Lopera saldrá esta noche en el Larguero, dentro de unos minutos. Abro el post por si hay algo que comentar aunque parece que no va a decir nada nuevo. Si por lo menos De la morena presionara un poquito...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera en el Larguero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lopera en el Larguero
Y parece ser que jose manuel soto, también estará en el larguero
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53113
Comentario
-
Escuchar el Larguero o a De la Morena es como escuhar al Gordinflón en la hora de la mentira.
Yo no lo pienso escuchar, es más, hace años que le hago mi boicot personal a ese simulacro de programa.
PD: Si De la Morena pretende subirse al carro en contra de Lopera, pierde el tiempo. Los Béticos no olvidados que este botarate y su grupo han estado protegiendo y alabando al demente por cuestiones monetarias.Ni olvido ni perdono.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 10/06/09, 23:54:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeSi, 792 AM apartir de las 12
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensajehablara del 92?
Comentario
-
Originalmente publicado por Coglioni Ver MensajeLa entrada me ha bastado para decidir que no quiero seguir viendo esa porqueria. Nadie ha informado al hijo de la gran **** este de que en una sociedad compuesta por accionistas poseer el 51% de las acciones no te legitima a cometer delitos societarios?
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver MensajeEscuchar el Larguero o a De la Morena es como escuhar al Gordinflón en la hora de la mentira.
Yo no lo pienso escuchar, es más, hace años que le hago mi boicot personal a ese simulacro de programa.
PD: Si De la Morena pretende subirse al carro en contra de Lopera, pierde el tiempo. Los Béticos no olvidados que este botarate y su grupo han estado protegiendo y alabando al demente por cuestiones monetarias.Ni olvido ni perdono.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeNo existe ninguna sentencia que diga que haya Delito Societario...
Esa no te gusta tanto imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denis18 Ver MensajeTotalmente de acuerdo, además de ser un inculto, como periodista deja muchísimo que desear. Que casualidad que no hable en "El tirachinas"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario