Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado de ***************

No tiene desperdicio, me he dado una vueltecita, 20 segundos, porque si no vómito en el portatil, por *************** aver que decían de lo de ayer en la radio de ozerramón. Leánlo, no tiene desperdicio, es un canto a la libertad de expresión, a las buenas maneras, y de un rigor periodístico digno de mención.
    VOMITIVO

Comentario

• Respuesta: José Manuel Soto Vs Lopera, pasión Vs avaricia -ESCUCHALO AQUÍ-

...que verguenza por favor......

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        1:-Autentico baño de argumentos el de Jose Manuel Soto.

2.-. Pero de muy mala educacion por su parte no respetar el turno de palabra .. ahi se dejo meter un par de goles .. lo beticos somos otra cosa muy distinta a la que han protagonizado formalmente Soto&Loper a, me opongo que la imagen del BEtis actiual sea la burda confrontacion barriobajera de ambos ......

3.- Por todo ello Pepe Elias ha sido mucho nas efectivo que el cantan-te
        te equivocas GabyCalderon por varios motivos:

1. Lopera ha dado la cara en un medio no oficial del club, pero "oficial" u "oficioso" para él. Es decir, la cadena ser no es lo objetiva que es con Lopera ni quiere serlo, porque está a favor de Lopera, al igual que As. Excepto Pepe Elias que ha sido muy crítico los demas ná de ná.
        2. Lopera ha hablado más de una hora, y a Soto le han dado oportunidad de hablar,pero al cabo de poco tiempo el "de la Morena" le quiere quitar la palabra de la boca para que responda Lopera sin que Soto haya terminado. Creo que eso responde de lo que es la Ser. Al menos Soto ha tenido la personalidad de decir que Lopera ha hablado más de una hora y él no.
        3. Soto no es un barriobajero, cada vez que escribe en su columna de El Correo siempre escribe lo que piensa, y yo que le he leido, puedo decir que, dentro de lo crítico que es con Lopera, siempre ha mantenido un infinito silencio (al contrario que PNB, BPV,...)
        4. Las palabras de Soto demuestran el sentir de una gran parte de la afición bética cansada de sufrir, harta de ser engañada, triste de escuchar como Ivan Larriba usa su "medio" para difamar, ofender, insultar,... a todos los béticos ilustres que no están de acuerdo con Lopera y que dio tantas alegrías al betis que siempre serán recordados

Si con esto que escribo soy un barriobajero o me pongo del lado del (segun tú) barriobajero Soto, pues encantado de serlo, esto es lo que ha provocado Lopera, una fractura social dificil de unir, una institucion muerta, una cantera mal cuidada,... en definitiva, como dice el propio Lopera: "estábamos en la uvi!!"
        Ahora estamos en la uvi en estado de coma y sin síntomas de recuperación. Si este el betis que quieren los Loperistas, perfecto, pero que quiten el escudo de las 13 barras porque dicho escudo no les representa.
        Y para terminar, para aquellos que piensan como Soto al igual que yo y que acudirán a la manifestación del 15j : bienvenidos al barriobajerismo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Cierto no he dicho lo contrario

leaseme bien

entrometerse en el turno de palabra con expresiones altisonanantes pòr muy razonadas y certeras que sean no dejan de ser mala educacion y caer en el barriobajerismo tal como el Ditero

las cosas como son

Como son no, será como tú quieras ver...

Comentario

olee tu huevhos soto,le diste un buen repaso al ditero,este siempre ha sido una maria siempre metiendose en lo personal de las personas

Comentario

Lopera ha hecho cosas buenas y cosas malas. Quiza su financiación no ha sido brillante pero tiene su derecho despues de 17 años a poder vender el paquete de acciones al precio que se considere justo por las auditorias. Si alguien tiene ese dinero, Lopera ha marcado y remarcado que se irá y lo vendera. ¿Que mas quereis? Solo pide que venga alguien y le compre sus acciones.

En los contratos si hace falta leerlos completamente ya que en ellos se encuentran claúsulas donde puede cambiar notarialmente el sentido del mismo.

Con tantas denuncias y problemas juríridicos que dices que tiene, ¿por qué no está en la carcel? A lo mejor es porque no existen tales anomalías.

