Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Que vergüenza he pasao escuchandole, en serio, yo creo que este hombre no está muy bueno de la cabeza, no es normal que un tío de estos se exprese de la manera que lo hace el personaje este, no sabe ni hablar porfavor...y eso del Real Madrid de segunda...otra frase ridícula con la que se cachondearan de nosotros.
    Pero que me quieres contar ahora alma de dios, que nos vas a subir a segunda?? que nos vas a meter en uefa y despues en champions?? que pronto estaremos en Madrid??? a quien quieres engañar??? a los 4 bobos como tú...
    Pero Manuel hijo mío, si no lo has hecho cuando mas fácil lo tenías que es estando en Primera, ahora me vas a venir con estas???
    Eres un egocéntrico enfermo, nada mas que tienes en tu boca yo, yo, yo, yo, yo, yo y yo...aparte eres ridículo hablando de ti mismo en tercera persona...te cree alguien importante?? pues no eres mas que un cate-to que tiene la manita muy larga...
    Deja de decir que tu has ascendido al Betis a Primera, que lo llevaste a jugar Uefa, que lo llevaste a jugar champions, que lo llevaste a conseguir un título...te crees superior y más importante que el Real Betis Balompié acaso...eres patético Manuel, me das taaaaaaaaaaaaaaaanta pena...
    Por cierto Larriba, eres la ***** pena jajajaja, no se como no te da vergüenza bajarte los pantalones así de esa manera, que tío mas pelota dios.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Os acordais del famoso "El día que Manuel Ruiz vuelva al Betis lo hago Campeón de Liga"...´¿se referiría de la BBVA?

Un ***** pa usted Don Manolo
      Era en el PC Futbol

Comentario

Yo no he leido ni la entrevista, es una perdida de tiempo.

Comentario

jajajajajajajajajajaja llevo 6 horas riendome jajajajajajaa que tio mas grande!! No puedo parar jajajajajaja El Betis es como un embarazo!! Yo muero por la afición del Betis... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Ya ven las enormes aspiraciones del señor Ruiz de Lopera. Ser el Madrid de Segunda, qué horror qué destino más oscuro le espera al Betis con este personaje al frente. Ha pedido perdón con la boca chica, del resto no me interesa nada. 15 J y punto.
            Lo peor de esto es que me da en la nariz que nos tendremos que comer esas palabras con respecto al resto de equipos de segunda. Ojalá me equivoque

Comentario

Nada mas por decir eso ya tendría que dimitir.Principalmente porque nosotros no necesitamos que nos comapren con nadie y menos con el madrid,que mas quisiera tener la aficion que tiene el Betis,y segundo porque para ascender hay que tener humildad y al lolo no le sobra mucha....

Comentario

La verdad es ya da asco escuchar las mismas tonterias de siempre,manolito hijo mio vete ya,aun no te has dado cuenta de que solo vas a poder salir tanquilo por sevilla cuando estes de nazareno en el GRAN PODER,ya no se te quiere ni se te admira,mas bien todo lo contrario,vende a un precio aceptable y MARCHATE,hazme caso manolito,hazme caso...

Comentario

y Rivera nuestro Kaká......

enfin, está mayor ya.

Comentario

Menos mal que el cielo le ilumino que si no, no se que seria de nosotros

Comentario

Valiente tio ..., y pensar que llegamos a ser durante mucho tiempo, como él decía, el mejor equipo de Andalucía.
                      Pero es que se cree hasta sus propias mentiras.
                      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/06/09, 21:22:28.

Comentario

q guapo tios, somos la hostia en segunda....para que subir??? para ser uno mas del monton??? quita quita y lo implicado que estará el huesca al jugar contra nosotros????

Ironic on, lógicamente

Comentario

"El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda". que honor don Manuel, presuma tambien de eso, si es que vaya telita, no si el Lunes tendria la manifestación que acolapsa Sevilla entera por babucha y ladrón, por no decirle otras cosas...

15-J Yo Voy

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                            jajajajajajajajajajaja llevo 6 horas riendome jajajajajajaa que tio mas grande!! No puedo parar jajajajajaja El Betis es como un embarazo!! Yo muero por la afición del Betis... jajajajaja
                            ...¬¬ pues ami no me hace gracia que se mee en nuestra cara como si fuesemos tontos, acabamos de bajar, y ta diciendo de champions y titulos..., NO TE VAYAS NOOOOOOOO!!
                            Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 10/06/09, 21:45:13.

Comentario

lopera es "demogogia" pura... «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».

es lo mas rastrero que he escuchado en mucho años...!

y mira que he ya sabia lo que diria.

Comentario

si os digo la verdad... y viendo algunas respuestas al foro...

Todos perfectamente sabemos que tipo de gente es lopera y "el grupo opositor" ( galera y demas) la verdad que me cansa ya tanto comentario y tanta tonteria ( seguro q saltareis algunos con: "pues no lo leas" vete a nose dnd...) como siempre en este mundo no tenemos todos la misma opinion, o si... es tener un Betis grande no? yo os digo una cosa, hagase la manifestacio, critiquemos todo lo posible ya que todos tenemos derecho a ello, y apollemos al betis, si lopera no se va xq nadie pone la pasta sobre la mesa, pues a muerte CON EL BETIS, si no miren al atletico de madrid, Familia Gil = Lopera, y mira dnd estan champions y tal... pero siguen siendo para los ojos de la aficion unos dictadores como lopera, pero ahi estan... al campo animar, y nosotros que? el ultimo partido 55000 contra 11... xq no hemos hecho una manifestacion contra los jugadores, os recuerdo que hay jugadors que se han ido del ekipo, dejandolo en segunda sin dar la cara, y diciendo q ellos eran beticos... caso de juanito y caso de edu. yo si te digo la verdad, la culpa la han tenio los jugadores por mercenarios, chaparro y nogues x no tener ******* a hacer los cambios y planteamientos bien y lopera por permitirlo y primando a los jugadores... primar pa que?? a mi me priman por trabajar mas horas de lo normal para termianr un informe?? no... ni mucho menos, me putean... Yo creo que la manifestacion, aparte de ir contra lopera, tmb recordarle a los jugadores y entrenadores del Betis lo que significa y el peso que tiene llevar ese GRAN ESCUDO EN EL PECHO, a MOMPARLET alias el CIEGO DEL BALON, por no saber actuar como tal, DIRECTOR DEPORTIVO, cagandose en la madre de los jugadores si hace falta... Y al resto de directivos, alias los chupasangres, que ellos tambien tienen que dar la cara por la gestion tan mala que han hecho. Yo no quiero Mercenarios, Ojeadores tuertos, hermanas de la caridad como directores deportivos y consejeros, y menos gente que se rie de nuestro escudo. Ahora mas que nunca tenemso que ser 1millon contra 100 personas( la cifra aproximada sin contar al utillero que estan en el betis) y decirles que basta ya de tanto mamoneo y que el escudo del betis es mas grande que ellos, sus familias y toda españa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X