Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Bueno amigos, con el gran regusto de la victoria, me voy a la cama, convencido de que la victoria será del Betis, y aplastaremos al tirano el proximo lunes.

[CENTER]VIVA EL BETIS SIEMPRE LIBRE[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pero por qué el tal Pepe Elías habla como con miedo, con la voz temblándole?

¿Pero quién es este desgraciado para tenerle ese miedo?

TODOS A REVENTAR LAS CALLES EL 15-J

VAMOS A POR TI ********

Yo creo que ha estado muy bien Pepe Elias y Soto, ya sabemos lo pequeña que es sevilla, y yo de lopera no me fijaria ni un pelo, hay que entender que estas personas tienen familia y son personajes publico, han dado muy bien la cara. Gracias a los dos.

YO VOY BETIS.

Comentario

Si esto lo ha organizado larriba...

¡¡¡POR FIN HA HECHO ALGO EN CONDICIONES!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Y esto lo ha organizado Larriba?????

LARRIBA UNO DI NOI

¡Qué noche más grande, tio, que noche de gloria!

Comentario

¿que haceis tos despiertos a las 2 de la mañana?

Lo que le debe de estar pasando por la mente al demente: el tio va a un besawebos con su amigo ozerramon, ... y lo meten en la casa del terror, con un tal Soto, que es el que lleva la escoba, y que le ha pegado escobazos hasta en cielo la boca.
            Tiene que estar con la ansiedad disparada, echando espumarajos por la boca y con los ojos vueltos.
            Madre mía, que somanta de palos !!!!!

Comentario

José Manuel Soto ha ejercido hoy de Bético.

Gracias

Y mis respetos a Pepe Elias, Santi Ortega y el Sr. Araujo

Así SI se ayuda al Real Betis Balompie.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/06/09, 02:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ya hombre, bajar es un fracaso importante, pero quedarse sin patrimonio año tras año también. Es cierto que hemos pagado un precio muy alto para que la afición despierte pero bueno, al fín ha despertado al menos.

Doy por seguro que vamos a pasar un par de añitos en 2ª, eso lo tengo claro. Pero también tengo muy claro que con Emilio Carrillo, por poner un ejemplo, dentro del Betis y gestionando el club como una sociedad moderna, para dentro de dos temporadas estamos en 1ª y dando guerra.
                Pues ojalá sea así.

Pero es que nunca he podido pensar ni podré en que un descenso puede ser beneficioso, o algo que no importe tanto porque podría servir.

De todas formas, sé por supuesto que los que dicen eso lo hacen con la mejor de las intenciones y pensando que volveremos a resurgir, simplemente yo tenía otro punto de vista.

Pero bueno, que si en vez de dos años es uno mejor, y que si Lopera se va mañana mismo mejor aun... Cada uno con su punto de vista pero todos los que somos béticos queremos lo mismo por supuesto. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

No creo yo que ese metepatas haya organizado esto.

Comentario

Mañana toca noticia de Lopera enfermito o toca venta del Betis por un grupo empresarial llamado loquesea-Sport...

al tiempo...

Comentario

Pepe Elías: "Hombre, usted no, ESE DINERO LO HABRÁ PAGADO EL BETIS"
                      Lopera: "(...Silencio...) hombre, claro que se lo ha gastado el Betis... ¡¡pero vosotros tenéis todo montá una campaña contra Manuel Ruiz de Lopera!!"

Comentario

Por la cara...¿como ha sido Lopera tan tonto de meterse en semejante fregao de una hora y media?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          José Manuel Soto a ejercido hoy de Bético.

Gracias

Y mis respetos a Pepe Elias, Santi Ortega y el Sr. Araujo

Así si se ayuda al Real Betis Balompie.
                          Hoy creo que se han ganado la credibilidad del Beticismo. Tras la nefasta tertulia del pasado lunes de Radio Sevilla con los miembros de la oposición, hoy me tengo que quitar el sombrero, por que a Lopera lo han acorralado. No ha tenido argumento alguno, más que el noventa y dos y amenazar a Prisa de que ya se acordarán de lo de esta noche.

ESO ES LO QUE TU TE CREES LOPERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Larriba es muy cortito, no es capaz de tramar él sólo esta encerrona. Esto ha sodo Ozerramón, que se la tendría gurdada desde aquellos tiempos de Don Guido.

Comentario

GRANDE SOTO Y ELÍAS.

En lo único, lo único, que se ha equivocado Soto es al comparar el Betis con el Málaga, cuando tenía que haberlo comparado con el Real Murcia Club de Fútbol que NO cubrió el capital necesario en el 92 y ahí sigue, de hecho el año pasado celebró su centenario.
                              Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 11/06/09, 02:00:05.

Comentario

Lo más lamentable de la entrevista es que la mente del *********** no puede pensar que el Betis tiene más de 17 años y encima "amenaza" con que nos acordaremos de él. La verdad es que si, limpiar toda la ******, las no estructuras e imagen del club no va a ser flor de un día, pero seguro que lo lograremos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X