ha escrito sobre la marcha verde.

Repito que no soy Iván y no se ni quien es. Os estais confunciendo de persona.
    Si está interesado acerca del conocimiento de la Marcha Verde, aquí tiene este enlace de mi Blog, cuya información diferirá respecto a la Burgos, pues a nosotros nos interesa la fidelidad de la Hemeroteca. Le contestaré gustosamente acerca de cualquier pregunta sobre la misma que tenga. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
      Muy buena respuesta. Opino ya que tengo criterios objetivos para ello.

Los clubes ingleses como ManU cotizan en bolsa, por supuesto. Pero la mayoria de clubes de Europa no lo hacen. Mire las cuentas anuales del Madrid o del Barcelona donde casi todos los años tienen perdidas.

Si equipos españoles cotizaran en bolsa sería otro cantar. Los ejercicios económicos se mueven por activos y pasivos. Si para entrar en Champions el Betis debe hacer un financiamiento para lograr un gran club, entraria en el pasivo de la contablidad de la empresa.

Al haber mas pasivo que activo se refleja pérdidas en la cuenta (129) resultado del ejercicio. Vosotros solo os quedais en eso pero hay que saber mas alla y mirar a fondo las cuentas anuales.

Mirar el patrimonio del betis en la cuenta (210) terrenos o bienes naturales, (211) Construcciones y alli veras lo que realmente vale el estadio del Betis y su parcela.

Antes de opinar sobre economía, estudien.

Comentario

Impresionante la entrevista de anoche, aparte de Soto que estuvo de categoria, Elias le dijo que ya nadie le creia en la venta de las acciones que si Bsport, que si jeque... y la mayoritaria le responde que solo tuvo reuniones con Bsport y que perdieron la señal de 500.00€, a lo que Elias le responde "pero no habian deposiado 10.000.000€...."

Espectacular, posiblemente una de las peores noches de la mayoritaria, recibio por todas partes.

Saludos

15J yo voy, El Puerto de Santa Maria

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Os parecera coña pero a mi me parecia un doble o un imitador...escucharme, no metio la pata lexicamente ni una vez...bueno, vale ,pocas veces pa'lo que la mete el...incluso el acento no era tan cerrao...no se trastabillaba ni se comia las palabras...
          El Soto fue bueno, fue visceral y plasmó la desesperacion y cansancio del mundo betico peroooo....demasiado utopico,soñador y romantico para el resto de España...Esto es un negocio y la melancolia,honor y amores por unos colores hay que refrendarlo con euritos encima de la mesa.
          laisla d los mosquitos ,aali deveriams mandar a ls loperrristas

Comentario

Chapo Jose Manuel Soto, para mi clavo las palabras que la mayoria de los beticos pensamos.

Por cierto señor Lopera el Betis no es un piso.

Y el ************ dice que se ha gastado 400.000 millones de pesetas en 17 años, o sea , 2.400 millones de euros ¿en que?

Comentario

Los clubes ingleses como ManU cotizan en bolsa, por supuesto. Pero la mayoria de clubes de Europa no lo hacen. Mire las cuentas anuales del Madrid o del Barcelona donde casi todos los años tienen perdidas.

Si equipos españoles cotizaran en bolsa sería otro cantar. Los ejercicios económicos se mueven por activos y pasivos. Si para entrar en Champions el Betis debe hacer un financiamiento para lograr un gran club, entraria en el pasivo de la contablidad de la empresa.

Al haber mas pasivo que activo se refleja pérdidas en la cuenta (129) resultado del ejercicio. Vosotros solo os quedais en eso pero hay que saber mas alla y mirar a fondo las cuentas anuales.

Mirar el patrimonio del betis en la cuenta (210) terrenos o bienes naturales, (211) Construcciones y alli veras lo que realmente vale el estadio del Betis y su parcela.

Me parece interesantisimo este tema pero el problema del Real betis no va por ahi ahora mismo. El problema del betis tiene nombre y apellidos y estaras de acuedo conmigo que hace falta un cambio de ciclo. A lo mejor en los 90 este modelo de gestion deba resultados pero hoy en dia se tienen que hacer las cosas de otra manera y lpera no está preparado para ello. Deberia dejar entrar aire fresco y que se hagan las cosas como demandan la actualidad empresarial. Respecto al coste de las acciones las desconozcos porque no he estudiado economia y ya voy tarde para empezar pero lo que yo digo y te lo vuelvo a repetir es que las acciones valen lo que dice que vale las empresas y el tinen ni mas ni menos que la mitad de ellas, es decir con una auditoria independiente se podria caclcular el valor real de la sociedad y de ahi pues el 50% no es tan dificil¿no?.
              P.D: no me voy a mete en lo del proceso judicial por lo de "presuncion" pero de ahi podriamos sacar unas cuantos cosas que poner en el "debe" de lopera ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Desde luego no tiene abuela, como su don Manué.

Comentario

Particularmente el tal Soto me cae como tres patás porque en la columna de El Correo de Andalucía habla más de las vecinas que del propio Betis pero, aparte de eso, tengo que reconocer que anoche le dió caña al Lolo aunque el Lolo también le dió caña a él metiéndose en su parcela más privada como es su carrera como cantante. Joe, es que el perro dá donde más duele...

