Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Por? Siguiendo en 1ª seguiría robándole Lopera al Betis otro año más. Estamos en 2ª, con una deuda gigantesca, con Lopera (aun) y con un proyecto deportivo muy dudoso pero la afición está más despierta que nunca.
    Y Lopera más enfermo que nunca, no te digo.

El día que se vaya ya podremos hablar de algo, pero mientras tanto el descenso sigue siendo un desastre a todas luces, y algo que nunca se debería de haber producido.

Comentario

Que agusto voy a dormir esta noche... recordando la vena del cuello a punto de estallarle jajajajajajaja

Este hombre no concede mas entrevista en directo, porque a la próxima es muerte y entierro nacional xDDDD

Comentario

Bueno esto ha sido un entrenamiento a puerta abierta para el partido que tenemos que jugar el proximo lunes, y no cabe duda que estamos en forma y en racha.

YO VOY BETIS.

Comentario

La gente me dice por la calle que siga.... que siga derecho a ver si se cae por un barranco
          Hoy ha salido de la entrevista con el culo como un bebeero de patos, ha cogido el coche y el capiller del Gran Poder le ha abierto ya las puertas de la basílica para la ayuda divina.
          Hablando de la imagen del betis a nivel nacional me jode mucho la tergiversación que se hace de la imagen del Betis con la imagen del tío de la laca... Por favor, hablemos con propiedad... El Betis y sus béticos somos un perfume de miles de euros, de los que existen pocos en el mundo, pero que estamos dentro de un frasco que en vez de ser de cristal de bohemia, es de cristal gordo de la cruzcampo con incrustaciones de clavos mohosos, que es lo que represente el ditero y sus correspondientes atláteres... A mucha gente le gustaría humedecer su piel del perfume del beticismo, pero desde lejos le da asco el tarro que lo contiene lleno de ****** e inmundicia...
          Pero esta noche al ************ de jabugo se le ha caído el tarro al suelo, y como la fragancia de la infantería bética es tan profunda, el olor del perfume inundará el centro de Sevilla el Lunes por la noche y se quedará impregnado en el corazón de todos los béticos.. He dicho, y de aquí al pregón de la Semana Santa... je, je.
          Lopera, tienes que estar más cagao que un cura bautizando a un gremlin... A ********

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Menudo meneo le han dado, como dijo el otro día el forero Mendolaga, hoy se le ha adelantado la regla.
            y las cagaleras han pasado a diarreas y de las gordas. Incluso me atrevería a decir que somos como una gastroenteritis.

15 J YO VOY!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              este es mi pablito!!!

Comentario

AUDIO YA, por favooooooooooor :D

Que hoy me lo pongo como una nana... entre la imitación de El Pelotazo (Lopera alardeando de fichar los recogepelotas que le ha pedido Tapia :D) y la sorpresa que se ha marcado La Ser...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  ¿Por? Siguiendo en 1ª seguiría robándole Lopera al Betis otro año más. Estamos en 2ª, con una deuda gigantesca, con Lopera (aun) y con un proyecto deportivo muy dudoso pero la afición está más despierta que nunca.

¡¡¡¡¡AHORA SÍ!!!!!
                  Porque la afición a despertado.
                  Porque el betis somos todos estemos donde estemos.
                  Porque nosotros sí representamos el manque pierda.
                  !!!Ahora sí!!!!

ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU DEL BETIS

!!!EL LUNES SERÁ EL VERDADERO DIA DE LA AFICIÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    este es mi pablito!!!
                    Esos audios van a quedar para la posteridad del 11 J de 2009.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues yo soy de la opinión que es muy bonito decir eso de que mejor un Betis Libre en segunda pero que de momento por mucha gente que despierte, eso NO LO ASEGURA NADIE.

Y de mientras aunque la situación se esté volviendo más tensa en contra de Lopera, esto no asegura para nada que se vaya a ir ni este año ni nada, y en Segunda mientras más tiempo pasemos peor aun.

Que sí, que el Betis ha estado muchos años en Segunda y ahí hemos seguido, pero los tiempos cambian... Bajar a segunda es un desastre lo mires por donde lo mires, pero bueno por supuesto cada cual tendrá su opinión y ya ahi no me meto.
                      Nadie lo asegura, pero se está viviendo el fin de un régimen, Josema...Lo de hoy de la Ser, caída de Carlos Cariño, manifestación del día 15, unión de béticos iinfluyentes para comprar el Betis, acoso judicial muy importante...Esto está abocado a terminarse, a la afición del Betis le faltaba la espoleta para saltar, y desgraciadamente ha sido el descenso.
                      Al igual que pasó con una afición muy cercana, que se propuso lo que consiguió cuando se echó a la calle, la movilización del Lunes terminará de poner la puntilla al ditero.

Claro que bajar es un desastre, pero será muchísimo menos desastre si no está gestionado el Betis por las manos del ************.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/06/09, 01:45:17.

Comentario

todos hemos sido Jose Manuel Soto ésta noche. me he sentido plenamente identificado, mis respetos.

Comentario

"La gente por la calle me dice que siga"- Lopera
                          "Sal del bunker Lopera"- Soto.

Eso es un ZAS mayúsculo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                            Cada vez que dice " mis beticos" "mi afición" es como si me diera una patá en los hue.vos. So ca.b.ron.azo ¡¡¡ que yo no soy nada tuyoooooooooooooo!!!!!
                            Cierto,
                            siento el mismo daño en la entrepierna.
                            !!!! que yo soy tu afición !!! !!! serás miserable !!!! que por tu culpa no puedo ir a ver a mi Betis, delinkuente.

Comentario

Aquí está el PodCast de El Larguero, los 3 primeros son los correspondientes a esta noche.

http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html

Para quien quiera descargarlo y mantenerlo en el recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                todos hemos sido Jose Manuel Soto ésta noche. me he sentido plenamente identificado, mis respetos.

TODOS TENEMOS UN JOSE MANUEL SOTO DENTRO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X