Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera en el Larguero

encerrona que le han hecho!!!!!!!!!! hoy pienso mas que el fin esta muy muy cerca.

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Imagino que este pobre que sólo tenia dinero no se podia imaginar en su más negra pesadilla que le prepararan una encerrona como esta, y lo dejaran solo delante de Pepe Elías y Jose Manuel Soto.

Menudos dos Miuras.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
          estoy alucinando no esperaba para nada que le dieran tanta cera, ni esta encerrona en la ser, es más estaba intentando dejar de escuchar el larguero cuando veo que hoy lo entrevistaban. Lo pero es la imagen del Betis que da este hombre, pero por lo menos, la gente está viendo lo que se cuece, ojala se junten miles de béticos en esa manifestación, animo desde catalunya, saldremos adelante
          +1 y ánimo desde Madrid.

Comentario

Tras esto... saldrá alguna marioneta mañana y se largará por donde ha venido?? O todavía seguiran dando la cara por este individuo??

Que vayan sabiendo que desde esta noche Lopera está derrotado por el Beticismo. El 15 J estará aún peor.

Comentario

Me ofrezco a llevar a hombros a Jose manuel Soto en la manifestación del 15-j

Si es que los que nacimos el 12 de Marzo de 1.961 somos de otra pasta

Comentario

Lo ha llamado pseudoperiodista al vocero, juas jjas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  92, 92, 92, 92, 92. ¿Y tu me vas ha hablar de cuando subimos en burgos?, 92, 92, 92.
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

He vibrado como hace mucho que no lo hago.

Soto y Elías han representado a la inmensa mayoría de los béticos.

Gracias por ser nuestras voces.

Comentario

Lopera se ha suicidado hoy.

Toda España lo ha escuchado y si alguno no lo sabía ya, sabe lo que hay ahora mismo...

Le ha dado una promoción al 15J increible, muchas gracias Lopera, ha bastado un día a nivel nacional sin que ozerramon te ria las gracias para quedar más en evidencia que nunca.

VERGÜENZA.

Loperistas, id preparando la noticia, de titular ponéis si eso: "Lopera sale más reforzado que nunca", jajajaja.

Comentario

Esta mucho peor de lo que yo pensaba, no es que siga con lo mismo, es que es peor.

No acepta que la gente critique estar en segunda. Dice que si cogiera el equipo otra gente habría que ver donde acabaría... pero donde esta ahora miarma? en champions?

Es que habla como si lo deportivo fuera perfectamente, y habla de que va a sacarnos de 2º cuando lleva 4 años empujando pa abajo pq peor no se puede hacer.

Desde luego, y lo que mas me duele es que no se saque el tema judicial por parte de los periodistas.

Comentario

Mañana el ivancito le va a dedicar un especial al soto!! Pero viva sus webos!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Por cierto, si esta intervención se la ha preparado Larriba.............que se vaya preparando, porque no se puede hacer el ridículo más a conciencia.
                            Pero si este tipo no tiene ni idea de periodismo. Que vas a esperar de él.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Por cierto, si esta intervención se la ha preparado Larriba.............que se vaya preparando, porque no se puede hacer el ridículo más a conciencia.
                              taliván, qué estás haciendo con el *** que te lo cargas con otra más así que le prepares... shiquiyo, que te van a echar y se te acaba el cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Sinceramente quiero que se vaya Lopera, pero me da bastante pena que esta persona termine así...siento verdadera lastima.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X