Comentario

para que ,el ditero tiene el master de economia , cmo dejar un **** con 70 millones de roncha y en SEGUNDA

Comentario

Lee bien.

He puesto 18 millones de pesetas. No lo digo yo, lo dijo Lopera anoche que lo compro por 18 MILLONES DE PESETAS. Escuchate la entrevista de nuevo, amigo.

Es decir, que compró al Betis por 18 millones de ptas, y lo quiere vender por 10.000 millones de ptas.
                      Todo dicho segun tu por Lopera.
                      ¿Y dices que no hace negocio con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        A ver Lopera, se dice programa, no pograma.

jajaja, y Mehmet Aurelio no MAME AURELIO.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                          Me parece interesantisimo este tema pero el problema del Real betis no va por ahi ahora mismo. El problema del betis tiene nombre y apellidos y estaras de acuedo conmigo que hace falta un cambio de ciclo. A lo mejor en los 90 este modelo de gestion deba resultados pero hoy en dia se tienen que hacer las cosas de otra manera y lpera no está preparado para ello. Deberia dejar entrar aire fresco y que se hagan las cosas como demandan la actualidad empresarial. Respecto al coste de las acciones las desconozcos porque no he estudiado economia y ya voy tarde para empezar pero lo que yo digo y te lo vuelvo a repetir es que las acciones valen lo que dice que vale las empresas y el tinen ni mas ni menos que la mitad de ellas, es decir con una auditoria independiente se podria caclcular el valor real de la sociedad y de ahi pues el 50% no es tan dificil¿no?.
                          P.D: no me voy a mete en lo del proceso judicial por lo de "presuncion" pero de ahi podriamos sacar unas cuantos cosas que poner en el "debe" de lopera ¿no crees?
                          No estoy de acuerdo con algunas cosas que ha hecho D. Manuel pero tenemos que discutir sobre que tipo de betis (sabiendo que es SOCIEDAD ANÓNIMA) y a partir de ahi construir el club desde los cimientos hasta el tejado.

Yo si he estudiado economía y puedo tener un plano objetivo de las cuentas de cualquier empresa. Dejando cualquier fanatismo al lado.

(Betis güeno)

Comentario

Patetico Loperini Que gracioso los argumentos del tio, son identicos a los de su querido vocero.Que pedazos de guiones!!!! Un oscar ya!!! Vaya telita.... OLE SOTO!!!!!!!!

Comentario

Más allá del quemón y el repaso que se le ha dado (grande soto!) yo lo que entiendo, dentro del manido discurso de lopera, es que realmente, no cabe en cabeza de nadie eso de "irse", habrá que encontrar antes alguien que le compre las acciones no??? más caras o más baratas, pero para irse, tendrá que venderle las acciones a una persona o un grupo o algo... él no va a regalar lo que compró, por más o por menos repito.

En más de una hora de programa, tres periodistas no han sido capaces (no han sabido o no se han atrevido) de preguntarle qué es lo que le impide hacer una verdadera remodelación del modelo de gestión. Tanto periodista y al final el que ha puesto algo de carne en el asador ha sido el cantante... (después se quejarán si decimos que los periodistas sevillanos son todos unos cagones) Si lo que no vale es el modelo de gestión, porqué no entra en el betis un equipo de gestores para las distintas áreas, una estructura en condiciones, una serie de asesores, de gente que ponga de nuevo cada cosa en su sitio, y que lopera lo deje en sus manos, sin soltar sus acciones, que digo yo que si a final de año el betis arroja beneficios, esos beneficios serán en parte para repartir entre los accionistas ¿no? no sé si es así, creo que sí, que alguien me lo aclare.

El liverpool pertenece a dos empresarios, que tienen no sé si el cincuentaipico o el total de las acciones, y estos señores, su labor es avalar las operaciones, porque son los que tienen el dinero, y, en operaciones de peso, decir si pueden o no asumirse, simplemente, no decidir si a ellos les gusta más este o aquel jugador. SI ES QUE LOS INTERMEDIARIOS Y LOS REPRESENTANTES NO DEBERÍAN DE HABLAR DE NADA CON LOPERA POR DIOS!!!

Lo que pasa, lo que a mí se me ocurre, lo único que puedo pensar es que si no hace esto, y sigue rodeado de sus león, castaño, rufino y compañía, es porque como entre otro que no esté en el ajo se va a descubrir toda la porquería que hay ahí metida... ¿POR QUÉ NADIE LE PREGUNTA ESTO A LA CARA A LOPERA??? PARA UNA VEZ QUE LO TIENEN UNA HORA EN LA RADIO Y LE PUEDEN DAR CAÑA...

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                                "a mí me la forman todos los miércoles..." ajjjajjjajjjjajjjajjajjjajja, más te la teníamos que forman desgraciado, que eres un desgraciado antibético.

Juro por lo más sagrado, que anoche cuando escuché de fondo a las palabras de Soto, al Sr. Ruiz de Lopera decir con ese tonito suyo tan característico: "a mí me la forman todos los miércoles", me partía de la risa... No me he reido más con este señor, nuuuuunca jajajajajajajajajajajajaja!!! Dioooooooooos, Gustin está de testigo, lloré y todo jajajajaja

En fin, bravo por Soto, bravo por hablar y describir como nos sentimos los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X