Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

"¿El Betis va a ser el Madrid de segunda?"

Yo más bien lo veo como que "el Betis va a ser el BETIS DE 2ªB"

Haganos un favor Lopera, ABANDONA EL BETIS DE UNA PUT*A VEZ...SINVERGÜENZA

Comentario

Que madrid de segunda ni que leches, el Betis tiene que ser el Betis en 1ª, en 2ª o en 3ª, que vergüenza de comentario. Se que no soy objetivo, pero para mi el Betis es más importante que el madrid, por lo tanto considero que es una falta de respeto que se diga eso.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Que madrid de segunda ni que leches, el Betis tiene que ser el Betis en 1ª, en 2ª o en 3ª, que vergüenza de comentario. Se que no soy objetivo, pero para mi el Betis es más importante que el madrid, por lo tanto considero que es una falta de respeto que se diga eso.
        Totalmente deacuerdo, es una falta de respeto para el Betico esta clase de comparaciones, y el Betis no tiene que ser el Madrid de 2ª ni leches, tiene que ser el Real Betis Balompie de 1ª y luchando por la parte alta de la tabla, pero que vamos a esperar de estas personas que nunca han sentido el Betis ni lo sentiran en la vida.

Comentario

Muchas veces estoy en el campo del betis cuando termina me quedo un tiempo mirando el campo de mientras sale la gente y me doy cuenta de que la aficion del betis esta agotada no se pero cuando yo era pequeño recuerdo que mi padre y mi abuelo salian del campo cuando el betis perdia un partido aunque fuese contra el madrid o el equipo que fuese salian disjustados ahora yo salgo del campo y la gente esta acostumbrada a perder y solo perder la aficion del betis se ha vuelto de otra manera por culpa de un *********** y de un dictador no se como podemos quedarnos callados eternamente aun sabiendo que nos hundira aun mas y mas y mas nos e lo que habria que hacer para hechar de nuestro BETIS al ditero que tenemos como dueño del club.

Yo recuerdo la que se lio cuando estaba gonzalez de caldas que lo ivan a matar y tuvo que salir corriendo......la aficion del betis esta muerta tenemos que levantarnos entre todos e intentar que nuestro BETIS sea el de siempre ek de que desde el minuto 0 al 90 estabamos gritando y cantando y disfrutando por que sabiamos que aunke perdises lo habian dado todo.....no aora ke salen 11 futbolista de los cuales 1 o 2 se parten la cara y solo hacen a lo que el ditero los ha acostumbrado....No trabajo se que no va a pasar nada.....Si a mi en mi trabajo si no rindieran encima me dieran al dia siguiente 100€ extras x rendir pues rendiria solo cuando me pagara extras esto es de cachondeo levantemos el betis entre todos un saludo BETICOS DE CORAZON.....

Comentario

jaja luego el ke hunde al betis es Loperaaaa...madre mia q aficion...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje

Cuanta razón tienes, compañero. 4 años peleando por no bajar, el centenario, el busto, los circos, los insultos de lopera y el gördo del micrófono, las mentiras,deuda de 90 milllones de euros, 1 DESCENSO... Y la culpa es de la afición.
              Vete a shup...

Comentario

A que jugais no he dicho que la aficion tenga culpa de nada solo he dixo que esta es la mejor aficion del mundo y estamos callados por culpa de un *********** por supuesto que la culpa es de lopera totalmente de que la aficion este asi de que el equipo este asi y de que todo el entorno este asi o nos os da pena de ke un equipo como el BETIS por culpa de un personaje se este hundiendo poco a poco? Se rian del betis en todos los sentidos institucionales no nos valoren en la federacion no nos valoren como a cualkier otro ekipo no os resulta penoso en serio yo flipo...........simplemente he dixo ke veo a la aficion apagada no que la aficion tenga culpa de nada......

VIVA EL BETIS Y LA AFICION AUN MAS.....

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Totalmente deacuerdo, es una falta de respeto para el Betico esta clase de comparaciones, y el Betis no tiene que ser el Madrid de 2ª ni leches, tiene que ser el Real Betis Balompie de 1ª y luchando por la parte alta de la tabla, pero que vamos a esperar de estas personas que nunca han sentido el Betis ni lo sentiran en la vida.
                  No le busqueis los 3 pies al gato...solo ha sido un comentario con lo que ha querido referirse a que el Betis es el equipo mas grande y fuerte de segunda, con eso no esta diciendo que seamos el Madrid, es absurdo, solo es una forma de expresarse...es como si decimos que el Inter de Milan en italia es el Barcelona de España...no quiere decir que el Inter sea el Barcelona no tiene sentido

Comentario

Es que hay gente que no debería ni tener derecho a expresarse, y er loco de Encadesa es una de ellas. Y 3_gordillo_3 tampoco.
                    Jarto de shuminás de la carlota.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No le busqueis los 3 pies al gato...solo ha sido un comentario con lo que ha querido referirse a que el Betis es el equipo mas grande y fuerte de segunda, con eso no esta diciendo que seamos el Madrid, es absurdo, solo es una forma de expresarse...es como si decimos que el Inter de Milan en italia es el Barcelona de España...no quiere decir que el Inter sea el Barcelona no tiene sentido
                      Hombreee, no se lo toméis a mar, que es una forma de expresarse de este buen señor....criaturitas, no os quejeis del ser divino, ehque le estai pidiendo que lo ehtai matando, er shico no era malo, tenia desenvolvimiento, semo er madrí de segunda (y vamo a sé er Milan de tercera desgraci.ao)¡¡¡¡ que nivel, que cultura.......seguid, seguid justificando al secuestrador....

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo del mas fuerte es por clasificarnos en la copa o por ganarle al Hercules??am no sera que queda mucha liga y la copa no era nuestra competicion... De verdad piensas lo que dices??profundiza...de verda crees en Lopera todavia?? No te das cuenta que somos un ***** azmereir? no te das cuenta que eramos un equipo entrañable y ahora somos un equipucho al que las vecinas ya ni miran ni se cachondean??? piensalo amigo, piensalo

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                          Mira quien habla, el loperista de turno, ¿Nos estás criticando? ¿Por qué? ¿Por soportar todas las cosas que el compañero betico_extremeño se ha encargado de enumerar? ¿Por quejarnos al ver que hemos pasado de ser el 2º equipo de media España a ser el hazmerreír de ella entra? ¿Por tener una directiva y unas instalaciones pésimas? ¿O por ser dirigidos por un dictador analfabeto? No eres digno de tu nick

Comentario

Ruíz: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda, eso sí, durante siete meses."

Comentario

Pues esperemos no ver al Madrid quítandole el puesto a su filial...

Comentario

En efecto, pero acerca de ese comentario, podemos ofrecer o entender lecturas diversas; en mi opinión debió haber sido más explícito y haber explicado con más detalle y detenimiento el contenido de esas palabras: "El Real Madrid de Segunda". Por supuesto, pero esa identificación desempeña de manera inevitable el entender todo lo que deriva de ser el Madrid. Y esa consecuencia, se traduce en ser el primero.

Pero, claro, ¿ cómo se va a detener ese personaje en explicar nada ni matizar nada, si para él la Afición sólo significa un ingreso, y el Club lo mismo y su entretenimiento ? Por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X