Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En 7 meses? Está senil...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Ya te digo yo que en 7 meses es imposible contando desde septiembre ya que seria en marzo todavía faltarian la tira de partidos por lo que matemáticamente es posible. Otra de las miticas frases que meter en su largo listado
    las matematicas segun lopera sale bien, 28 jornadas ganadas a finales de marzo , sale un resultado de 84 puntos ,no veo frase mitica

matemáticamente seriamos campeones en marzo ,algo muy dificil, pero de imposible matemáticamente no, algo te fallo en tus cuentas

Comentario

" pero si parte del beticismo me dice q me marche yo me marcho"

Probamos a decirselo en chino????

tsss...y eso del real madrid de segunda que es?lo que nos faltaba mas complicado aun,ahora somos el equipo a batir,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        las matematicas segun lopera sale bien, 28 jornadas ganadas a finales de marzo , sale un resultado de 84 puntos ,no veo frase mitica

matemáticamente seriamos campeones en marzo ,algo muy dificil, pero de imposible matemáticamente no, algo te fallo en tus cuentas

¿Tú ves algo alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje

Dices que para esa fecha habra 28 partidos jugados quiere decir que le tenemos que sacar al cuarto 48 puntos ya que la liga consta de 42. Es decir que al cuarto le basta con haber sumado 36 puntos. Hombre no se pero cuanto menos dificil lo veo. ¿Ves ahora frase mítica? Tampoco se de donde te has sacado que en marzo se habrán jugado 28 partidos ya que aún el calendario no ha salido.

Por cierto YO VOY y tu??
          Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 10/06/09, 23:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha dicho El máximo creador de sevillismo del mundo entre otras muchas estupideces que el Betis va a ser el Real Madrid de Segunda (que alegría) y que va a subir al Betis en 7 meses.

¿En 7 meses Manola?

Estamos en Junio tocao, que eres un tocao, y en 7 meses estamos en Enero.

¿En 7 meses tocao del ala?

Es más, te dejo que contemos desde Septiembre...

Y en 7 meses estamos en Marzo.

La liga de Segunda termina en Junio sonao, que eres un sonao.

¿NI UNA SÓLA VERDAD VAS A DECIR DE AQUÍ A QUE TE LARGUEMOS?

Está senil...
            Vamos a ver no es por defenderlo ni mucho menos, pero el lo dice claramente:En 7 meses contando a partir de septiembre, sino pues vuelve a escuchar la entrevista y enterate mejor, en 7 meses contando desde septiembre como tu dices no estariamos en Marzo sino en ABRIL, el mes de comienzo no se cuenta se empiza desde el siguiente. Y aunque la liga de segunda termine en Junio... tu que sabes a lo mejor se refiere a que vamos a ganar todos los partidos por tanto problablemente siendo asi estariamos en abril matematicamente en PRIMERA.

P.D: Como he dicho anteriormente no trato de defenderlo, simplemente me da coraje que cambien las cosas...

Comentario

Lopera tiene el cerebro conectado al culo, cada vez que habla la caga

Comentario

Pero no iba a hacernos campeones de Liga? Bajando el listón? Aaaaay Manolito,cuanto te van a echar de menos....los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                  Vamos a ver no es por defenderlo ni mucho menos, pero el lo dice claramente:En 7 meses contando a partir de septiembre, sino pues vuelve a escuchar la entrevista y enterate mejor, en 7 meses contando desde septiembre como tu dices no estariamos en Marzo sino en ABRIL, el mes de comienzo no se cuenta se empiza desde el siguiente. Y aunque la liga de segunda termine en Junio... tu que sabes a lo mejor se refiere a que vamos a ganar todos los partidos por tanto problablemente siendo asi estariamos en abril matematicamente en PRIMERA.

P.D: Como he dicho anteriormente no trato de defenderlo, simplemente me da coraje que cambien las cosas...
                  Vamos a contar 1 septiembre ya que durante este mes se juegan partidos, 2 octubre, 3 noviembre, 4 diciembre, 5 enero, 6 febrero, 7 marzo

Comentario

Hace cosa de dos añitos: "si yo vuelvo, hago al Betis campeón de liga"

Dos años después: estamos en segunda.

Hoy: "llevaré al Betis a primera en siete meses"

CONCLUSIÓN: O echamos al ************ este o en dos años estamos jugando contra el Coria...

Comentario

Si, si, y que vamos a ganar la Copa del Rey, que es lo que más nos gusta, no lo olvidemos.... Mira, solo digo una cosa, ojalá, pero D. Manué hay que ser realista... xD!!! Y dicho sea, por qué el Real Madrid de segunda? Por qué no el Barcelona de este año de segunda...

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                        Si, si, y que vamos a ganar la Copa del Rey, que es lo que más nos gusta, no lo olvidemos.... Mira, solo digo una cosa, ojalá, pero D. Manué hay que ser realista... xD!!! Y dicho sea, por qué el Real Madrid de segunda? Por qué no el Barcelona de este año de segunda...
                        En ningun caso he dicho que sea lo que vaya a suceder, simplemente he dicho que sera a lo que LOPERA SE REFIERE... cosa que claro yo tampoco creo...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          Vamos a contar 1 septiembre ya que durante este mes se juegan partidos, 2 octubre, 3 noviembre, 4 diciembre, 5 enero, 6 febrero, 7 marzo
                          Hoy es miercoles y quieres contar cuantos dias faltan hasta el domingo, cuentas el dia de hoy ? no verdad? pues con los meses lo mismo...

Comentario

Hoy es miercoles y quieres contar cuantos dias faltan hasta el domingo, cuentas el dia de hoy ? no verdad? pues con los meses lo mismo...
                            Chiquilla si me lo dices a estas horas pues logicamente pero si me lo dices a las ocho de la mañana pues si lo contaria. Pero vamos que por eso no se cuenta agosto que normalmente en ese mes se juega un partido o dos pero en septiembre se juegan todos lo fines de semana
                            Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 10/06/09, 23:47:56.

Comentario

yo ya lo e dicho antes no es por defenderlo pero me parece aber oido desde diciembre .... primero dice septiembre i despues como repite lo mismo por que no save otra cosa que decir(larriba no tiene inteligencia para crear preguntas y respuestas) dice diciembre creo ee

yo voy

Comentario

Originalmente publicado por WyKRe Ver Mensaje
                                yo ya lo e dicho antes no es por defenderlo pero me parece aber oido desde diciembre .... primero dice septiembre i despues como repite lo mismo por que no save otra cosa que decir(larriba no tiene inteligencia para crear preguntas y respuestas) dice diciembre creo ee

yo voy
                                Mas a mi favor...

Yo Voy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X