Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    De momento ayer comparo al RBB con el hotel los lebreros sin lugar a dudas una gran muestra de amor y cariño hacia el RBB
    Y otra cosa que no me gustaría que pasara desepercibida, acusó a José Manuel Soto de vender sus acciones por no querer al Betis, posteriormente Pepe Elías le preguntó si vendería sólo una parte de sus acciones y contesto :"hombre por dios yo si vendo, lo vendo todo y me voy a mi casa". Tu si eres bético, los demás no.
    YO VOY.....Y TU?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      Hombre McAlv,respeto en primer lugar,para todas las opininiones que se emiten en el foro,pero que digas que nunca te ha sentido tan representado como bético por las declaraciones de Soto,creo que es un poco fuerte,pues yo me sentiria representado por alguién que tuviese como mínimo el carné del Betis,pero nunca con alguién que lleva como él mismo reconoció 4 años sin sacarlo.
      Que se deje de demagogía, porque Sr Soto el Betis no es D. Manué ,el Betis es 102 años de historia y de sentimientos y creo que ,el Sr. Soto, no era la persona más adecuada para salir en las ondas a defender a la fiel infanteria bética,por lo menos esa es mi modesta opinión.Hay miles de béticos que realizan un gran esfuerzo,que incluso pasan penurias económicas todos los años para sacarse el carné y cualquiera de ellos podían habernos representado antes que Soto,por qué mucho hablar de sentimiento,de historia y sin embargo,no tiene ni el carné de bético,pues vaya BÉTICO.
      beticómetro mesa unooooo! OIDO COSINAAAAA

aqui para hablar tienes que tener el carnet en la mano??? UN CARAHO para usté y para el que piense como usted, no le doy ni yo ni mucha gente más dinero a la canina.

y ahora que me baneen

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
        Os vuelvo a repetir que no soy Ivan aunque os gustaría. No pertenezco a Radio Betis. Soy una persona sensata que ama al Betis tanto como vosotros.

Sapillo, el Betis no vale 18 millones de pesetas porque las INVERSIONES del Betis han hecho que el Betis crezca el patrimonio. El betis lo compro Lopera por 18 millones cuando NO TENIAN estadio porque lo habian VENDIDO. El betis tiene actualmente un estadio en propiedad. La plantilla bética vale muchisimo dinero. ¿Cuanto vale Oliveira? Sergio Garcia? mas de 60.000 euros SEGURO.

Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si el Betis vale 60 millones que venga alguien y lo compre. Cuando Lopera llego podria haber dicho que el Betis no valia 18 millones... que valdria 5 mill. porque en 1940... no se que.

A ti directamente no te voy a contestar. Cuando sepas hablar con coherencia y escribir sin faltar el respeto te contesto. Espero que algun moderador lo revise porque me parece un mensaje dañino que no discute sobre el betis y si sobre mi capacidad intelectual (no es el foro apropiado para discutir tal cosa).

Un saludo.

Estás mintiendo. Lopera no compró el Betis por 18 millones de euros. Ni siquiera lo compró, avaló. Y no 18 millones de euros. Sino 900 y pico millones de ptas, es decir, casi 6 millones de euros

Comentario

Muy buenas a todos, siento ser pesimista aunque quisiera que fuera todo lo contrario pero el Terrateniente tiene el poder y de verdad que visto lo visto no le veo con ganas de liberar a nuestro Betis hagamos lo que hagamos. De verdad que no veo que se puede hacer para que este hombre nos deje en paz, vive en su mundo, ayer se vio una vez mas con Soto, esta convencido de ser el salvador y que sin el iriamos a la desaparacion... Creo que despues de la manifestacion no pasara nada por desgracia y tendremos que seguir aguantando. La unica salida es via judicial pero eso es muy lento. Aun asi YO SI VOY, no me puedo quedar aen mi casa que me va a dar un jama.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Estás mintiendo. Lopera no compró el Betis por 18 millones de euros. Ni siquiera lo compró, avaló. Y no 18 millones de euros. Sino 900 y pico millones de ptas, es decir, casi 6 millones de euros
            Lee bien.

He puesto 18 millones de pesetas. No lo digo yo, lo dijo Lopera anoche que lo compro por 18 MILLONES DE PESETAS. Escuchate la entrevista de nuevo, amigo.

Comentario

Os vuelvo a repetir que no soy Ivan aunque os gustaría. No pertenezco a Radio Betis. Soy una persona sensata que ama al Betis tanto como vosotros.

Sapillo, el Betis no vale 18 millones de pesetas porque las INVERSIONES del Betis han hecho que el Betis crezca el patrimonio. El betis lo compro Lopera por 18 millones cuando NO TENIAN estadio porque lo habian VENDIDO. El betis tiene actualmente un estadio en propiedad. La plantilla bética vale muchisimo dinero. ¿Cuanto vale Oliveira? Sergio Garcia? mas de 60.000 euros SEGURO.

Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si el Betis vale 60 millones que venga alguien y lo compre. Cuando Lopera llego podria haber dicho que el Betis no valia 18 millones... que valdria 5 mill. porque en 1940... no se que.

A ti directamente no te voy a contestar. Cuando sepas hablar con coherencia y escribir sin faltar el respeto te contesto. Espero que algun moderador lo revise porque me parece un mensaje dañino que no discute sobre el betis y si sobre mi capacidad intelectual (no es el foro apropiado para discutir tal cosa).

Un saludo.
              No soy Ivan. Soy un aficionado del Betis desde que se hizó la marcha verde. Te aconsejo leerte el libro de la marcha de verde.

¿Quienes son los que van a comprar al Betis? ¿cuál es su proyecto deportivo y financiero? porque nos pueden volver a llevar a la ruina.

Si Lopera tasa el Betis por encima de 60 millones es para que quienes compren el Betis no se aprovechen de el.

A mi lo que me interesa es quien lo va a coger y con que intenciones. Crees que el que venga no va a hacer negocio con el Betis?
              Dudo que el que venga haga mas negocio con el Betis que Lopera. Te recuerdo que el Betis debe pagarle a TEGASA 8 millones de euros cda año que no se termina el Estadio.

Comentario

Yo voy, el 15 estás acabado, huelo tu miedo defraudador.

Comentario

ganado por KO absoluto, grande Soto, grandisimo.

Comentario

Sabes que las cuentas de los clubes de España y de Europa no tienen beneficios? Un club de futbol siempre tiene pérdidas man que nos pese.

El Betis no es una sociedad anónima porque Lopera quisó, fue porque lo llevaron a la ruina. Hay que mirar el futuro y mantenernos unidos.

Informate sobre Antonio Burgos que ha escrito sobre la marcha verde.

Repito que no soy Iván y no se ni quien es. Os estais confunciendo de persona.

Que los clubs de futbol no dan dinero?? Eso se lo dice usted a los accionistas del los clubs ingleses (muchos de ellos en bolsa). Veo que su desconocimiento del Real Betis es grande y se ve que jamas ha asistido a una Junta General de Accionistas, Lopera practicamente todos los años ha arrojado beneficios al final de los ejercicios menos los ultimos años (curiosamente el años de la champiosn batimos record negativo)

Patrimonio?? Que patrimonio si Lopera habia vendido todo el patrimonio del Real betis Balompie a su sociedad ENCADESA por 30 millones de euros, pero gracias al trabajo de PNB y la Liga de Juristas eso se ha reestablecido.

PD: Usted se referia a la "Marcha Verde", no a la "Marcha de Verde"... Antonio Buergos? Otro destructor que no quiere a Lopera en el Betis y que estara con los beticos en la plaza nueva el 15J

PDD: Lea mucho mas antes de opinar...

Comentario

uy me da mi que Andaluz se le han agotado los argumentos. Si dice que no es Ivan, sera Andres?

Comentario

Desde luego que todavía haya gente a la que engañe este individuo..

Comentario

totalmente d acuerdo muchas gracias jose manuel.por cierto soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay alguien de zaragoza para concentrarnos el dia 15j en la plaza del pilar

Comentario

Originalmente publicado por safer Ver Mensaje
                            totalmente d acuerdo muchas gracias jose manuel.por cierto soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay alguien de zaragoza para concentrarnos el dia 15j en la plaza del pilar
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que los clubs de futbol no dan dinero?? Eso se lo dice usted a los accionistas del los clubs ingleses (muchos de ellos en bolsa). Veo que su desconocimiento del Real Betis es grande y se ve que jamas ha asistido a una Junta General de Accionistas, Lopera practicamente todos los años ha arrojado beneficios al final de los ejercicios menos los ultimos años (curiosamente el años de la champiosn batimos record negativo)

Patrimonio?? Que patrimonio si Lopera habia vendido todo el patrimonio del Real betis Balompie a su sociedad ENCADESA por 30 millones de euros, pero gracias al trabajo de PNB y la Liga de Juristas eso se ha reestablecido.

PD: Usted se referia a la "Marcha Verde", no a la "Marcha de Verde"... Antonio Buergos? Otro destructor que no quiere a Lopera en el Betis y que estara con los beticos en la plaza nueva el 15J

PDD: Lea mucho mas antes de opinar...
                              Muy buena respuesta. Opino ya que tengo criterios objetivos para ello.

Los clubes ingleses como ManU cotizan en bolsa, por supuesto. Pero la mayoria de clubes de Europa no lo hacen. Mire las cuentas anuales del Madrid o del Barcelona donde casi todos los años tienen perdidas.

Si equipos españoles cotizaran en bolsa sería otro cantar. Los ejercicios económicos se mueven por activos y pasivos. Si para entrar en Champions el Betis debe hacer un financiamiento para lograr un gran club, entraria en el pasivo de la contablidad de la empresa.

Al haber mas pasivo que activo se refleja pérdidas en la cuenta (129) resultado del ejercicio. Vosotros solo os quedais en eso pero hay que saber mas alla y mirar a fondo las cuentas anuales.

Mirar el patrimonio del betis en la cuenta (210) terrenos o bienes naturales, (211) Construcciones y alli veras lo que realmente vale el estadio del Betis y su parcela.

Antes de opinar sobre economía, estudien.

Comentario

José Manuel Soto es el único que ha tenido lo que hay que tener para decirle las cosas claras a este personaje, creo que Soto ha dicho todo lo que el beticismo en su gran mayoría piensa. Te has ganado mi respeto Soto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X