No puedes poner en duda mi beticismo por opiniones diferentes a las vuestras. Yo se que vosotros tambien amais al Betis como yo, pero yo se respetar vuestras posturas y no pongo en duda vuestro corazón verdiblanco.

Betis güeno![/quote]

Suponiendo que puso su dinero para comprar las acciones, ciertamente tendría derecho a vender las mismas a el precio que dicte el mercado o a ese justiprecio al que se viene aludiendo últimamente, sin embargo, que no me venga con camemas de que muere por el Betis y que no pretende lucrarse con el Betis. ¿o no es lucrarse vender las acciones por una cantidad infinitamente superior a la del precio de mercado y a los béticos concretamente?. Ten encuenta que pretendía vendernos lo que él supuestamente compró a 60 euros por 1.000 euros. La vida no ha subido tanto desde el fatídico 92. Ni mucho menos.

Deja trabajar a la justicial. Va lenta, pero con paso firme. Ten en cuenta que el último proceso no hace más de año y medio que se inició y que ya ha sido CONDENADO A LA CÁRCEL y que esa pena fue sustituída por el pago de una importante cantidad que supuestamente tuvo que pagar de su bolsillo. No confías en la Guardia Civil y en su grupo de delitos económicos?. Lo dicen bien clarito.

Por útlimo, valoro el tono de tus respuestas y lo comedidas que son frente a "ataques" frontales a tus opiniones, sin embargo aunque ello me sirva para respetarte profundamente como persona y como forero con el que se puede dialogar, siento decirte que no puedo considerarte como bético debido a tu posicionamiento junto al que tanto hace daño al Betis. Y si, utilizo mi beticómetro (por cierto el ingeniero del mal también lo utiliza al minusvalorar a los béticos que no son ni socios ni accionistas), lo utilizo porque tiene un mecanismo muy rudimentario y elemental:

Mi Beticómetro dice que si estás posicionado junto al Betis y te duele cuando le hacen el mal, eres bético
              Mi Beticómetro dice que si estás posicionado junto al ingeniero del mal (pi pi pi pi elementro extraño) no eres bético.

Aún así, reitero, valoro tu forma correcta de expresar tus opiniones.

Comentario

"ozerramon a mi me la forman to los miercoles" jajaja

Comentario

anoche lo estuve escuchando y sinceramnte... me parecio una vergüenza. No he podido leer todos los comentarios del post, asi q si ya lo han dicho, perdonen, pero tmb va mi opinion:¡.

El Betico de Pro, de verdad, en las buenas y en las malas va al campo, renueva su carnet y apoya al betis en todo momento, ya que un betico nace betico, no se hace...

El señor Soto y el Señor Lopera, protagonizaron una lamentable actuacion en una cadena publica de radio, la cadena Ser. Gracias a esa actuacion hoy somos el admerreir de toda España. Mis observaciones son las siguientes:

Ambos para mi no son Beticos, ya que uno lleva tiempo sin asistir al palco ( desde el anderletch en champions) y el otro lleva 4 años sin renovar el carnet y por lo q pude entender sin ir al campo. Apoyo al Betis en el campo
                  L=0 S=0 ( lo pongo asi por orden alfabetico L= lopera S= soto )

El señor Soto no respeto el turno de Lopera, tendria que haberlo respetado ya que los Beticos somos unos Caballeros y respetamos a todos. Lopera en su caso tuvo dos frases largas dirigidas a la vida personal del cantante.
                  L=-1 S= -1 ( este es para mi el resultado final, el resto de lo que hablaron entre ellos se empaña gracias a eso)

El periodista del correo de Andalucia, en mi opinio de la vida no tiene ni idea... xq decir que hoy en dia vale un piso solo 3 veces mas que en el año 92 pues... ahi me demuestra lo bien informao que esta de la vida actual... en el 92 te costaba 4 millones un piso y hoy te cuesta minimo 40millones y no 12 como dijo el... q si fuera asi no tendriamos ningun problema... lamentable, perdio mi credibilidad total.

