Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Hoy hace 4 años de... ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Hoy hace 4 años de... ---

La vida te da sorpresas,
    sorpresas te da la vida

Que penita mas grande me da recordarlo

LOPERA VETE YAAAAAAAA

Comentario

Hace 4 años estaba yo ya en Madrid, inundando las calles madrileñas de los colores del Glorioso.

Comentario

ni que decir tiene que no cambio lo vivido ese año por nada,pero viendolo luego desde la perspectiva que da el tiempo y comprobando en que ha ido derivando todo,quizas nos hizo mas mal que bien,sirvio para darle un credito enorme a dracula sin merecerlo ya ni por asomo por esas fechas,se supervaloro equivocadamente a una plantilla cortita aderezada por algunos buenos futbolistas en gran forma y dirigida por serra,del resto se encargo solito el del busto,las consecuencias son muy graves y bien que las estamos pagando,pero repito la copa ya no nos la quita nadie y esta en nuestro palmares para los restos.

Comentario

Como están las cosas...no creo yo que lo vivamos en muchos años.

PD: Ojala me equivoque...jejejejeje...

Comentario

Aquello lo viví en el Calderón a lo grande, pero que nadie se engañe, que la ganamos porque aquel año los dioses estuvieron de nuestra parte, de nos ser porque explotaron tres jugadores determinantes como Oliveira, Edú y Joaquín perfectamente hubiéramos luchado por no descender a segunda en lugar de por la Champions.

Que nadie venda que hubo buena planificación porque no había nada de nada, de hecho nunca la ha habido con Lopera. Simplemente que cuando juegas a la lotería mucho alguna vez te toca, pero lo normal es que pierdas casi siempre, y ese es el mejor resumen de la era Lopera. Sólo nos tocó la pedrea con Serra y Juande Ramos, todo lo demás son fracasos.
            Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 11/06/09, 15:23:27.

Comentario

La noche mas feliz de mi vida, lo recordare toda mi vida. Ese contragolpe que coje varela, pasa a dani y campeon de la copa.

Cuanto tendremos que esperar para volver a vivirlo?

Comentario

Impresionante aquel dia. Para mi, un betico de los muchos que hay por el universo, fue el dia mas feliz de mi vida como betico. A veces da pena mirar al pasado, y otras veces da alegria. Es lo que hay. En fin, esperemos que no pase mucho tiempo en volver a jugar la Final de Copa... aunque eso si, segun Lopera dentro de poco ganaremos un titulo, ¿no?.

Comentario

¿Quien nos lo iba a decir hace cuatro año? Yo ese dia a estas hora estaba por ahi en Madrid bebiendo y cantando como un loco. Que pena ppor dios!!
                  Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 11/06/09, 18:10:13.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    ¿Quien nos lo iba a decir hace cuatro año? Yo ese dia a estas hora estaba por ahi en Madrid bebiendo y cantando como un loco. Que pena por dios!!!

Comentario

como han cambiao las cosas!

Comentario

Quien nos lo hubiera dicho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X