Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En 7 meses? Está senil...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En 7 meses? Está senil...

    Ha dicho El máximo creador de sevillismo del mundo entre otras muchas estupideces que el Betis va a ser el Real Madrid de Segunda (que alegría) y que va a subir al Betis en 7 meses.

    ¿En 7 meses Manola?

    Estamos en Junio tocao, que eres un tocao, y en 7 meses estamos en Enero.

    ¿En 7 meses tocao del ala?

    Es más, te dejo que contemos desde Septiembre...

    Y en 7 meses estamos en Marzo.

    La liga de Segunda termina en Junio sonao, que eres un sonao.

    ¿NI UNA SÓLA VERDAD VAS A DECIR DE AQUÍ A QUE TE LARGUEMOS?

    Está senil...

  • #2
    Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

    está en las últimas,se ve que le queda poco al hombre.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

      Digo yo que supuestamente lo dice porque vamos a ganar todos los partidos, porque como somos el Real Madrid...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

        Ya te digo yo que en 7 meses es imposible contando desde septiembre ya que seria en marzo todavía faltarian la tira de partidos por lo que matemáticamente es posible. Otra de las miticas frases que meter en su largo listado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

          Cada vez que habla sube el pan, en el fondo deberia estarse callaito porque a mi por lo menos me toca los xxx cuando le escucho decir una cosa de estas. Suelta una barbaridad y se queda tan pancho pensando que somos todos tontos, porque en el fondo lo que le pasa es que piensa que el es muy listo y todos los demas somos subnormales.

          En 7 meses espero que el ya no sea el dueño del betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

            Noticia de última hora, Lopera ha rectificado, donde dijo 7 meses realmente quería decir 7 días, es que interpretó mal el recado de su padre,,,,, DIOS.

            Lo que hay que oir..... por dios,,, tómate unas vacaciones abuelo.

            Que lastimita de mi Betis, de Club de Fútbol a Circo de PAYASOS.

            Saludos y viva el R.Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

              Supongo que lo diría el pobre porque es a partir del final de pretemporada,y porque nadie ha tenido la delicadeza de decirle que la liga ahora es más larga que hace 8 años cuando no había 22 equipos,esque el no ha salido del 92 como va a saber que ahora se llama liga adelante y hay más equipos....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                en la parte esa de los 7 meses tiene una voz como acojanado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                  Y qué me decís de la perla de ''Nuestra estancia en segunda va a durar lo que un embarazo: 7 meses''. El que es ignorante, es ignorante para todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Y qué me decís de la perla de ''Nuestra estancia en segunda va a durar lo que un embarazo: 7 meses''. El que es ignorante, es ignorante para todo.
                    joer a ver si es que es sietemesino...que a tó le dais la vuelta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                      Querra batir el recor de victorias de segunda habra hechos sus calculos el hombre y a tres puntos por partido pues le saldra el ascenso en 7 meses, si es matematico, Tiene a Tapia y Goitia y tantea a Cristiano que por Manchester ya le han puesto precio o sea que, esta todo perfectamente calculado y planificado como nos tiene acostumbrados el bueno de don Manuel.












                      (!Ah! por si había duda "ironic on")

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Y qué me decís de la perla de ''Nuestra estancia en segunda va a durar lo que un embarazo: 7 meses''. El que es ignorante, es ignorante para todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                          aver soy antiloperista a jierro que nadie me tache de defensor de lopera por que no leoo todos los dias el foro pero no ablo nose por que prefiero leer llevo años leyendo este foto bueno a lo que iva...

                          Creo que en la grabacion de lo que a dicho hoy lopera (que no estoy en nada deacuerdo) a dicho contando apartir de diciembre lo voy a volver a escuchar para corroborarlo

                          que nadie me diga loperista por que no por mi como si se cae de 1 puente y me vi a calla ya....


                          yo voy

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                            que si, que si, lo que ustéd diga Donmanué, en 7 meses estamos en primera y en 10 jugando la final de la champions con el "cherzi", te quié i yaaaaaa!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿En 7 meses? Está senil...

                              hombre no le saquemos punta a to...xk al final dijo lo del embarazo que son 9 meses, y desde septiembre a mayo son 9 meses, y espero que en esa fecha seamos equipo de primera


                              no obstante LOPERA VAYASE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X