El otro ( sorry por ponerle "el otro" xq no me se el nombre ), q hablo solo de la fracmentacion social betica y estuvo muy pesao la verdad ... a mi siceramente me la suda... xq todos estamos unidos con el REAL BETIS BALOMPIE, yo siga lopera o no ire, pagare mi abono y animare a mi equipo en primera o en segunda, lo animare e ire, este kien este... xq mi betis es mi sentimiento. Una cosa es que crea o no en Lopera o en la "oposicion"... no creo en ninguno... xq me han demostrao en estos ultimos años que son unos ************, y sinceramente para q entren otros y roben mas y nos estafen... pues "mas vale malo conocido que bueno por conocer" si es q...

en fin, ya uno se harta de ver tanta gil***ez en radio, prensa y tv... pero weno... la culpa la tenemso nsotros por seguir alimentando esto.

PD: 94 millones de € por C.Ronaldo?? ***** vale mas que el Betis... eso si que es una vergüenza, lo que cobran los jugadores si es una vergüenza, ... en fin...

Comentario

Que baño le pega Soto a Don Manué, jojojo que repaso. J0se Manuel le ha dicho todo lo que yo le habria dicho al Lolo (mas algo mas fuertecillo) xD

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                      anoche lo estuve escuchando y sinceramnte... me parecio una vergüenza. No he podido leer todos los comentarios del post, asi q si ya lo han dicho, perdonen, pero tmb va mi opinion:¡.

El Betico de Pro, de verdad, en las buenas y en las malas va al campo, renueva su carnet y apoya al betis en todo momento, ya que un betico nace betico, no se hace...

El señor Soto y el Señor Lopera, protagonizaron una lamentable actuacion en una cadena publica de radio, la cadena Ser. Gracias a esa actuacion hoy somos el admerreir de toda España. Mis observaciones son las siguientes:

Ambos para mi no son Beticos, ya que uno lleva tiempo sin asistir al palco ( desde el anderletch en champions) y el otro lleva 4 años sin renovar el carnet y por lo q pude entender sin ir al campo. Apoyo al Betis en el campo

El señor Soto no respeto el turno de Lopera, tendria que haberlo respetado ya que los Beticos somos unos Caballeros y respetamos a todos.
                      Lopera en su caso tuvo dos frases largas dirigidas a la vida personal del cantante.
                      L=-1 S= -1 ( este es para mi el resultado final, el resto de lo que hablaron entre ellos se empaña gracias a eso)

El periodista del correo de Andalucia, en mi opinio de la vida no tiene ni idea... xq decir que hoy en dia vale un piso solo 3 veces mas que en el año 92 pues... ahi me demuestra lo bien informao que esta de la vida actual... en el 92 te costaba 4 millones un piso y hoy te cuesta minimo 40millones y no 12 como dijo el... q si fuera asi no tendriamos ningun problema... lamentable, perdio mi credibilidad total.

El otro ( sorry por ponerle "el otro" xq no me se el nombre ), q hablo solo de la fracmentacion social betica y estuvo muy pesao la verdad ... a mi siceramente me la suda... xq todos estamos unidos con el REAL BETIS BALOMPIE, yo siga lopera o no ire, pagare mi abono y animare a mi equipo en primera o en segunda, lo animare e ire, este kien este... xq mi betis es mi sentimiento. Una cosa es que crea o no en Lopera o en la "oposicion"... no creo en ninguno... xq me han demostrao en estos ultimos años que son unos ************, y sinceramente para q entren otros y roben mas y nos estafen... pues "mas vale malo conocido que bueno por conocer" si es q...

en fin, ya uno se harta de ver tanta gil***ez en radio, prensa y tv... pero weno... la culpa la tenemso nsotros por seguir alimentando esto.

PD: 94 millones de € por C.Ronaldo?? ***** vale mas que el Betis... eso si que es una vergüenza, lo que cobran los jugadores si es una vergüenza, ... en fin...
                      En eso no estoy de acuerdo contigo, porque, aunque ya sepamos que los beticos respetamos la palabra, yo pienso qe cualquier betico habria saltado y no le habria dejado hablar, porque estamos hartos de escucharle decir tonterias en su radio, pero ahora que tenemos la oportunidad de decirle las cosas a la cara, no se ha podido contener. Yo no le habria dejado decir ni una palabra. Lo que tendria que estar reventando el pobre por decirle las 4 cosas que le ha dicho bien dichas.

GRANDE SOTO

Loperini, hay llevas un adelanto de lo que te espera el 15 -J (que pedazo de jamon seria...)

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje

El señor Soto no respeto el turno de Lopera, tendria que haberlo respetado ya que los Beticos somos unos Caballeros y respetamos a todos. Lopera en su caso tuvo dos frases largas dirigidas a la vida personal del cantante.

Vayamos por partes:
                        El bético de pro, como dices, tiene veinte mil circunstancias para no ir al estadio o no sacar su abono, dejemos ya la manida historia de que el que no va al estadio no es bético, cada uno que haga lo que su conciencia le dicte, el grado de beticismo de cada uno no se puede medir, el beticismo se vive de múltiples formas, sufriendo en casa, con el transistor en la oreja, en la peña, en el bar, en casa, en el estadio, da lo mismo, el sentimiento bético no entiende de ubicaciones en determinados días y horas, los hay que van al estadio y que durante los siguientes quince dias les importa poco el Real Betis y viceversa, por lo tanto abandonemos el beticómetro. Antes de nada decirte que mi número de abonado tiene más de 20 años de antigüedad.
                        En cuento al comentario sobre Pepe Elias, periodista de El Correo de Andalucía, perdona pero lleva toda la razón del mundo,¿me puedes decir donde costaba un piso 4 millones de ptas. en el año 92 y donde vale hoy 40 millones mínimo?, aunque la más mínima insinuación por parte del Sr. Lopera de comparar continuamente el Real Betis Balompié con un piso me produce nauseas, te lo voy a explicar ya que veo que no estás, o más bién no quieres estar, orientado con este tema. Te voy a poner un ejemplo real, piso de 70 metros cuadrados en Dos Hermanas, precio en Agosto de 1992 fué de 9.000.000 Ptas. este mismo año (2009) se ha vendido, el citado piso, en febrero por 23.500.000 Ptas (lo pongo es ptas para seguir con la dinámica), la cuenta sale muy fácil, aproximadamente el triple del valor del famoso año 92,¿ clariro, no?.
                        Y finalmente decirte : Para que triunfe el mal sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
                        YO VOY....y TU?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          "ozerramon a mi me la forman to los miercoles" jajaja
                          Y los que le quedan,y los que le quedan.

Lo escuché este mediodía en libre y directo,y,la verdad,si alguien merece el calificativo de barriobajero ese es Lopera,sacando temas personales de Soto que ni van ni vienen.Y como le dijo,si nos ponemos a hablar de historias,a ver quién tendría más que callar.Un diez para Soto y para Pepe Elías.Que haga cuerpo para el lunes
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/06/09, 23:17:08.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Oportunísimo nick , Bienvenido al foro, te recomiendo te pases por las normas del mismo.

Un saludo, hermano!
                            No me manejo mucho en esto de internet, espero que me tengan paciencia si cometo algun error.

Comentario

¡¡ NO PIENSO ESCUCHAR A ESTE TRAIDOR !! ¡¡ NI PIENSO GASTAR UN SEGUNDO COMENTADO O DISCUTIENDO LO QUE HAYA DICHO !!

Y eso es lo que tendríamos que hacer todos, absolutamente todos los beticos.

No malgastar ni un segundo en escuchar a una persona que lo único que hace es MENTIR, MENTIR Y MENTIR.
                              No malgastar ni unu segundo comentando las MENTIRAS que nuevamente nos quiere colar con el ÚNICO OBJETIVO DE DESVIAR LA ATENCIÓN Y RESTAR IMPORTANCIA A LA MANIFESTACIÓN, por eso...
                              ¡¡ NO PIENSO ESCUCHAR A ESTE TRAIDOR !! ¡¡ NI PIENSO GASTAR UN SEGUNDO COMENTADO O DISCUTIENDO LO QUE HAYA DICHO !!

Comentario

a cualquier ser humano que le den el repaso que le han dado al del busto sentiria vergüenza.
                                PERO COMO NO TIENE DE ESO NO LE AFECTARÁ.
                                POR UN BETIS LIBRE
                                YO VOY.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X