Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Gracias a Lopera, el Betis es un chiste para muchos y, con lo que ha dicho hoy, ha hecho más grande la bola (vease cualquier comentario a la noticia en medios de comunicación nacionales en internet)... Lopera vete, por favor.

PD: Lopera, la afición no es tuya como has repetido en numerosas ocasiones en la entrevista, la afición es del Betis y lo quiere libre.

Comentario

y ser el real madrid es bueno o malo? perdiendo en nuestro campo 2 a 6 contra el que vaya primero

Comentario

Que verguenza ser el real madrid de 1,y por que no hemos sido en su momento el valencia o el at de madrid de 1,TU CICLO ACABO LOPERA MARCHESE

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Simplemente soy un Betico como otro cualquiera al que no le disgusta tanto Lopera,hay de todo en esta vida.Y todo el mundo es libre de decir lo que quiera,oleee.Mi Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          tu lo que tienes es mucho chandal blanco y mucha gorrita y muchos anillos y muchos colgantes de oro. tú eres tonto.

Comentario

Lamentable. Un intento de limpieza de cara totalmente lamentable.

15 J YO VOY !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tu lo que tienes es mucho chandal blanco y mucha gorrita y muchos anillos y muchos colgantes de oro. tú eres tonto.

Y sin accesorios también

Comentario

Escuchar a este hombre produce una estraña mezcla de indignación y vergüenza ajena.
                Todo él es una incontenible diarrea absurda. Diarrea porque lo que piensa, planea o trama le suele salir cagao. Y de paso, nos llena de mi.er.d.a al Betis.

Así se pudra él y los que justifican, alaban, perdonan o defienden su gestión.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/06/09, 23:55:33.

Comentario

Falseó el Manquepierda, manchó la Historia del Club. Atrás quedaron tantos hombres y mujeres que lucharon con humildad porque nuestro Betis no desapareciera, pero sin enriquecerse a su costa; sabiendo que el verdadero protagonista no era otro que el Real Betis Balompié.

Faltó a la verdad como un bellaco, y dejó pasar prácticamente 10 días tras el descenso, sin dar la cara, tanto en el palco como en los medios, dejando que niños, niñas, padres, madres, ancianos, sufrieran de dolor. Ahora es tarde.

Y sigue afirmando, señores: afirmando. Nadie puede afirmar nada sin saber lo que sucederá. Es que ni siquiera coloca la frase "si Dios quiere", porque a Dios a estas alturas me parece que no lo debe de querer mucho.

Comentario

Y si tuviera un reactor en los vestuarios, el Benito Villamarín sería el Sputnik...

Lo que hay que oir...

Comentario

Originalmente publicado por senacenosehace Ver Mensaje
                      A ver, A ver... señores...como lo digo...lo que tiene que hacer el señor D.Manué es regalarles a ustedes el club..regalado...pa ustedes...ya no lo quiero...to pa vosotros. Lo gestionais, traeis a Cristiano Ronaldo, y cuando no os quede ni un duro, y esteis en tercera regional, llamais al señor lopera y se lo vendeis otra vez, Don Manue,...Don Manue...tome uste arBeti, sarvelo uste...se lo pongo baratito, y cuando este en primera, que os lo regale otra vez...

Quien es el maximo accionista? DON MANUE,¿quien lo gestiona? DON MANUE ¿quien lo salvo?DON MANUE...pos ahora a apechugar, y cuando compreis un club, mandais en él , mientras nadie de un duro EL REAL BETIS ES DE DON MANUE...Y PUNTO EN BOCA.
                      ¿Sabes contar?, pues empieza monedita a monedita a contar los 66.5 millones de euros de deuda. Antes de decir que se va a dejar al Betis sin un duro hay que informarse, si no, se corre el quedar como un anormal de carrito.

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                        si os digo la verdad... y viendo algunas respuestas al foro...

