Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Mañana toca noticia de Lopera enfermito o toca venta del Betis por un grupo empresarial llamado loquesea-Sport...

al tiempo...

A lo mejor ponen musica mañana en radio Jabugo como despues del partido contra el Valladolid

Comentario

Mañana nos vemos a Lopera en la Clínica de Fátima con una crisis de ansiedad de caballo.

Pobrecito, si al final va a ser verdad que se está muriendo por el "Betin"

Comentario

Jose Manuel soto gracías por haberle dicho al PAJARRACO, lo que todos y cada uno de los que estamos aquí pensábamos desde nuestras, casas.Gracias y gracias tb a los compañeros periodistas.Hoy ha quedado claro muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Hoy creo que se han ganado la credibilidad del Beticismo. Tras la nefasta tertulia del pasado lunes de Radio Sevilla con los miembros de la oposición, hoy me tengo que quitar el sombrero, por que a Lopera lo han acorralado. No ha tenido argumento alguno, más que el noventa y dos y amenazar a Prisa de que ya se acordarán de lo de esta noche.

ESO ES LO QUE TU TE CREES LOPERA!!!
          Eso no lo he oido yo, seguro que fue despues de "Livelpúl" o "Isla de los Mosquitos" y mi descojone de risa no me permitió oirlo jajaja

Comentario

Mañana la historieta que toque... DA IGUAL. MAÑANA TOCA BETIS.

GANARÁ EL BETIS.

¡¡Qué gustazo de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

¡¡Cuántas noches, cuántas ganas de hablarle como le han hablado ellos!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Larriba es muy cortito, no es capaz de tramar él sólo esta encerrona. Esto ha sodo Ozerramón, que se la tendría gurdada desde aquellos tiempos de Don Guido.

Eso ya lo sé. se me ha´olvidado poner el modo ironic en ON, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Pepe Elías: "Hombre, usted no, ESE DINERO LO HABRÁ PAGADO EL BETIS"
                Lopera: "(...Silencio...) hombre, claro que se lo ha gastado el Betis... ¡¡pero vosotros tenéis todo montá una campaña contra Manuel Ruiz de Lopera!!"
                Es que Pepe Elías será uno de los que quiere un Betis de vardere, gratuito !!! Según Lopera. O a lo mejor fue el que indujo la pelota a que no se metiera un gol más en toda la temporada. Total, Lopera solo es bueno para los triunfos y para las clasificaciones europeas. El descenso es culpa de los postes.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  mis acciones voy a darselas a los beticos que me insultan??
                  se las dare a los que me apoyan!!
                  ya sabeis alvarito, larriba y compañia, tanto peloteo puede tener su recompensa!

por otro lado, los que podeis ir los miercoles a Jabugo ahora con mas fuerza, porque ya sabeis que le molestais!!
                  ademas, ha sido una pena que hoy precisamente no hayais estado alli

Eso es algo que y sabiamos de sobra...

Por otra parte decir que no hemos querido ir para dar mas apoyo al 15-J. Si por casualidad este miercoles hubiera pasado "algo" que seguramente estaria provocado por el, la gente podria tener miedo y echarse para atras el dia 15, donde no podra provocar nada. Pero que no se preocupe que el 17-J volveremos a hacerle nuestra visita de rigir

Comentario

Este hombre lo que tiene es un odio total por el que no comulga con el. Como voy a dar mis acciones a quienes se manifistan en mi contra? Pues en pocos dias, tus acciones seran papel mojado.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Este hombre lo que tiene es un odio total por el que no comulga con el. Como voy a dar mis acciones a quienes se manifistan en mi contra? Pues en pocos dias, tus acciones seran papel mojado.
                      En pocos días quizás que se les ponga un precio. Yo ya he abierto un post por si queremos colaborar con la colecta para contratar a un tasador.... A lo mejor le tasa la jueza antes sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Eso no lo he oido yo, seguro que fue despues de "Livelpúl" o "Isla de los Mosquitos" y mi descojone de risa no me permitió oirlo jajaja
                        Creo que ha sido antes que lo de la isla de los mosquitos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          En pocos días quizás que se les ponga un precio. Yo ya he abierto un post por si queremos colaborar con la colecta para contratar a un tasador.... A lo mejor le tasa la jueza antes sus acciones.
                          Creo que va a ser mejor esperar a la jueza, que no creo que ya tarde mucho (eso espero). Si se quiere un tasador, Lopera exigirá al que él quiera.

Comentario

POr cierto, los 10.000.000 de euros de Bsport que larriba juro y perjuro que habia visto en to lo arto de la mesa con sus propios ojos ya se han reducido a 1/2 millon de euros

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                              A lo mejor ponen musica mañana en radio Jabugo como despues del partido contra el Valladolid
                              Será del REQUIEM DE MOZART????

Comentario

¡¡¡¡qué gustazo!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X