Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Tambien podeis escucharlo en la pagina del AS. Por cierto, ha fallecido Ernesto López Feito del larguero. Supongo que el pobre hombre despues de escuchar las porquerias del Ínclito. YO VOY

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

      jajajajaja la isla de los mosquitos...INCONMENSURABLE!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

        Ostia, como me he reido! Que caña le han dao hoy! Eso es lo que tenían que haber hecho desde hace mucho tiempo no ahora.
        Está acojonaitoooo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

          mame aurelio? sino se sabe ni sus nombre no me extraña na

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

            "No montan manifestaciones en huelva, que ha descendido el recre..., no montan manifestaciones en... en... en... en el Numancia!"
            Pobre hombre XD, después se ve que le han soplao que el Numancia es de Soria.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

              Me parece de poquisima verguenza que diga que este club tan grande como es el Real Betis Balompié vaya a desaparecer sino esta él por Dios señor Lopera vayase ya y deja a esta club libre porque lo que dice Jose Manuel Soto es la verdad solo mira el dinero tanto como "llevas" al Betis en el corazón... verguenza me daria decir eso y despues hablar en un programa de radio de dinero de dinero porque usted no sabe pensar en otra cosa nada mas que dinero y me pregunto yo ¿donde tiene usted esos sentimientos hacia el Betis y el Beticismo? en ningun lado señor Lopera en ningun lado porque usted no siente este Betis que tan grande es.

              POR UN BETIS LIBRE!!! VIVA EL BETIS!!!!


              VAYASE SEÑOR LOPERA VAYASEE!!! PORFAVOR SE LO PEDIMOS LOS BETICOS...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                Tambien podeis escucharlo en la pagina del AS. Por cierto, ha fallecido Ernesto López Feito del larguero. Supongo que el pobre hombre despues de escuchar las porquerias del Ínclito. YO VOY

                Anoche mismo dio los titulares de prensa deportiva de hoy.

                DESCANSE EN PAZ
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/06/09, 20:36:13.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                  Bueno, sobre el programa, decir que pese a los malos augurios, el programa fue excepcional. De La Morena por fin dejó expresarse al periodismo sevillano frente a toda España cara a cara con el mandamal, y Lopera mostró al país que no posee argumentos.

                  De verdad, me pareció excepcional. La intervención de Pepe Elías, de 10. Desmontó sin pudor todos los argumentos de Lopera.

                  ...y es que lo de los 400.000 millones de pesetas en 17 años no es difícil de desmontar, pero hay que estar ahí para poner entre la espada y la pared a Lopera.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                    Otra cosa que me quedó clara anoche es que Lopera, a día de hoy, NO VENDE ni jarto de coles.

                    A ver si cambiara de parecer el lunes, pero de no cambiar...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                      Pobre Lopera la caña que lan dao jajaja pero bien claras que se le han dejao las cosas!!

                      y me parece ami como dice otro betico por aqui que este no vende por nada del mundo!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        Tambien podeis escucharlo en la pagina del AS. Por cierto, ha fallecido Ernesto López Feito del larguero. Supongo que el pobre hombre despues de escuchar las porquerias del Ínclito. YO VOY


                        no bromees con ese tema, tio


                        descanse en paz

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lopera en el Larguero Escuchalo Aqui

                          ¡¡ NO PIENSO ESCUCHAR A ESTE TRAIDOR !! ¡¡ NI PIENSO GASTAR UN SEGUNDO COMENTADO O DISCUTIENDO LO QUE HAYA DICHO !!

                          Y eso es lo que tendríamos que hacer todos, absolutamente todos los beticos.

                          No malgastar ni un segundo en escuchar a una persona que lo único que hace es MENTIR, MENTIR Y MENTIR.
                          No malgastar ni un segundo comentando las MENTIRAS que nuevamente nos quiere colar con el ÚNICO OBJETIVO DE DESVIAR LA ATENCIÓN Y RESTAR IMPORTANCIA A LA MANIFESTACIÓN, por eso...
                          ¡¡ NO PIENSO ESCUCHAR A ESTE TRAIDOR !! ¡¡ NI PIENSO GASTAR UN SEGUNDO COMENTADO O DISCUTIENDO LO QUE HAYA DICHO !!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X