Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

Bueno, bueno, bueno. No me ha defraudado para nada hoy el larguero. No me lo esperaba la verdad. Pero esto sólo es un anticipo de la toma de bastilla.

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
      Mañana el ivancito le va a dedicar un especial al soto!! Pero viva sus webos!!
      Ivancito a esta hora creo que está haciendo las maletas con destino a Méjico

Comentario

Noche para ENMARCAR JAJAJAJA

Le han dao por todos laos al ditero

GRANDES TODOS,SOBRE TODO SOTO!!
        (excepto al paleto lameculoss de ozerramon)

Reconozco que lo de la isla de los mosquitos me ha sobrepasao jajaja

QUE POQUITO TE QUEDA LADROOOONNN
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 11/06/09, 01:24:29.

Comentario

Y eso sin hablar en ningun momento de denucias ni de juezas. Cuando Ozerramón ha mentado la bicha y se ha referido al informe de la Guadia Civil, el pobre Manué se ha ido a las ofertas por Pavone.

Comentario

entre escuchar a Lopera y decir que Pavone será un jugador importante la temporada que viene que quiere el entrenador, me he puesto negro.

Será señal de qe Sergio y Oliveira se van y nos quedamoscon Dani.

Comentario

la isla de los mosquitos.
              jajajajajajaja

Comentario

Impresionante el repaso. Encerrona total. Soto magnífico y sobre todo cuando le ha dicho que no es socio porque no le da ni un duro. Elias magistral y duro, lo mejor la última pregunta ¿vendería usted sólo una parte las acciones? jajaja
                Maestro y Santi más duros de los normal.

Y el demente hablando del 92, de dinero y de que quiere vender por 60 millones (jajajaja). 60 millones de tortas te vas a llevar

Comentario

De la Guardia Civil no ha dicho nada.... cachis !!! sino hubiera sido redondo los palos que le hubieran llovido a Lopera.

Comentario

Todod el 15-J!!!!!!!!!

Comentario

Yo quiero regodearme escuchándolo otra vez, que escribiendo y leyendo se me iban cosas...

AUDIO YA

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Ivancito a esta hora creo que está haciendo las maletas con destino a Méjico
                        Eso, el gordolaspapas pa mejico, a comer burritos. Pero ese se come de los de carga.

Comentario

He disfrutado mucho, la verdad. Lopera es el que ha elegido salir del Betis como va a salir, nadie más.
                          Por cierto, que no os extrañe que salga algún grupo extraño en los próximos días diciendo que va a comprar el Betis. Sí, sí, como los de BSport. Esos que pusieron un aval de 10 millones de euros, que misteriosamente se han convertido en 500.000.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            Bueno, bueno, bueno. No me ha defraudado para nada hoy el larguero. No me lo esperaba la verdad. Pero esto sólo es un anticipo de la toma de bastilla.
                            El único que ha sobrado ha sido el Ozerramon. y también el araujo. Que poco me gusta como periodista....

Comentario

Me encantaria que a la manifestación del 15-J fuesen 92.092 personas!!!

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                entre escuchar a Lopera y decir que Pavone será un jugador importante la temporada que viene que quiere el entrenador, me he puesto negro.

Será señal de qe Sergio y Oliveira se van y nos quedamoscon Dani.
                                No tenga la mínima duda de ello. Dani nos lo comemos con papas gracias a este ***********, y el resto, se van a un equipo de primera. A día de hoy el todopoderoso Getafe está en mejor división que el Betis gracias a este individuo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X