Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

    Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

    Escrito por Ramón Román
    miércoles, 10 de junio de 2009 [CENTER]
    [LEFT][LEFT]
    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    La manifestación del 15J no es el único movimiento que se está llevando a cabo para acabar con Manuel Ruiz de Lopera. Por detrás, en la sobra, un grupo de empresarios, políticos y, sobre todo, béticos, están actuando de cara a ser una alternativa real de poder. Ayer dio su versión de los hechos José Rodríguez de la Borbolla y ha sido el turno de Emilio Carrillo, quien en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) ha dejado claro que a partir del día 16 habrá una alternativa a Lopera, aunque de momento no se quieren dar más pistas: “Está claro que Lopera no quiere vender y que los grupos que han salido hasta ahora han sido cortinas de humo por el propio Lopera, que lo único que ha llevado ha sido una huída hacia delante. La oposición del Betis es el propio Manuel Ruiz de Lopera, no hay grupos de oposición, es Lopera la oposición del propio Betis”.Manifestación 15J: “Yo también iré a la manifestación del día quince, va a ser muy importante en la historia del Real Betis Balompié; no va contra nadie ni contra el hecho de haber descendido a Segunda, a lo que se ha llegado por méritos propios. La clave de la manifestación es porque entendemos que el Betis está en un callejón sin salida dominado por una persona que está con un modelo obsoleto y antiguo, bunkerizado, que no quiere vender sus acciones, que no quiere dejar pasar a gente joven que de un cambio en la entidad, sólo quiere especular con el sentimiento de los béticos y lo que queremos es que haya un cambio”.

    Tras la manifestación…: “Yo coincido con el señor Rodríguez de la Borbolla. Es una realidad que en la afición bética hay personas que vienen de la vida deportiva, política, artística, que están dispuestos a poner sus mayores capacidades encima de una mesa y así poder intentar cambiar esta entidad. El señor Borbolla y yo tenemos un sesgo político muy importante y los dos entendemos que la sociedad civil sea la que coja las riendas del Real Betis, que sean béticos y que no estén relacionados con nada que pueda ser sesgado, y estos lo son y muchos”.

    ¿Cuánto vale el Betis?:
    “Las declaraciones que hice son de mi responsabilidad, el Betis no vale más de 30 millones de euros y la valoración de la mitad de las acciones, que es lo que tiene Lopera, serían 15 millones. Después del día 15 inmediatamente las alternativas serán presentadas, yo como socio 208 del Betis estoy sintiendo mucho lo que está ocurriendo y estaré como un pequeñísimo grano de arena pero como economista debo colaborar”.

    El sustituto:
    “El presidenciable queremos que no sea una etiqueta de alguien relacionado con la política, eso es lo que no queremos. Lo único que está elegido es un grupo de personas que han acercado posiciones, estamos hablando de muchas personas, decenas, ahora mismo hablar de rostros no es oportuno, eso será por parte de los béticos, lo que sí es seguro es que hay nombres y gente que quiere participar de este cambio”.

    Grupo de trabajo:
    “Todo irá unido a una convocatoria pública a todos los béticos para los que quieran participar que lo hagan, posteriormente es cuando se presentarán caras y nombres para que todo el mundo pueda elegir a sus representantes. Hay que buscar mecanismos para lo que son puestos básicos en la dirección del Betis no sólo sean ocupados por las personas que hayan colaborado económicamente, sino para gente entendida en dichas materias”.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/06/09, 18:08:31.

  • #2
    Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

    Interesantísima y esperanzadora entrevista!!


    15-J, YO VOY BETIS!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

      Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

        Personas como Emilio Carrillo son los que necesita el Betis.Lopera, eres la vergüenza de nuestra historia centenaria.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

          Yo tuve el honor de escuchar una conferencia sobre su libro y realmente es un bético preparado, inteligente y con las ideas muy claras. Ojalá formara parte del Consejo de Administración algún día.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

            Hoy puedo decir que el "régimen" ha sido torpedeado an su punto de flotación. Me recuerda al Titanic cuando los musicos tocaban mientras se hundía. Larriba es uno de ellos. Angel Martín sería otro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

              Don Emilio Carrillo, por fin una persona coherente, Bético de corazón y con las ideas muy claritas. Su entrevista me ha dado muchas Esperanzas, ojalá que se llegue a buen puerto .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                Por fin gente importante se empieza a mojar en contra de Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                  Si de Carrillo hablan bien, periodistas (incluidos los que no se muerden la lenguna como Paco Robles), politicos de la oposicion, etc. creo que dice bastante de la gran persona que debe de ser.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                    toda la masa social del betis quiere un cambio, hay un grupo de personas dispuestas a hacerse cargo del betis.
                    ahora es cuando tenemos que apretar!y tensar la cuerda para que lopera tenga que vender!es ahora o nunca!!

                    Comentario


                    • #11
                      lopera vete ya,que se te han dado mas oportunidades que al platanito,y peor no se puede hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                        Hoy ha quedado claro lo que ha dicho D. Emilio Carrillo. Lopera es su propia oposición.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                          De esas declaraciones jugosisimas destaco 2 perfiles;

                          1.- Su predisposicion para colaborar y prestar toda su sapiencia a la causa pese a descartar su liderazgo por su reciente pasado politico.. razonable y consecuente

                          2.- que incida en el embonario proyecto de futuro que esta fraguandose en torno a un importante grupo de empresarios y gente preparadisima dispuesta a dar el paso al frente por todo el Beticismo


                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carrillo: “La oposición del Betis es el propio Lopera”

                            Este emilio carrillo,con independencia a grupitos pseudopositores si seria una buena alternativa A MANOLITO RUIZ DE LOPERA.

                            al menos es abonado,que ya es algo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X