Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Sinceramente quiero que se vaya Lopera, pero me da bastante pena que esta persona termine así...siento verdadera lastima.
    La misma pena que le damos nosotros...

Comentario

Dios mio, vaya como le han dao...
      He disfrutado como un niño chico,le ha hablado el Beticismo, con mayúsculas...Y él solo hablando de dinero...

Qué poquito te queda, ditero...Qué poquito te queda...

Has conseguido que reviente la plaza Virgen de los Reyes el dia 15...

Comentario

Te queda bastante poco Manolito. Estas solo

Comentario

anda q lan dao poca.... po toma, yo voy y ahora voy mas todavia! fuera lopera! *********** de sentimientos!

Comentario

Por cierto, si esta intervención se la ha preparado Larriba.............que se vaya preparando, porque no se puede hacer el ridículo más a conciencia.

Comentario

ami tampoco me da pena lopera, me dan pena los niños que lloraban cuando bajamos.

Comentario

Me siento bastante optimista después de lo de esta noche. Si en la SER son capaces de hacerle esta encerrona es que a Lopera ya no le queda absolutamente nadie para apoyarle. Bueno sí, Radio Betis.

Comentario

Que se prepare el ayuntamiento de sevilla, porque despues de esto que es lo que faltaba, va haber una manifestacion muy masiva de personas, asi que se preparen en el ayuntamiento porque el lunes se llena de verdiblanco.

Comentario

La isla de los mosquitos jojo

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
                      estoy alucinando no esperaba para nada que le dieran tanta cera, ni esta encerrona en la ser, es más estaba intentando dejar de escuchar el larguero cuando veo que hoy lo entrevistaban. Lo pero es la imagen del Betis que da este hombre, pero por lo menos, la gente está viendo lo que se cuece, ojala se junten miles de béticos en esa manifestación, animo desde catalunya, saldremos adelante
                      Recuerda que en barcelona también hay, Tú también puedes poner tu grano de arena. Plaza San Jaume. 20.00 h.

Comentario

lopera esta ko

Comentario

es vergonzoso la imagen que a dao este "personajillo" por llamarlo de alguna manera... como bien a dicho soto el 100% de los beticos va a ir a la manifestacion y se va a enterar que los unicos que le apoyan son los que el paga, por medio de dinero( el gordito de la radio, el presidente marioneta etc..) o por medio de carnets (federacion de peñas de juan de dios) el 15 J YO VOY!!!!!!

Comentario

Y sin embargo, tengo la sensación de que Lopera se ha escapado vivo... vaya ayuditas de Joserramón, que asco de persona...

Comentario

Por cierto, de la denuncia na de ná. ¿Requisito para hablar en directo?

Comentario

La caña que le ha dao Soto ha sido bestial, tanto al ditero como a su vocero, jajajajajajaaa!!!
                                Grande Sotoooo, con dos *******!!!!
                                Editado por última vez por El Brujo Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6432-el-brujo-verde en 11/06/09, 01:22:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X