Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

    bueno una vez mas, verguenza ante toda españa. Empezó bien Soto, dandole a conocer a Lopera en toda su cara lo que piensan muchos aficionados del betis. Pero de momento se perdio los papeles.. Lopera no sabe como defenderse y ataca a la vida personal del cantante. (Me dio mucha pena y verguenza escuchar eso). Soto pierde tambien los papeles y no respeta el turno de palabra de lopera.
    Excusas nulas las que da lopera, no propone nada para el futuro cercano, ni siquiera a hecho razon de conciencia para ver lo que a pasado y que no se vuelva a repetir. Y encima sale 1 semana mas tarde a pedir perdon.

    Comentario


    • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      1:-Autentico baño de argumentos el de Jose Manuel Soto.

      2.-. Pero de muy mala educacion por su parte no respetar el turno de palabra .. ahi se dejo meter un par de goles .. lo beticos somos otra cosa muy distinta a la que han protagonizado formalmente Soto&Loper a, me opongo que la imagen del BEtis actiual sea la burda confrontacion barriobajera de ambos ......


      3.- Por todo ello Pepe Elias ha sido mucho nas efectivo que el cantan-te
      Pero Pepe Elias se ha quedado como a medias, no? YO VOY

      Comentario


      • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

        Originalmente publicado por Denilson
        Buen argumento ajjajaj asi asi os va a algunos...llamar sevillista a alguien que no tiene la misma opinion que tu es lo mas infantil que hay, asinque lo mejor es reirse...

        PD: Si crees que me vas a ofender por decir que mi avatar es asqueroso es que eres un ingenuo, dile todo lo que quiera, hayá Lopera
        anda ve y dile a alguien que te explique aquel dicho famoso de .... "al final la cabra siempre termina tirando al monte..."

        tu te delatas a base de bien con ese avatar

        Comentario


        • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No te digo que soto no se comportara, pero a veces se equivocó con sus argumentos...y te los doy, tu que pareces una persona coherente y que se puede hablar, sin decir tonterias porque no opinan como tu...

          - En primer lugar Soto dijo que Lopera dijo que en el ascenso a Burgos Lopera dijo que le iba a dar el Betis a los beticos...Lo que le respondió Lopera me parece muy coherente...se dijo en un momento de fiesta del beticismo, en un momento dado, lo cual significa que el Betis iba a ser de los beticos cuando se vaya o se muera...pero realmente, tu le darias tu empresa a alguien que esta constantemente humillandote??? Él se lo daría a los béticos que lo apoyan y no a los que le estan costantamente destrosando...de todas formas no se ha ido, sigue ahi, como para darselo a nadie

          - Despues Soto se queja de que Lopera no va al campo, Lopera le responde que ha estado muy grave e ingresado...pero quitando eso, no me parece lógico que Soto acuse a Lopera de estar con el equipo cuando no tiene carnet...vale que no le quiera dar dinero a Lopera, pero al fin y al cabo vamos al campo a apoyar a NUESTRO EQUIPO

          - Soto dice que Lopera se apoderó del Betis en el 92...a lo que Lopera le responde, que porque en ese momento, que estaba muy bien economicamente debido a su profesion, porque no se invirtió gran cantidad de dinero en el Betis?? cuando el Betis se moría

          ...y mas cosas de las que creo que Soto salió perdiendo...pese a que me parece perfecto las cosas que dijo Soto, a la cara y bien dichas
          1. El betis empresa de lopera??? pero que dices tio???las acciones son de lopera, el betis no y por cierto, informale a lopera que el precio de unas acciones no suben constantemente como puede ser el del suelo,eh?que las del betis están ahora mismo por un precio muchisimo más bajo que esos 60 millones que pide cual ladrón, y puede que llege el momento, dios no lo quiera, que esas acciones no valgan ni para limpiarse el culo.

          2. Lopera esta ingresado grave y por eso no va al campo???lleva ingresado de urgencia desde aquella derrota del frente al anderlecht en el estadio benito villamarín???porque desde aquella vez, se ha visto mas veces el busto en el sillón del palco que al propio lopera, cuanto tiempo hace ya de lo del anderlecht????,

          3. pues quizas no le dejaron...quizás había alguien por ahi detrás que vio la oportunidad de hacerse rico a costa del betis y planeó todo como una pelícual que luego hasta colgaría en youtube
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/06/09, 17:38:17.

          Comentario


          • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

            Qué orgulloso me sentí de ser bético escuchando a Soto.
            Lopera demostró una vez más la clase de bicho que es.

            Comentario


            • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

              buenissimo el "debate" xD. La única conclusión a la que he llegado después de escuchar esto sin ponerme de parte de ninguno de los 2 esque el betis necesita un aire nuevo gente joven que sepa hacer bien las cosas , porque ese "debate" en lo único que se le parece a un debate normal esque cada uno tiene unas ideas distintas , porque las formas de hablar de ninguno son correctas , se interrumpen continuamente , etc., me ha recordado a una charla de viejos en la peña bética de mi pueblo , parecían eso dos viejos relatando de las cosas que pasaron hace ya 17 años , y yo tengo 18 , es decir , que no conozco un Betis sin Lopera y ya es hora de un cambio de presidente , de gestión o de máximo accionista y de algo más de ----> oposición , creo que ese es el gran problema por el que Lopera no se va . Si aparecieran personajes nuevos , competentes , Lopera no podría poner ya ninguna excusa para entregar el Betis.

              Comentario


              • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                Lopera vete ya por favor

                Comentario


                • Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Lopera vete ya por favor
                  Creo que quieres decir, Mercedes termina la instruccion ya, por favor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X