Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anticipándome a El Larguero esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Anticipándome a El Larguero esta noche

no perdais el tiempo escuchando a estos periodistas malos, yo siempre trato de escuchar las retransmisiones de Ucelay y el mirador de Agustin Castellote,único periodista serio en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      no perdais el tiempo escuchando a estos periodistas malos, yo siempre trato de escuchar las retransmisiones de Ucelay y el mirador de Agustin Castellote,único periodista serio en estos momentos.
      Pues si, yo que soy asiduo de las retransimisiones deportivas nocturnas he quedado gratamente sorprendido con este equipo de trabajo. Mi enhorabuena por ellos, a ver si siguen asi en su segunda temporada, sobre todo dandole caña al ***********.

Comentario

No seamos malos co_ño, es que una casa en Marbella, es una casa en Marbella.

Comentario

Que pena, que pena, que asco de gente arrastrá....LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Por cierto, Florencio, Araujo y Santi Ortega, que sé que nos leéis.

A ver si hacéis algo digno esta noche.

A ver si es posible que a la cara digáis lo que le decís por detrás.

Aunque no tengo mucha esperanza.

El mamporrerismo está de moda.
            Por desgracia no podemos esperar que estos periodistas le pregunten lo que como buenos profesionales deberían hacer, se limitaran a reirle las gracias a su jefe mientras éste le hace el altar a Lopera, ¿no seria lógico preguntarle por el informe de la Guardia Civil?

Comentario

el que es malo es el gordito con bigote ehh ozerramón?? el atleti bien no?

Comentario

Lo que hace el DINERO, qué persona más falsa...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Por cierto, Florencio, Araujo y Santi Ortega, que sé que nos leéis.

A ver si hacéis algo digno esta noche.

A ver si es posible que a la cara digáis lo que le decís por detrás.

Aunque no tengo mucha esperanza.

El mamporrerismo está de moda.
                  +1

Comentario

Es increible, como hemos estao tan ciegos.

Increible ozerramon como ha cambiao, antes era un gran periodista ahora un gran pelota, pero solo hay que oir al grupo prisa como esta haciendo campaña a favor de lopera. (cariño, ozerramon, ...)
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 10/06/09, 18:23:48.

Comentario

Pido por favor a los organizadores de la manifestacion que amplien el recorrido, por que cada vez que habla este hombre mas beticos se indignan,

¡NO VAMOS A CABER!

Comentario

Soy oyente ocasional de El Larguero. Con ocasional quiero decir que no lo oigo todas las noches, pero que cuando oigo algún programa, el que oigo, por muchos motivos distintos a cómo me cae De La Morena, es El Larguero.

Quiero decir que desde hace ya un tiempo (y no digo unos meses, digo ya años), la única "defensa" que le he oído a De La Morena hacia Lopera es decir que el fútbol ahora mismo es un negocio, y que los clubes, desgraciadamente (esto suele resaltarlo), pertenecen a sus dueños. Y que a estos dueños, o se les compra su propiedad, o poco podremos hacer.

Creo que, pese a ser un discurso bien duro, no es por ello menos cierto ni susceptible de ser "en defensa" de Lopera.

¿Que le presta su micrófono para sus mentiras? cierto, pero el que no entienda que Lopera es un personaje que VENDE y que hay que abrirle los micros, que se baje del mundo porque no está en él.

De hecho, en los últimos meses, DIA DEL DESCENSO INCLUÍDO, el discurso de De La Morena ha sido especialmente duro con el trato de Lopera al Betis.

Así pues, sin poner una mano en el fuego por nada, os pediría que no fuérais tan prejuiciosos a la hora de plantear la reaparición del Mandamal. Y mucho menos, de culpar al mensajero. Esto empieza a ser un discurso de buenos/malos que puede convenirnos bien poco.

15J. YO VOY.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          No seamos malos co_ño, es que una casa en Marbella, es una casa en Marbella.
                          En Estepona.

Y no precisamente gracias a Lopera.

Comentario

¿Y yo me pregunto como hemos estado tan ciegos....?

Me da vergüenza pensar cuantas veces he defendio al tipejo este.....

Prefiero un betis en tercera que nos represente este señor, y lo digo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              En Estepona.

Y no precisamente gracias a Lopera.
                              En Marbella también hay tema........

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Soy oyente ocasional de El Larguero. Con ocasional quiero decir que no lo oigo todas las noches, pero que cuando oigo algún programa, el que oigo, por muchos motivos distintos a cómo me cae De La Morena, es El Larguero.

Quiero decir que desde hace ya un tiempo (y no digo unos meses, digo ya años), la única "defensa" que le he oído a De La Morena hacia Lopera es decir que el fútbol ahora mismo es un negocio, y que los clubes, desgraciadamente (esto suele resaltarlo), pertenecen a sus dueños. Y que a estos dueños, o se les compra su propiedad, o poco podremos hacer.

Creo que, pese a ser un discurso bien duro, no es por ello menos cierto ni susceptible de ser "en defensa" de Lopera.

¿Que le presta su micrófono para sus mentiras? cierto, pero el que no entienda que Lopera es un personaje que VENDE y que hay que abrirle los micros, que se baje del mundo porque no está en él.

De hecho, en los últimos meses, DIA DEL DESCENSO INCLUÍDO, el discurso de De La Morena ha sido especialmente duro con el trato de Lopera al Betis.

Así pues, sin poner una mano en el fuego por nada, os pediría que no fuérais tan prejuiciosos a la hora de plantear la reaparición del Mandamal. Y mucho menos, de culpar al mensajero. Esto empieza a ser un discurso de buenos/malos que puede convenirnos bien poco.

15J. YO VOY.

Prácticamente de acuerdo en casi todo contigo (incluso en lo de oyente ocasional), pero si De la Morena estuviese a la altura, le pediría a su equipo de Radio Sevilla que entrase a saco o que buscase a alguien, tipo Emilio Carrillo (es sólo un ejemplo), que revatiese punto por punto cada una de las trolas de Drácula....entonces si que demostraría equidad....pero me temo que no va a ser así.

15J. YO VOY, BETIS¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X