Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera en el Larguero

Lopera saldrá esta noche en el Larguero, dentro de unos minutos. Abro el post por si hay algo que comentar aunque parece que no va a decir nada nuevo. Si por lo menos De la morena presionara un poquito...

Respuesta: Lopera en el Larguero

eso es de la ser? y a que hora es? que no estoy yo mu enterao de radio

Comentario

Si, 792 AM apartir de las 12

Comentario

Y parece ser que jose manuel soto, también estará en el larguero

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53113

Comentario

Escuchar el Larguero o a De la Morena es como escuhar al Gordinflón en la hora de la mentira.

Yo no lo pienso escuchar, es más, hace años que le hago mi boicot personal a ese simulacro de programa.

PD: Si De la Morena pretende subirse al carro en contra de Lopera, pierde el tiempo. Los Béticos no olvidados que este botarate y su grupo han estado protegiendo y alabando al demente por cuestiones monetarias.Ni olvido ni perdono.

NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 10/06/09, 23:54:26.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            Si, 792 AM apartir de las 12
            muchas gracias. a ver con lo que nos deleita esta noche, aunque nada nuevo bajo el sol seguro... ya esta sintonizada ;)

Comentario

hablara del 92?

Comentario

"El dueño del Betis"

Y eso que tras dos años pensaba escucharlo, pero me da que hasta ahí llegué.

Comentario

Originalmente publicado por Gabi Amato Ver Mensaje
                  hablara del 92?
                  ¿Si no hace referencia al 92 que va a decir si no?

Comentario

La introduccion del "Bizconde de Brunete" ya deja sentada cual es su opinion al respecto.
                    Peloteillo habemus

Comentario

La entrada me ha bastado para decidir que no quiero seguir viendo esa porqueria. Nadie ha informado al hijo de la gran **** este de que en una sociedad compuesta por accionistas poseer el 51% de las acciones no te legitima a cometer delitos societarios?

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                        La entrada me ha bastado para decidir que no quiero seguir viendo esa porqueria. Nadie ha informado al hijo de la gran **** este de que en una sociedad compuesta por accionistas poseer el 51% de las acciones no te legitima a cometer delitos societarios?
                        No existe ninguna sentencia que diga que haya Delito Societario...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          Escuchar el Larguero o a De la Morena es como escuhar al Gordinflón en la hora de la mentira.

Yo no lo pienso escuchar, es más, hace años que le hago mi boicot personal a ese simulacro de programa.

PD: Si De la Morena pretende subirse al carro en contra de Lopera, pierde el tiempo. Los Béticos no olvidados que este botarate y su grupo han estado protegiendo y alabando al demente por cuestiones monetarias.Ni olvido ni perdono.

NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                          Totalmente de acuerdo, además de ser un inculto, como periodista deja muchísimo que desear. Que casualidad que no hable en "El tirachinas"...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            No existe ninguna sentencia que diga que haya Delito Societario...
                            Hay una muy bonita de hacienda que dice que usando al Betis defraudó y que ha hipotecado el estadio para pagar una deuda personal.

Esa no te gusta tanto imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, además de ser un inculto, como periodista deja muchísimo que desear. Que casualidad que no hable en "El tirachinas"...
                              Hombre ahora que estamos en Segunda deben de tener menos intereses...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X