Todos perfectamente sabemos que tipo de gente es lopera y "el grupo opositor" ( galera y demas) la verdad que me cansa ya tanto comentario y tanta tonteria ( seguro q saltareis algunos con: "pues no lo leas" vete a nose dnd...) como siempre en este mundo no tenemos todos la misma opinion, o si... es tener un Betis grande no? yo os digo una cosa, hagase la manifestacio, critiquemos todo lo posible ya que todos tenemos derecho a ello, y apollemos al betis, si lopera no se va xq nadie pone la pasta sobre la mesa, pues a muerte CON EL BETIS, si no miren al atletico de madrid, Familia Gil = Lopera, y mira dnd estan champions y tal... pero siguen siendo para los ojos de la aficion unos dictadores como lopera, pero ahi estan... al campo animar, y nosotros que? el ultimo partido 55000 contra 11... xq no hemos hecho una manifestacion contra los jugadores, os recuerdo que hay jugadors que se han ido del ekipo, dejandolo en segunda sin dar la cara, y diciendo q ellos eran beticos... caso de juanito y caso de edu. yo si te digo la verdad, la culpa la han tenio los jugadores por mercenarios, chaparro y nogues x no tener ******* a hacer los cambios y planteamientos bien y lopera por permitirlo y primando a los jugadores... primar pa que?? a mi me priman por trabajar mas horas de lo normal para termianr un informe?? no... ni mucho menos, me putean... Yo creo que la manifestacion, aparte de ir contra lopera, tmb recordarle a los jugadores y entrenadores del Betis lo que significa y el peso que tiene llevar ese GRAN ESCUDO EN EL PECHO, a MOMPARLET alias el CIEGO DEL BALON, por no saber actuar como tal, DIRECTOR DEPORTIVO, cagandose en la madre de los jugadores si hace falta... Y al resto de directivos, alias los chupasangres, que ellos tambien tienen que dar la cara por la gestion tan mala que han hecho. Yo no quiero Mercenarios, Ojeadores tuertos, hermanas de la caridad como directores deportivos y consejeros, y menos gente que se rie de nuestro escudo. Ahora mas que nunca tenemso que ser 1millon contra 100 personas( la cifra aproximada sin contar al utillero que estan en el betis) y decirles que basta ya de tanto mamoneo y que el escudo del betis es mas grande que ellos, sus familias y toda españa!!
                        Ps, ps, ps... tú habla por ti que por mí ya me encargo de hacerlo yo

Comentario

Originalmente publicado por senacenosehace Ver Mensaje
                          A ver, A ver... señores...como lo digo...lo que tiene que hacer el señor D.Manué es regalarles a ustedes el club..regalado...pa ustedes...ya no lo quiero...to pa vosotros. Lo gestionais, traeis a Cristiano Ronaldo, y cuando no os quede ni un duro, y esteis en tercera regional, llamais al señor lopera y se lo vendeis otra vez, Don Manue,...Don Manue...tome uste arBeti, sarvelo uste...se lo pongo baratito, y cuando este en primera, que os lo regale otra vez...

Quien es el maximo accionista? DON MANUE,¿quien lo gestiona? DON MANUE ¿quien lo salvo?DON MANUE...pos ahora a apechugar, y cuando compreis un club, mandais en él , mientras nadie de un duro EL REAL BETIS ES DE DON MANUE...Y PUNTO EN BOCA.
                          Un saludito!

Comentario

Artista, que eres un artista. Cada vez que abrís la boca conseguís que tengamos más adeptos a la causa.

¡¡15-J, YO VOY!!

Comentario

Pues podria a ver dicho el Barça, en vez del Madrid... Que no sabe ni quien es el mejor de La Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Pues podria a ver dicho el Barça, en vez del Madrid... Que no sabe ni quien es el mejor de La Liga.
                                No, si lo que pasa es que le traiciona el subconsciente y el vivir en el pasado: quiere seguir dando la imagen de que asociemos a la imagen de Florentino (es lo que tiene el pensar en tanto euro todo el tiempo ); aunque lo mismo piensa que el Real Madrid sigue representado por el glorioso D. Santiago Bernabéu...

Quizás si este hombre hubiera nacido en el Medievo o en el Renacimiento como prestamista alemán o judío hubiera tenido su nido ecológico... pero sólo en aquellos tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X