Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
    lo he escuchado pero que a sido lo de la isla de los mosquitos me perdio entre tanta emocion

Hablando de soto,que antes le iba bien,y ahora como no canta,se tiene que ir a lo de las islas de los mosquitos jajajaj

Comentario

A mediodía, tanto loperistas como palanganas andaban crecidillos tras las declaraciones que el *********** hizo en su radio. Tras lo de hoy... me parece que la goleada ha sido de escándalo, porque menudo pichichi hemos tenido hoy en la delantera con José Manule Soto. Araújo ha dicho que van 50.000 personas a la manifestación y a mí de verdad casi que entro en éxtasis de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        El foro está petao de gente a la 1:36 de la noche...Todos hemos escuchado la Ser hoy me parece a mi...jejeje.

Me imagino ahora a los loperistas echándose las manos a la cabeza y escandalizados por el complot para echar a Lopera...

Hoy dormiré contento, y el dia 15 la plaza reventará de gente...Cada vez se va quedando más solo este tio...
        Qué faltita nos hacía un descenso, Dios mio...Que faltita...
        No te cueles, esto nunca debería de haberse producido, ni para que la gente despierte ni nada.

Un descenso no nos hacía falta en la vida. Y con el tiempo, (a no ser que se hagan las cosas bien, que lo dudo) veremos porqué.

Comentario

11 de junio de 2009. 00:15 horas.

Momento histórico en el beticismo reciente.
          Editado por última vez por fran31; https://www.betisweb.com/foro/member/2875-fran31 en 11/06/09, 01:34:44.

Comentario

mis acciones voy a darselas a los beticos que me insultan??
            se las dare a los que me apoyan!!
            ya sabeis alvarito, larriba y compañia, tanto peloteo puede tener su recompensa!

por otro lado, los que podeis ir los miercoles a Jabugo ahora con mas fuerza, porque ya sabeis que le molestais!!
            ademas, ha sido una pena que hoy precisamente no hayais estado alli

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Si en la misma noche caen Mortadelo Cariño (que lo han largao del As, confirmado por el propio Tito González en la reunion de peñas en San Pablo) y el tal iván, me bebo el agua de los floreros de mi casa.
              Eso es imposible, seria una noticia demasiado buena para ser cierta, que el más miserable de los loperistas se fuera a la piuta calle. Carlos Cariño, tiembla, que el beticismo va a empezar a ajustarte las cuentas de todos los insultos y mamarrachadas que nos has hecho, so sinnverguenza.

Comentario

Adivina quien es Soto y quien *******:

Comentario

Por que los 11 de Junio son siempre tan felices para que podamos dormir los béticos???

Comentario

Señores, vamos a ir desempolvando los cohetes, las tracas de la feria, a descorchar el champán, las copas de cristal de bohemia...

Béticos, llegó el momento, el pueblo esta a punto de destronar al tirano.

Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 11/06/09, 01:35:59.

Comentario

Si en la misma noche caen Mortadelo Cariño (que lo han largao del As, confirmado por el propio Tito González en la reunion de peñas en San Pablo) y el tal iván, me bebo el agua de los floreros de mi casa.
                      Si me confirmas lo del AS o me podeis ampliar alguno la información me bebo un cubatazo a la salud de Cariño.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Qué faltita nos hacía un descenso, Dios mio...Que faltita...
                      Es muy triste, pero es la verdad. Dije hace muchísimos meses, incluso el año pasado, que un descenso despertaría a la afición. Muchos, de hecho, pensabamos eso y afortunadamente no ibamos desencaminados. La afición del Betis está más despierta que nunca.

Ahora mismo estoy segurísimo al 100% que Lopera SI quiere vender, sobre todo por la que le viene encima de los juzgados. Necesita liquidez y, creo no equivocarme mucho cuando digo que por 45-50 millones vende. Ahora bien, ¿habría que comprarle las acciones ahora o esperar a los juzgados? Esa es una cuestión interesante.

Comentario

A esto sí que le corresponde, ahora mismo, a las 1:38 del jueves 11 de Junio de 2009 (a 4 del día D), el conocido:

¡LOPERA, UNO DI NOI!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Don Jose Manuel estuvo en la isla de los famosos
                          Dejemonos de dones y demás que después ya sabemos lo que pasa...
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 11/06/09, 01:36:36.

Comentario

Esto lo ponen en la web de la Ser dentro de un rato.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              No te cueles, esto nunca debería de haberse producido, ni para que la gente despierte ni nada.

Un descenso no nos hacía falta en la vida. Y con el tiempo, (a no ser que se hagan las cosas bien, que lo dudo) veremos porqué.
                              Sin el descenso, la situación se habría perpetuado en el tiempo.
                              Y nada de lo que está pasando habría pasado, ni la manifestación, ni lo de hoy, ni nada de nada...

Yo soy de la opinión que nos ha venido bien, a veces tiene que pasar un cataclismo para que cualquier situación vuelva a la normalidad.

Comentario

Señores, vamos a ir desempolvando los cohetes, las tracas de la feria, a descorchar el champán, las copas de cristal de bohemia...

Béticos, llegó el momento, el pueblo esta a punto de destronar al tirano.

Lo de hoy no ha hecho más que convencer a la gente que el día 15 tenemos que estar todos en la calle. Lopera está tieso como una regla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X