En cuanto a lo de la isla de los mosquitos, gran película, sí señor. Maldita la gracia que a mí me hace el ladrón este, que sólo sabe rebatir como las verduleras.
Un descenso no nos hacía falta en la vida. Y con el tiempo, (a no ser que se hagan las cosas bien, que lo dudo) veremos porqué.
¿Por? Siguiendo en 1ª seguiría robándole Lopera al Betis otro año más. Estamos en 2ª, con una deuda gigantesca, con Lopera (aun) y con un proyecto deportivo muy dudoso pero la afición está más despierta que nunca.
En cuanto a lo de la isla de los mosquitos, gran película, sí señor. Maldita la gracia que a mí me hace el ladrón este, que sólo sabe rebatir como las verduleras.
Pues hoy entre José Manuel Soto y Pepe Elías, lo han dejado con las cebollas y con el premio en la mano.
Originalmente publicado por panpanaderopanVer Mensaje
Eso es imposible, seria una noticia demasiado buena para ser cierta, que el más miserable de los loperistas se fuera a la piuta calle. Carlos Cariño, tiembla, que el beticismo va a empezar a ajustarte las cuentas de todos los insultos y mamarrachadas que nos has hecho, so sinnverguenza.
Confirmado por Tito González en la reunión de peñas en la P.B. Gordillo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Sin el descenso, la situación se habría perpetuado en el tiempo.
Y nada de lo que está pasando habría pasado, ni la manifestación, ni lo de hoy, ni nada de nada...
Yo soy de la opinión que nos ha venido bien, a veces tiene que pasar un cataclismo para que cualquier situación vuelva a la normalidad.
Pues yo soy de la opinión que es muy bonito decir eso de que mejor un Betis Libre en segunda pero que de momento por mucha gente que despierte, eso NO LO ASEGURA NADIE.
Y de mientras aunque la situación se esté volviendo más tensa en contra de Lopera, esto no asegura para nada que se vaya a ir ni este año ni nada, y en Segunda mientras más tiempo pasemos peor aun.
Que sí, que el Betis ha estado muchos años en Segunda y ahí hemos seguido, pero los tiempos cambian... Bajar a segunda es un desastre lo mires por donde lo mires, pero bueno por supuesto cada cual tendrá su opinión y ya ahi no me meto.
Cada vez que dice " mis beticos" "mi afición" es como si me diera una patá en los hue.vos. So ca.b.ron.azo ¡¡¡ que yo no soy nada tuyoooooooooooooo!!!!!
para mi hoy se ha ganado todo mi respeto, si alguien se lo merece es el, le ha trasladado todo lo que los beticos pensamos, y ha estado sublime!
De eso no me cabe la menor duda, ha transmitido el sentir de todos los béticos de a pie hablando claro y sin morderse la lengua. Mi respeto lo tiene pero no hace falta el DON delante para demostrarlo. Saludos.
Comentario