Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera en el Larguero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lopera en el Larguero
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeQue agusto voy a dormir esta noche... recordando la vena del cuello a punto de estallarle jajajajajajaja
Este hombre no concede mas entrevista en directo, porque a la próxima es muerte y entierro nacional xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeyo voy por la calle y la gente me dice que siga!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticobielorruso Ver MensajeLa gente me dice por la calle que siga.... que siga derecho a ver si se cae por un barranco
Hoy ha salido de la entrevista con el culo como un bebeero de patos, ha cogido el coche y el capiller del Gran Poder le ha abierto ya las puertas de la basílica para la ayuda divina.
Hablando de la imagen del betis a nivel nacional me jode mucho la tergiversación que se hace de la imagen del Betis con la imagen del tío de la laca... Por favor, hablemos con propiedad... El Betis y sus béticos somos un perfume de miles de euros, de los que existen pocos en el mundo, pero que estamos dentro de un frasco que en vez de ser de cristal de bohemia, es de cristal gordo de la cruzcampo con incrustaciones de clavos mohosos, que es lo que represente el ditero y sus correspondientes atláteres... A mucha gente le gustaría humedecer su piel del perfume del beticismo, pero desde lejos le da asco el tarro que lo contiene lleno de ****** e inmundicia...
Pero esta noche al ************ de jabugo se le ha caído el tarro al suelo, y como la fragancia de la infantería bética es tan profunda, el olor del perfume inundará el centro de Sevilla el Lunes por la noche y se quedará impregnado en el corazón de todos los béticos.. He dicho, y de aquí al pregón de la Semana Santa... je, je.
Lopera, tienes que estar más cagao que un cura bautizando a un gremlin... A ********
Viva Estepa, y los mantecaos!!!!
Comentario
-
Aquí os dejo el Audio en un post separado para que la gente no busque mensaje por mensaje en este post
http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=53120
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeTODOS TENEMOS UN JOSE MANUEL SOTO DENTRO!
Por fin se atreve alguien a decirle cuatro verdades a la cara. Esperemos que sirva para que detras vayan muchos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeY Lopera más enfermo que nunca, no te digo.
El día que se vaya ya podremos hablar de algo, pero mientras tanto el descenso sigue siendo un desastre a todas luces, y algo que nunca se debería de haber producido.
Doy por seguro que vamos a pasar un par de añitos en 2ª, eso lo tengo claro. Pero también tengo muy claro que con Emilio Carrillo, por poner un ejemplo, dentro del Betis y gestionando el club como una sociedad moderna, para dentro de dos temporadas estamos en 1ª y dando guerra.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeNunca en mi vida he visto el fin de Lopera al frente del Betis como hoy. Creo que esto debe hacer que el lunes abarrotemos la plaza nueva y la giralda de béticos y echemos de una vez a Lopera
Béticos, hemos creado un precedente insólito en todo el fútbol mundial, por que todavía nadie se había manifestado de esta forma para mandar a la venta a un máximo accionista.
Comentario
-
En el rincon izquierdo, con todo el peso de la Razón:..................................En derecho, cagado vivo y tieso como
José Manuel Soto .................................................. .................................................. .....una canina, Lopera
[CENTER] [/CENTER]
Comentario
-
Y lo ridículo del Lolo cuando le dice al Soto " ya oh acordaréih de mí , cuando yo no ehté ya..." y le responde José Manuel "Vapa por Dios, Manolo, no seremos nadie cuando tú no estés, no? no valemos para nada, no, Manolo, sin tí? " . Loperistas que nos leéis, cuando Lolo no esté y la espiche, ¿se terminó el Betis, no? jejejeje. Que asustáis menos que el tren de la bruja, desgraciaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeEsta es la fuerza del Beticismo unido. El lunes el Betis nos sigue llamando, por que esto se ha producido con la convocatoria de manifestación. Cuando de verdad nos manifestemos, no podemos ni imaginar la que se puede montar para derrocar definitivamente a Lopera.
Béticos, hemos creado un precedente insólito en todo el fútbol mundial, por que todavía nadie se había manifestado de esta forma para mandar a la venta a un máximo accionista.
El lunes, YO VOY, TODOS VAMOS!!!
Lopera, te quedan semanas, quizá días, vete ya y deja de hacer el ridículo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario