Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En 7 meses? Está senil...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

Originalmente publicado por WyKRe Ver Mensaje
    yo ya lo e dicho antes no es por defenderlo pero me parece aber oido desde diciembre .... primero dice septiembre i despues como repite lo mismo por que no save otra cosa que decir(larriba no tiene inteligencia para crear preguntas y respuestas) dice diciembre creo ee

yo voy
    Hombre si hablamos de diciembre si no asciende ya en 7 meses es que no asciendes porque estariamos hablando de Junio o Julio según a partir de que dia empieces a contar.
    Pero vamos que a mi me parece escuchar septiembre

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Dices que para esa fecha habra 28 partidos jugados quiere decir que le tenemos que sacar al cuarto 48 puntos ya que la liga consta de 42. Es decir que al cuarto le basta con haber sumado 36 puntos. Hombre no se pero cuanto menos dificil lo veo. ¿Ves ahora frase mítica? Tampoco se de donde te has sacado que en marzo se habrán jugado 28 partidos ya que aún el calendario no ha salido.

Por cierto YO VOY y tu??
      JORNADA 28

15/3/2009 mira es de este año ,al 15 de marzo tenemos 28 jornadas ,pero solo es cuestion de numeros es una pamplina ,estar discutiendo eso ,si por mi fuera estaría encantao ,pero vamos tambien creo ,en que es casi pero no imposible

yo no voy ,

Comentario

De verdad pensais que esta bien de la cabeza? puede haberla perdido? sinceramente

Comentario

A mí hay veces que me da hasta pena...

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            JORNADA 28

15/3/2009 mira es de este año ,al 15 de marzo tenemos 28 jornadas ,pero solo es cuestion de numeros es una pamplina ,estar discutiendo eso ,si por mi fuera estaría encantao ,pero vamos tambien creo ,en que es casi pero no imposible

yo no voy ,
            Haber como te explico que que este año el 15 de marzo se hubieran jugado ya 28 jornadas no significa que el año que viene también sea igual ya que eso varia todos los años. Y por cierto escucha el larguero haber si sigues sin ir el 15 J.
            Por cierto hay que ver lo que algunos sois capaces de hacer porque os dejen pisar el campo y hecharos unas fotitos en él cuando querais

Comentario

se leagoto el discurso

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ha dicho El máximo creador de sevillismo del mundo entre otras muchas estupideces que el Betis va a ser el Real Madrid de Segunda (que alegría) y que va a subir al Betis en 7 meses.

¿En 7 meses Manola?

Estamos en Junio tocao, que eres un tocao, y en 7 meses estamos en Enero.

¿En 7 meses tocao del ala?

Es más, te dejo que contemos desde Septiembre...

Y en 7 meses estamos en Marzo.

La liga de Segunda termina en Junio sonao, que eres un sonao.

¿NI UNA SÓLA VERDAD VAS A DECIR DE AQUÍ A QUE TE LARGUEMOS?

Está senil...
                Ha dicho literalmente "contando desde septiembre". Pero vamos, que es lo de siempre: "Si vuelvo hago al Betis campeón de liga" y no especificó de que división.

Comentario

No manipules, que es el pan de cada dia para algunos sectores con tal de humillar a las personas con las que esta en contra, en este caso Lopera

Comentario

En 2ª en marzo es cuando empieza precisamente el sprint por el ascenso entre 5 o 6 equipos

Comentario

Contando siete meses desde Septiembre, en ese tiempo en Segunda se juegan 30 jornadas. Si el Betis ganase todos los partidos (milagro de Fátima) tendría 90 puntos en Marzo, es decir, cuatro puntos más de los que tendrá el Tenerife a final de Liga si gana los dos partidos que le quedan.

Otra cosa no, pero posible es.

De todas formas vamos a dejar de reirle las gracias al Demente y centrémonos en lo que realmente importa:

[CENTER]¡¡¡EL 15-J!!!

YO VOY, BETIS
                      [/CENTER]

Comentario

Pues con lo bien que le salen las cábalas a Nostradamus igual por esas fechas estamos en Segunda B o algo peor. O eso o vive una realidad paralela y duerme "enloartolameza" con la Liga que dijo que ganaría. Porque si algo ha quedado claro hoy es que para él no existe el Betis sino el Manuel Ruiz de Lopera FC.

PD: Háztelo mirar...
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 11/06/09, 04:28:55.

Comentario

Que se puede esperar de una persona así... tonterias nada más.

Comentario

Si vamos a ser el Real Madrid de Segunda, pues claro que vamos a ganar todos los partidos, ¡¡¡por supuesto manolo!!!

PD: A ver si se calla de una puñetera vez este analfabeto.

Comentario

Animalito... está en las ultimas....

Comentario

Ojalá que en Marzo estemos en primera otra vez, pero sin que él esté en cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X